FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion

El usuario Goten el mejor está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Kaze no ōji(2)
Kaze no ōji
Kanji 風の王子
Romaji Kaze no ōji
Usuario Gotencio
Perfil
Altura 2,50 metros
Peso 100 kg
Género Masculino
Afiliación Zanpaku-tō de Sabishī Miko
Ocupación Espíritu de Zanpaku-tō
Zanpaku-tō
Shikai Kaze no ōji
Bankai Kaze no ō

Kaze no ōji (風の王子, Kaze no ōji) es el espíritu de la Zanpaku-tō del actual Teniente de la Séptima División, Sabishī Miko.

AparienciaEditar

Kaze no ōji tiene una apariencia humanoide, con una apariencia de ave, pero con un cuerpo similar a de un humano. Su cabeza se ve cubierta por un pañuelo, dejando sólo a la vista sus ojos, en reemplazo de brazos, tiene dos alas de color cafés, de 2 metros de largo, sus piernas, se ven sustituidas por unas patas de ave, y unas garras de un material parecido al metal. Su vestimenta consiste en un uniforme un poco roto, con varias armas incorporadas y una cinta que ata el conjunto.

PersonalidadEditar

Rara vez se ha visto a Kaze no ōji hablar con alguien, además de Sabishī, así que no se puede determinar mucho su personalidad, pero, en lo poco que se lo ha visto hablar, se puede denotar, una personalidad un tanto fría y distante. Desde su primer encuentro con Sabishī, le ha exigido entrenar hasta el cansancio, para que Sabishī obtenga mucho poder y así, Kaze no ōji lo obtendría también. En su primer encuentro con su dueño, le presentó una leve insubordinación a Sabishī, diciéndole que si lo vence en una pelea, será su dueño, Sabishī logra ganar esta lucha y así, obtiene el respeto de su Zanpaku-tō.

RelacionesEditar

Sabishī MikoEditar

Desde su primer encuentro con Sabishī, le ha exigido entrenar hasta el cansancio, para que Sabishī obtenga mucho poder y así, Kaze no ōji lo obtendría también. En su primer encuentro con su dueño, le presentó una leve insubordinación a Sabishī, diciéndole que si lo vence en una pelea, será su dueño, Sabishī logra ganar esta lucha y así, obtiene el respeto de su Zanpaku-tō.

CuriosidadesEditar

CitasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar