FANDOM

Kazehana (風花, flor del viento) es el Espíritu materializado de la Zanpakutō perteneciente a la Guardia Real Minamy Shirahama.

AparienciaEditar

Kazehana se muestra como una atractiva mujer, tiene una figura de cuerpo bien desarrollado, lleva el pelo recogido el cual es de color negro, sus ojos son café oscuro. Es de estatura alta incluso es mas alta que su shinigami Minamy, es de tez blanca algo pálida. Kazehana lleva un vestido morado muy corto similar a un kimono que muestra sus pechos y el ombligo.

PersonalidadEditar

Kazehana es de carácter alegre, muy relajada y con frecuencia se emociona cuando hay sucesos románticos,disfruta de la compañía de su shinigami Minamy. A ella le encanta burlarse de varios shinigamis lo que hace enojar a Minamy con frecuencia, ademas, no tiene miedo de decir lo que piensa esto le ha traído ciertos problemas con Minamy ya que en ocasiones discuten por lo que Kazehana dice a los demás.

Cuando se ve obligada a luchar, ella no muestra misericordia y muestra una gran seriedad, ella es sobre-protectora con su shinigami Minamy y hace cualquier cosa para que ella sonria y para garantizar su seguridad. Kazehana también está dispuesto a arriesgar mucho por sus amigos, ella se preocupa mucho por ellos. Ella parece mostrar odio hacia Kida Ryumaki el Capitan de la Sexta División, por cosas que a Kazehana le molestan de la personalidad del Capitan.

RelacionesEditar

Minamy ShirahamaEditar

Galería Editar

Kazehana3.gif

Hana Sakura

Kazehana2.gif

Hana Senpuu

Kh1.gif

Kazehana

LrDM.gif

ocho rafagas de viento

CuriosidadesEditar

  • Kazehana se ha ganado varios sobrenombres de algunos capitanes y tenientes del Gotei 13 como lo son "Brisa Sexy" "Zani" "Sexy Hana"

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar