FANDOM

Kagayaku Oni (輝く鬼の Literalmente: Demonio Luminoso) es el Espíritu de la Zanpakuto del Capitán de la Cuarta División,Yorumaru Kurayami.

Apariencia Editar

El cuerpo de Kagayaku Oni está cubierto enteramente por llamas negras, las únicas partes de su cuerpo que se encuentran visibles son parte de su Rostro (Sus ojos,debido a que el resto de su cabeza está cubierto por una Máscara-Casco) y su pecho.Por todo el cuerpo de Kagayaku Oni se puede visualizar una gran cantidad lineas Rojas,las cuales parecen estar hechas de Fuego común.

Durante su estado Bankai,la apariencia de Kagayaku Oni cambia por completo;El espíritu de ésta Zanpakuto en su estado Bankai toma la forma de una mujer con el cabello blanco,piel palida y ojos de una tonalidad amariiletan ,con la misma estatura que poseía Kagayaku Oni durante el Shikai. Su cuerpo sigue estando cubierto por llamas,las cuales toman una tonalidad azul. Cuando el Bankai de Kagayaku Oni (Cuando se presenta como una Zanpakuto),las llamas Negras (Presentes desde el Shikai) se combinan con las llamas Blancas azuladas que a su vez se encuentran presente alrededor del espíritu de Kagayaku Oni en su Estado Bankai.

Personalidad Editar

Normalmente, Kagayaku Oni no habla con Yorumaru, por lo cual se puede deducir que tiene una personalidad tanto callada como reservada. La Personalidad de Kagayaku Oni es la misma tanto en su estado Shikai como en el Bankai, aunque curiosamente,durante su forma Bankai,Kagayaku Oni llama a Yorumaru "Yoru-Chan",y a diferencia que en su estado Shikai, parece hablar mas con Yorumaru estando en su estado Bankai,pero sigue teniendo una personalidad reservada.

Habilidades Editar

Zanpakuto Editar

Archivo:219146dz.jpg
Kagayaku Oni (輝く鬼の Literalmente: Demonio Luminoso).En su estado sellado,posee la forma de una Katana común con una Empuñadura negra y un filo del mismo color.

Se sabe que Kagayaku Oni puede invocar una versión sellada de si mismo,la cual utiliza en conjunto con las llamas que emergen de su cuerpo.

Kagayaku oni es capaz de controlar sus propias llamas mediante el uso de la hoja de su propia forma sellada, obteniendo una habilidad parecida a la que posee durante su Shikai.

ShikaiEditar

Normalmente, Kagayaku oni tiene la apariencia de un hombre de estaruta alta, siendo aún mas alto que su portador. Su rostro siempre está cubierto por una máscara negra, la cual es iluminada por los canales de fuego que pasan a travez de su cuerpo. A los lados de su máscara, caen dos largos mechones de cabello, los cuales tienen una coloración Rojiza; Kagayaku oni viste lo que parece ser un Kimono negro, el cual se encuentra rasgado en la parte de la cintura, sirviendole principalmente como un pantalón.

Kagayaku oni posee una personalidad fría y pensativa, y no duda en echarle en cara sus debilidades a Yorumaru, aunque lo hace para que éste las reconozca, y trabaje para eliminarlas. Yorumaru suele llamar a éste espíritu "Kage" (影 Sombra).

El Comando de Activación del Shikai de Yorumaru es Arde (バーニング Bāningu). Al ser activado,la apariencia de ésta Zanpakuto cambia considerablemente,tomando la forma de dos Grandes Espadas,las cuales se cubren por lo que parece ser Fuego Negro.

La única habilidad conocida de la versión Shikai de Kagayaku Oni es la siguiente:

  • Oni Buraito,Kieru (鬼ブライト、消える,Literalmente: Desvanece,Demonio Luminoso): Kagayaku Oni y su portador son rodeados por completo por las llamas negras,las cuales,al minimo contacto con un Objeto o con el enemigo,el área Afectada es rápidamente quemada.

BankaiEditar

Archivo:Kagayaku Oni Bankai.jpg
Kageki Rippingu (影鬼リッピング Literalmente: Demonio que Rasga las Sombras). Cuando entra en su estado Bankai, el espíritu de Kagayaku oni cambia por completo su apariencia, toma la forma de una mujer con el cabello blanco, piel palida y ojos de una tonalidad amariiletan ,con la misma estatura que poseía Kagayaku Oni durante el Shikai. Éste Espíritu aún se encuentra rodeado por llamas, las que anteriormente eran de un color negro, toman una tonalidad blanquesina, casi azulada.

La personalidad de Kagayaku oni cambia también al pasar al estado Bankai, volviéndose burlona, pero conservando una parte de la frialdad y seriedad que poseía al estar aún en su Shikai. Durante su Bankai, Kagayaku oni acostumbra a llamar a Yorumaru "Yoru-Chan", mientras que Yorumaru le trata como "Mizu" (みず Agua).

Al Ser Activado, las Espadas Dobles del Shikai de Kagayaku Oni se funden en una sola arma,tomando la apariencia de una gran espada de Doble Filo,la cual,al igual que en su Forma Shikai,se encuentra cubierta por Llamas negras.En cuanto a la apariencia estética de la Zanpakuto en su estado Bankai,el color de las hojas de ésta cambian de color,al ser totalmente negras con el filo blanco en su estado Shikai

Habilidades del Bankai: Durante el Bankai y al igual que en el Shikai,las habilidades de Kagayaku oni se centran en el control de las llamas negras que rodean tanto a ésta Zanpakuto como a su Poseedor.Algunas de las habilidades propias del Bankai de Kagayaku Oni son las siguientes:

  • Control del Fuego Negro: Kagayaku Oni tiene la habilidad de manipular las llamas negras que lo rodean,tanto a el como a su Portador.Ésta Habilidad es compartida con el Shikai,debido a que es una habilidad básica de ésta Zanpakuto.
  • Kanzen Nenshō, Akuma Buraito (完全燃焼、悪魔ブライト Literalmente: Quémalo por completo,Demonio Luminoso): Ésta habilidad es una versión mas poderosa de "Oni Buraito,Kieru" (鬼ブライト、消える,Literalmente: Desvanece,Demonio Luminoso).Para poder realizar ésta Habilidad,Yorumaru debe recitar un Hechizo (Como si se tratara de un Kido),el cual es "Desintegra a cada uno de nuestros Opositores,Demonio Luminoso".

CuriosidadesEditar

  • Al Parecer,las llamas que rodean la versión Shikai de Kagayaku Oni son las llamas de las que está formado el Espíritu de ésta misma Zanpakuto.
  • Durante el Bankai,Kagayaku Oni libera tanto las Llamas de Color Negro como las de Color Blanco Azulado,lo cual representa la dualidad entre la luz y la oscuridad (Yin-Yang).

También en FANDOM

Wiki al azar