Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Kamitsure Kobashi

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kamitsure Kobashi(小橋上津江, Kobashi Kamitsure), es la hija menor del Rey de la Sociedad de Almas, Tenshō Kobashi. Actualmente trabaja como ayudante de la Guardia Real Minamy Shirahama.

AparienciaEditar

Kamitsure aparenta ser una joven de 18 años, se caracteriza por unos profundos ojos color turquesa, los cuales reflejan amabilidad. Su pelo es rubio brillante, liso y largo, llegándole hasta la cintura. Su tez es bastante pálida, lo que sumada con su estatura y complexión física, la hacen parecer una mujer frágil, aunque está muy lejos de eso.

Su uniforme de Shinigami es el común, pero destaca porque los detalles, como su obi son de color turquesa, a diferencia del típico blanco de los demás Shinigami. Además en sus manos lleva una especie de vendas que le ayudan en la batalla, posee también un collar del mismo color.

PersonalidadEditar

Kamitsure es bastante alegre y despreocupada con lo que pasa a su alrededor, es muy amable y dulce con todos, hasta inocente, tiene una voz suave. Además, es algo ingenua e infantil lo que en algunas ocasiones le genera algunos problemas (sobre todo con su padre). Bastante frágil y sensible, a veces llorona. Siempre atenta a lo que necesiten los demás.

Esta faceta es muy diferente a cuando se encuentra molesta, aunque casi nunca se enoja. Cuando esto sucede, su actitud cambia drásticamente, pareciéndose más a la de su padre, reservada y orgullosa, haciéndolo notar cada vez que pelea con un oponente. También es mucho mas proclive a la violencia y a las batallas, teniendo poca compasión hacia su rival.

RelacionesEditar

Minamy ShirahamaEditar

Una de sus mejores amigas dentro de la Sociedad de Almas, es como su hermana, suelen estar casi siempre juntas, al existir mucha confianza entre ellas, Kamitsure se dirige a ella como "Amy nee". Además vive junto a ella en el palacio Fukukaden, ya que también Kamitsure cumple la labor de ser la secretaria de Minamy. Quién la chantajea con dulces o peluches para que haga bien su trabajo.

Michelle RokudoEditar

Su otra mejor amiga. Es bastante odiosa con Kamitsure, aprovechando cada oportunidad que tiene para molestarla y asustarla ya que es bastante miedosa, pero en el fondo ambas se quieren mucho, también suele ponerle apodos raros, como "Kame-chan" (tortuga-chan), asimismo, Kamitsure se dirige a ella como "Oxigenada-chan" pero cuando Michelle quiere es bastante amable y hasta cocina para Kamitsure y Minamy, aunque ellas rechazan su comida por tener un sabor asqueroso.

Tenshō KobashiEditar

HistoriaEditar

Zanpaku-tōEditar

Taoreta sutā (倒れたスタ, Estrellas caídas), en su forma sellada tiene la forma de una katana común, con el mango de color negro, con detalles color turquesa. Los únicos que han visto su Zanpaku-tō liberada y están vivos, son su padre Tenshō Kobashi y su amiga y "Jefa" Minamy Shirahama

ShikaiEditar

Archivo:Kamitsure Shikai.png
Se libera con el comando Nagareboshi (流れ星, Caigan Estrellas), en su forma liberada la Katana de Kamitsure es rodeada por particulas brillantes, similares a estrellas, de ahí su nombre, además se divide en dos katanas gemelas.

Técnicas de ShikaiEditar

  • Hakkō kiba (発光牙, Colmillos Luminosos): Al estar liberada la Zanpaku-tō, las katanas toman tal poder, que son capaces de cortar cualquier cosa, por más dura que esta sea, tomando en cuenta que las partículas le dan un 50% mas de potencia al corte, es casi imposible que falle un ataque, ya sea en precisión o fuerza.
  • Kūki keimusho (空気刑務所, Prisión de Aire): Además al momento de luchar con el enemigo, Kamitsure es capaz de liberar las partículas alrededor de este, cuando el rival se da cuenta de esto, es tarde, ya que gracias a estas, es capaz de aumentar o disminuir la presión del aire alrededor de él, manipulando todo el oxígeno a su alrededor, disminuyendo o aumentando la presión del aire que lo rodea, y llegando hasta incluso a matarlo por falta de este, básicamente cuando esto pasa, el enemigo queda a su merced.
  • Daburu kurosu (ダブルクロス, Doble Cruz): En este ataque, Kamitsure proporciona un corte en forma vertical y horizontal manipulando solo la presión de aire formando una cruz, seguido a esto, realiza el mismo procedimiento, pero con sus katanas, efectuando en total, cuatro cortes seguidos hacia el enemigo. Asimismo, también le es posible atacar de similar manera, a diferencia que en lugar de tocar al enemigo, balancea las katanas, para que el ataque sea solo a distancia, aunque logra un menor daño al contrincante.

BankaiEditar

Archivo:Kamitsure Bankai.png
16 Seiza ( 16星座, 16 Constelaciones): Al ser liberado el Bankai, la Katana se transforma totalmente, tomando la apariencia de una espada con gran filo y que en la punta tiene cierta similitud a una guadaña, esta posteriormente se divide en 16 piezas iguales, cada una con una esfera al centro formada por la energía de su propio Reiatsu.

Técnicas de BankaiEditar

  • Ryūsei-gun ( 流星群, literalmente LLuvia de estrellas): Ataca con gran cantidad de energía al piso, de manera constante y sin objetivo fijo, abarcando además gran cantidad de espacio, solo deja caer la energía la cual arrasa con todo a su paso, es casi imposible de esquivar. Esto también le juega en contra, ya que el ataque consume la mayoría de sus energías y al finalizar este, solo queda con fuerzas para moverse.
  • Hyōji sa re (表示され, Visualiza): En este ataque, Kamitsure visualiza un punto especifíco para atacar con una gran fuerza de impacto, nunca falla con el blanco propuesto, por ende, este solo lo usa cuando quiere acabar con el objetivo enemigo, es bastante eficaz.
  • Uzumaki o katto (渦巻きをカット, Remolino Cortante): En dicho ataque, la usuaria controla las 16 armas, de modo que formen un Remolino, dada la gran velocidad con la que giran, al momento de que esto ocurre, Kamitsure con su mano derecha, manipula la dirección en la que caerán o atacarán.

CuriosidadesEditar

  • Su particular nombre proviene de la flor "Kamille". También se dio por una rara mezcla entre las palabras "kaminari" (trueno) y "hitsume" (estática).
  • Tiene una rara obsesión por los dulces.
  • Cuando se siente aburrida o nerviosa, suele jugar con las puntas de su cabello.

NavegaciónEditar

v · d · e · Ehm.png Clanes Ehm.png
Division Cero.pngTenshō Kobashi · 5.jpeg Seicer Kobashi · Décima División BW Kenji Kobashi
Division Cero.png Anjī Kobashi · 12.jpeg Takeshi Kobashi · 6.jpeg Kuro Kobashi
Division Cero.png Kamitsure Kobashi
1.jpeg Ryo Kobashi
13.jpeg Tsukiyoru Kobashi

También en Fandom

Wiki al azar