FANDOM

Poderes y Habilidades

Experto en KidōEditar

Kanashī llegó a dominar muy bien estas artes, pues las considera "interesantes", y es una de sus formas favoritas de luchar, aunque según el no hay nada que se equipare a una buena katana.

Bakudō 4, Hainawa (這縄, Cuerda Trepadora): Una cuerda hecha con energía de color amarillo enreda al objetivo.

Bakudō 26, Kyokkō (曲光, Luz Curvada): Esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente dispersando la luz.

Bakudō 39, Enkōsen  (円閘扇, Escudo Arco): Invoca un escudo de energía espiritual condensada para bloquear los ataques.

Hadō 4, Byakurai (白雷, Rayo Blanco): El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.

Hadō 32, Ōkasen (黄火閃, Disparo de Fuego Dorado): Lanzamiento de un haz de energía espiritual dorada.

Hadō 33, Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul): Lanzamiento de una bola de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.

Experto en HohōEditar

 Kanashī considera fundamental moverse rápido, para sacar provecho de los posibles puntos débiles del enemigo y de sus habilidades con su Zanpaku-tō.

Experto en ZanjutsuEditar

Kanashī siente una fuerte predilección por combatir utilizando Zanjutsu, ya que lo considera algo que si bien es básico, es de básica importancia para la supervivencia del shinigami. Consciente de su debilidad en caso de no estar en un escenario terrestre o que su oponente halla sobrevivido a las ratas, Kanashī se dedicó a aprender el "battōjutsu" técnica que consiste en desenvainar rápidamente, cortar y volver a envainar.

Zanpaku-tōEditar

Ekibyō (疫病), Lit. Pestilencia) es el nombre de la Zanpaku-tō de Kanashī. En su estado sellado presenta la apariencia de una katana normal, con una guarda redonda de color dorado y una empuñadura de color negro.
Ekibyō

Ekibyō en su forma sellada

ShikaiEditar

Su comando de activación es 'Propaga' (伝播します, Denpa shimasu).

Para activar el shikai, Ekibyō debe encontrase envainada; al recitar el comando de activación , se desenvaina viéndose que la hoja a desaparecido, acto seguido de la vaina comienza a salir ratas de gran tamaño contagiadas con la peste bubónica.

La habilidad especial consiste en que estás ratas se dirigirán a morder a aquel que el usuario considere un enemigo, al morder a la victima se la contagia con dicha peste, y hay un 40% de probabilidad que muera pasados 7 minutos. La gran desventaja de esta habilidad es las ratas solo pueden morder a objetivos que se encuentren sobre tierra; y sí alguien sobrevive a la mordida, no pueden volver a morderla a menos que halla pasado una hora y en caso de que la vuelvan a morder la probabilidad de matar a la victima se reducirá a un 30%

BankaiEditar

Kokushibiyō (黒死病, lit. Muerte gris) es el nombre que recibe el Bankai de Kanashī. Para activar el Bankai, la Zampaku-tō debe encontrarse envainada, luego se desenvaina siendo el único cambio apreciable que la empuñadura es de color gris y no negro. La habilidad especial del Bankai consiste pura y exclusivamente en matar a la persona que sea atravesada por el filo de la espada, ya que la peste que contenían las ratas ahora se encuentra contenido en el interior de la hoja; al atravesar al adversario se producirá una pequeña fisura en la hoja liberando la peste al organismo de la víctima. La desventaja es que si se corta al adversario no se producirá la fisura en la hoja; en ventaja Kanashī puede utilizar la espada tanto de forma defensiva como ofensiva, no como en el Shikai que solo se usa en forma ofensiva. La otra gran desventaja radica en que el bankai solo puede ser usado una vez por día, siendo imposible utilizarlo una segunda ves.

BankaiKanashi

Fisura de Kokushibiyō

Mundo Interno.Editar

El mundo interno de Kanashī, donde recide el espíritu de Ekibyō es bastante similar al monasterio en ruinas de la pesadillas Kanashī, es un lugar bastante triste donde hay un invierno permanente, y lo único parecido a una
Cementerio nevado

El monasterio en ruinas.

edificación es dicho monasterio, que se encuentra rodeado de un bosque cuyos árboles no tienen hojas. Ekibyō generalmente suele encontrase sentado sobre alguna de las lápidas que también rodean al monasterio. Según él (Ekibyō) lo único que hay en ese mundo es: Nieve, árboles, lápidas y las ruinas.

También en FANDOM

Wiki al azar