FANDOM

Kazuma.jpg
Kazuma Nanjō
Kanji 南城一真
Romaji Kazuma Nanjō
Usuario DarkCux
Perfil
Cumpleaños 15 de octubre
Altura 1.79m
Peso 60kg
Género Masculino
Tipo de Sangre A
Raza Visored
Afiliación larvatum
Ocupación Musico
Zanpaku-tō
Shikai Hisoka hantā

Kazuma Nanjō (南城一真, Nanjō Kazuma) es un miembro de Larvatum donde toma el papel de músico. En el pasado fue el Teniente de la Sexta División, donde permaneció dicho cargo hasta sufrir el proceso de Hollowficación, hecho tras el cual fue expulsado del Gotei 13.

AparienciaEditar

Es un joven de cabello ligeramente largo castaño claro, posee ojos de color verde claro que siempre porta una expresión de alegría, tiene una estatura promedio, en su vestimenta lleva una camisa de vestir blanca con las mangas dobladas hasta la altura del brazo, un chaleco de color negro con botones dorados, un pantalón de vestir también de color negro y unos zapatos casuales de color negro. Anteriormente cuando era teniente de la sexta división como todo shinigami portaba un shihakusho el cual fue modificado para no poseer mangas para una mayor movilidad, portaba su zanpaku-tō en la cintura en la parte de atrás convocándola de forma horizontal mientras esta era sostenida por el obi el cual era su insignia de teniente.

PersonalidadEditar

Tiende a ser bastante carismático y alegre la mayor parte del tiempo además de ser energético para dar cierta alegría a los que le rodean con el objetivo de relajar a sus compañeros aunque pueda a llegar a caer pesado en ciertos momentos, luego se muestra como alguien bastante amable y de confianza tratando de ayudar a los demás en sus labores si este se encuentra libre. Rara vez se muestra serio y es dependiendo si la situación no es acorde para continuar con las bromas como en las reuniones de la organización aunque de vez en cuando termina soltando alguna broma a algunos de los miembros por mero aburrimiento.

En batalla su actitud cambia mostrándose completamente inexpresivo y frío ante su oponente aunque no solamente eso sino también bastante analítico, nunca se apresura al atacar a su oponente sin haber medido sus habilidades antes.

Zanpaku-tōEditar

Cazador furtivo sellado.jpg

Su comando de activación es Devora a la presa (Emono o musabori kuimasu, 獲物をむさぼり食います). Al recitar su comando de activación la katana cambia hasta transformarse en un unos guantes con diseño de esqueleto en la parte superior de la mano y una calavera justo donde está la muñeca los cuales poseen 3 cuchillas las cuales están rodeadas del reiatsu de Kazuma lo cual les permite desgarrar a un hollow con un simple zarpazo. 

Cazador furtivo shikai.jpg

Habilidad especial: Tras activarse el shikai, el portador obtiene una mejora en sus sentidos como en su fuerza y agilidad debido a esto el portador obtiene una gran capacidad para rastrear a su “presa” y darle caza hasta haber acabado con su vida, además de esto le permite disminuir su presencia de tal forma en que su presa solo es capaz de detectarlo mediante su reiatsu.

CuriosidadesEditar

  • Al saber tocar algunos instrumentos entre ellos el piano, la guitarra acústica y el violín decidió ayudar con el restaurante tocando como entretenimiento para los clientes.
  • Sufre de astrafobia (Aversión a los truenos y a los relámpagos).

También en FANDOM

Wiki al azar