FANDOM

Kazuo Asakura (和男 Asakura Kazuo) es el actual Teniente de la Séptima División.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Kazuo se muestra de forma amigable y divertido con sus amigos, y de forma muy reservada frente a las personas que no conoce, esto según el es como su "lado bipolar" de el.

Además de que no suele buscar problemas, y trata de pasar desapercibido, ya que no le gusta llamar la atención.

HistoriaEditar

ZanpakutōEditar

Jigyo (時御 Controlador del Tiempo) En su forma sellada se ve como una simple espada, con el mango de color amarillo por un lado y rojizo por el otro.

Shikai: El poder del Shikai de Karuzo es poder controlar el tiempo, ya sea con visiones usando hilos, los cuales luego se expanden formando un pergamino en donde se ven imágenes del futuro, o viajando por este.

Maboroshi Kako (幻去 Visión al Pasado): La espada de Kazuo se torna roja, y de esta sale un hilo rojizo el cual enreda al enemigo, luego de esto, el enemigo es liberado y el usuario es encerrado en una cúpula roja echa de este mismo hilo, una ves esto, se puede ver como el hilo se expande formando un pergamino rojizo, mostrando imágenes del pasado del enemigo, esto es usado generalmente para obtener información.

Maboroshi Sen (幻先 Visión al Futuro): La espada se torna amarilla, en esta técnica directamente se forma una cúpula amarilla, donde se puede ver como el hilo se expande formando un pergamino amarillo de la misma forma que la técnica anterior, en este pergamino se muestran imágenes del futuro de la batalla, dándole a Kazuo la posibilidad de esquivar los golpes del rival.

EstadísticasEditar

Hakuda
5/8
Zanjutsu
6/8
Hoho
6/8
Inteligencia
6/8
Kido
5/8
Otros
5/8
Total
33/48

NavegaciónEditar

7ma División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Kazuo Hariken Kiyoshi N/A
Plantilla:Clan Asakura/Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar