FANDOM

Introducción
Kagura.png
Kagura Nō
Kanji 能 神楽
Romaji Nō Kagura
Debut Saga de la Guerra contra Hueco Mundo (Capitulo Tres: The Alliance Tree)
Usuario Yu
Perfil
Cumpleaños 24 de Marzo
Altura 1,80 cm
Peso 61 kl
Género Masculino
Tipo de Sangre A+
Raza Shinigami
Ocupación Capitán de la Quinta División
Actor de teatro
Zanpaku-tō
Shikai Monogatari
Kagura Nō (能 神楽, Nō Kagura) es el actual Capitán de la Quinta División. Además, es parte de un club de teatro conocido en el Seireitei donde practica manifestaciones teatrales japonesas de estilo tradicional, más específicamente la rama del .

AparienciaEditar

Este Shinigami se presenta como un joven rubio de ojos carmesí, con cabello desarreglado y mirada penetrante. Su piel clara va muy bien con el color de su cabello, sumado al conjunto de su indumentaria que es bastante personalizado, teniendo en cuenta la personalidad tan excéntrica de Kagura. Este, ha optado por mantener del uniforme original, nada más el haori blanco que lo identificaría como Capitán, sin embargo, el uso de un kimono verde sobre este hace difícil reconocerlo; un uso de kosode bordo a cuadros negros bajo estas prendas también contribuyen a hacerlo parecer más a un ciudadano normal que a un Capitán de la élite del Gotei 13. Como detalle de su faceta de actor, el lleva de vez en cuando consigo una mascara de Oni colgando en su cuello, ya que le es muy difícil mantener oculta su afición con el arte teatral, y de vez en cuando la utiliza en publico para hacer interpretaciones exageradas y deslumbrantes.

PersonalidadEditar

Kagura se presenta inicialmente como un hombre de gran seriedad, con un temple sumamente calmo y con cierto carácter gruñón al momento de interactuar con alguien. Su perfil psicológico puede interpretarse de muchas formas, de “tipo solitario” por su falta de interacción con los demás, de sujeto con “poca paciencia” a causa de su falta de modales a la hora de expresarse con otra persona… Aunque la que más acertada, quizás, podría ser la de una “persona ausente”, y esto es debido a que Kagura casi nunca presta un ápice de atención a lo que ocurra en su entorno, ignorando intencionalmente la mayoría de las circunstancias o los personajes que se topen en su camino, a no ser que ocurra algo de verdadera importancia que lo haga reaccionar, y lo obligue a dedicarle un poquito de atención al suceso ocurrido.
Kagura-Cara.png

Kagura con su mascara de Oni.

Esta actitud tan indiferente hacia su entorno y personas alrededor no proviene de ningún problema psicológico, en lo absoluto, de hecho Kagura está muy consciente de su comportamiento y solo mantiene su perfil ignorante cuando lo ve más conveniente. Para conocer el origen de esta faceta es necesario retomar un momento de su infancia, ya que el joven fue criado buena parte de su vida en el ambiente teatral, dedicándose específicamente al , un estilo que además de varias habilidades artísticas, requería también un fuerte espíritu aristócrata, es decir, un aire de gran supremacía que hiciera ver inferior a cualquier otro ser vivo que se posara en frente, pero siempre con gracia y delicadeza propia de un noble. De ahí se origina esta faceta tan ausente de lo que ocurre alrededor, ya que para el demostrar interés en cualquier otro inferior va en contra de sus principios, y solo dedicara palabras a aquellos que de verdad lo despierten de su indiferencia, y puedan apreciar la autentica naturaleza de Kagura.

Yendo a este punto, podemos observar la verdadera personalidad del Capitán, la cual se representa como un hombre un tanto más abierto, aunque siga siendo introvertido y malhumorado en sus respuestas, se le ve más simpático, en el sentido de sonar sarcástico y un poco burlón en sus comentarios, aun manteniendo una distancia con sus interlocutores. Otro lado de él pocas veces vistos es cuando la hora de demostrar sus habilidades en batalla contra enemigos que valgan la pena se presenta, ahí es cuando Kagura demuestra una fuerte emoción y un gran éxtasis al medir sus fuerzas contra un enemigo poderoso, ya que así puede ratificarse a sí mismo y a todos lo que vale como el Capitán imponente que quiere demostrar ser.

RelacionesEditar

MiyukiEditar

Con su Teniente, se puede decir que es la relación más curiosa que Kagura podría tener, ya que Miyuki es una persona bastante curiosa para él; su forma de ser tan amigable y dócil en un principio le parecieron corrientes, pero más tarde pudo notar que esto solo era una fachada hacia una persona más cruel, siniestra y con unos gustos bastante extraños... Estos factores dieron origen al interés que despertó la chica en el Capitán, cosa bastante difícil de lograr si se tiene en cuenta todo lo dicho con su personalidad.

Kagura ve a la joven de una forma distinta a como la podrían apreciar los demás, porque solo él puede notar cuando miente, o cuando sus expresiones son falsas y solo trata de ocultar algo, esto se debe al fuerte vinculo que han logrado en poco tiempo. El actor, con poco de conocerla, supo que en ella había algo mucho más interesante que lo que dejaba ver a simple vista. Aunque él no comparta su afición a la disección, si llego a apreciar los tratos médicos que le proporciono una vez terminara herido tras una misión. Pero su relación sentimental de verdad empezaría cuando Miyuki lo sorprendería para ser su Teniente en la Quinta División, que indeciso, decidió aceptar luego de que ella superase una prueba impuesta por el mismo.

Y así con el pasar del tiempo su relación fue acrecentándose hasta que se les pudiera considerar “novios”, mas Kagura no puede evitar pensar que Miyuki es rara incluso para él, esto mismo es lo que considera tan interesante, y que a la vez fue lo que inicio su decisión de hacerla su novia. Él casi siempre tiene la obligación de contenerla y mantener su extraña afición para no causarle inconvenientes, y de hecho el es causante de que la Teniente se haya librado de muchos problemas en el pasado de la chica, gracias a sus influencias como Capitán. Por lo demás, Kagura aprecia de verdad a Miyuki como a pocas personas, y solo ensaya sus escenas teatrales cuando ella esta presente.

Ichiei FurukawaEditar

Si bien, Kagura mantiene una relación sumamente distante y formal con sus compañeros Capitanes, ha logrado hacer buenos vínculos con algunos, considerándolos como compañeros legítimos, que están más o menos a su nivel. Entre ellos, el Capitán de la Duodécima División sería el compañero más apto a ojos del actor, aunque cuando lo conoció en una misión (a poco después convertirse en Capitán), poco le interesaba colaborar con él, teniéndolo en muy baja estima debido a su avanzada edad. Fue cuando concluyeron aquella misión, que Kagura vio con un poco más de respeto al Capitán, y de hecho, se plantea enfrentarse a él algún día, solo para demostrar cual de los dos, es el superior.

Ichiei suele ser una de las pocas personas que Kagura no ignora, aunque solo suela responderle para dar comentarios ácidos, o para discutir a menudo sobre cualquier cuestión; aun así, lo ve como un buen compañero.

CuriosidadesEditar

  • Aunque su pasatiempo favorito sea la actuación, también gusta mucho por la lectura y la redacción.
  • Su comida favorita es cualquier derivado del Sushi, aunque el que más le gusta es el Nigirizushi, por ser el más tradicional.
  • Una costumbre que ha ejercido en su División, es implementar una prueba especial para quien desee unirse a sus fuerzas, pero solo si es un puesto importante como Tercer Oficial o Teniente. Por ejemplo, su segunda al mando, Miyuki, tuvo que afrontar una prueba impuesta por el mismo Capitán para llegar a dicho puesto.
  • Suele referirse los Capitanes Ichiei Furukawa y Kenjiro Furukawa como "Capitán Furukawa 'mayor'", y "Capitán Furukawa 'bruto'", respectivamente.
  • Al igual que el resto de sus colegas Capitanes, Kagura ha tenido que pasar una de las tres pruebas necesarias para obtener su privilegiado puesto como Capitán. En su caso, fue superar el segundo metodo, el cual consiste en ser recomendado por al menos seis Capitanes, y tener la aprobación de otros tres. Se desconocen las identidades de los miembros que lo recomendaron y aprobaron, pero se sabe que fue durante el periodo de Alana como Comandante.

CitasEditar

  • (A Miyuki) "Miyuki, si quieres seguir formando parte de esta División necesitas cambiar un poco esos... 'Pasatiempos' tuyos, son inapropiados no solo para alguien de tu cargo, sino también para una dama de tu talla."
  • (A Ichiei) "Hmn... Termino mejor de lo que... Esperaba; resultaste tener más clase que otros compañeros..."

NavegaciónEditar

5ta División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Kagura Nō Miyuki Burashi Tegami
Gotei 13
Primera division-Numero.png Primera División Capitana: Alana Furukawa • Teniente: Kyosuke Izanagi
Segunda division-Numero.png Segunda División Capitán: Shisōka Yamashita • Teniente: Itô Kasuno
Tercera division-Numero.png Tercera División Capitán: Hirogen Motoki • Teniente: Taisei Tsubasa
Cuarta division-Numero.png Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Tenientes: Sōta Fukuhoshi y Sukoru Shirahama
Quinta division-Numero.png Quinta División Capitán: Kagura Nō • Teniente: Miyuki
Sexta division-Numero.png Sexta División Capitán: Yukikaze Furukawa • Teniente: Kodoku Zen
Septima division-Numero.png Séptima División Capitán: Kazuo Hariken • Teniente: Kiyoshi
Octava division-Numero.png Octava División Capitán: Vacante • Teniente: Tsukasa Izumi
Novena division-Numero.png Novena División Capitán: Zaiko Musashi • Teniente: Kanashī Yūutsu
Decima division-Numero.png Décima División Capitán: Rin Kyōmei • Teniente: Vacante
Onceava division-Numero.png Undécima División Capitán: Kenjiro Furukawa • Teniente: Hattie Wolf
Doceava division-Numero.png Duodécima División Capitán: Ichiei Furukawa • Teniente: Mizuki Izanagi • Tercer Oficial: Fukurō Kanri
Treceava division-Numero.png Decimotercera División Capitán: Shūhei Ichiyoku • Teniente: Kyōki Kitakaze• Tercer Oficial: Ryuto Saito

También en FANDOM

Wiki al azar