FANDOM

KaenHoshaF1.png

KajudenKaenHoshakiF.png

Kaen Hōsha
Kanji 火炎放射
Romaji Kaen Hōsha
Debut N/A
Usuario LightRush
Perfil
Altura 1,70 m
Peso 56 kg
Género Femenino
Raza Espíritu de Zanpaku-tō
Afiliación Rin Kyōmei
Ocupación Zanpaku-tō de Rin Kyōmei
Zanpaku-tō
Shikai Kaen Hōsha
Bankai Kajūden Kaen Hōshaki

Kaen Hōsha (火炎放射, Lanzallamas) es la Zanpaku-tō del Capitán de la Décima División, Rin Kyōmei.

AparienciaEditar

Kaen Hōsha Toma la apariencia de una adolescente de unos 15-16 años aproximadamente, con tez blanca y cabello corto anaranjado un poco desordenado, dejando varios mechoncitos sueltos, éste es de color naranja oscuro desde las raíces, aclarándose poco a poco hasta llegar a las puntas, ojos color rojo, un rasgo destacable es que, cuando sonríe, un colmillo sobresale más que los otros.

Su vestimenta consiste en un vestido rojo de una pieza, el cual está inspirado en una llama, de color rojo con bordes naranja rasgados, con un cordón negro que lo sujeta en la zona superior, también posee un collar y un brazal, ambos hechos de tela color rojo y unidos por un cordón negro, en los pies lleva unos pequeños zapatitos color rojo oscuro con un pequeño tacón, en su afán por ser más alta.

En Bankai, toma una apariencia mucho más madura, aumentando el tamaño de todo su cuerpo. Su cabello se alarga y toma un color azabache, su vestimenta también cambia drásticamente, pues pasa del simple vestido a un conjunto mucho más reservado, una flor naranja adorna su cabeza y un pañuelo de dicho color cubre su boca, dándole una apariencia más o menos misteriosa. El color naranja es, como ya se dijo, el que predomina en su vestimenta, ya que en la parte superior de su cuerpo lleva una especie de chaqueta muy corta en la zona de la cintura, parecida a la de Rin Kyōmei, sólo que parece estar formada de pétalos y con las mangas hasta las muñecas, con un broche negro en la zona del cuello para mantenerla fija. Esta chaqueta acompaña un conjunto negro, una camiseta también con apariencia de pétalos, con un cierre naranja y unos pantalones negros junto a unas botas naranjas. En sus antebrazos y cintura lleva armadura metálica pintada de naranja con aspecto de fuego, siendo un par de guanteletes y un faldón. Además, posee una espada de tamaño medio, la cual posee un origen desconocido.

PersonalidadEditar

Kaen Hōsha Posee una personalidad muy extrovertida, de buen corazón, sin embargo, hay ocasiones en que ignora ésto y se pone un poco tímida, suele poner poca atención en lo que ocurre a su alrededor y disfruta con todo corazón irritar a quienes estén cerca de ella, sean enemigos o amigos, poniendo en peligro su vida si es que no se le pone un alto, también, posee un casi imperceptible lado serio, el cual adopta en situaciones de suma emergencia.

En Bankai, su personalidad también alcanza un nivel más adulto, siendo más tranquila, callada y bastante más perspicaz, y, en vez de preocuparse de irritar y molestar a Rin, se dedica a aconsejarlo en lo que pueda, preocupándose bastante por él y los miembros de la Décima División. Suele dar respuestas bastante acertadas ante las interrogantes que se le presentan, lo que puede ser un indicio del aumento de su CI, en comparación a su estado normal. Junto a su aumento de inteligencia, se presentó también un aumento de temperamento, aunque leve, enojándose cuando no se le presta atención a un consejo que ella dió o a una respuesta a una pregunta.

RelacionesEditar

Rin KyōmeiEditar

Es su principal objetivo de Bromas, aunque ambos mantienen una buena relación, éste fácilmente pierde la cabeza cuando está junto a ella, pues ésta comienza a hacer ruidos de moscas, o a picar su mejilla con el dedo, Kaen Hōsha Es la única persona conocida que ha logrado sacar a Rin de sus casillas, hasta el punto de hacerlo gritar.

Shikai Editar

KaenHoshaShikai.png

Shikai de Kaen Hōsha

Su comando de activación es Incinera (遺灰, Ihai), Tras mencionar aquellas palabras, la hoja de la espada se enciende en llamas y se encoje bastante, luego el fuego se extinge y puede apreciarse que tomó la forma de una daga un poco más grande que una común, hecha completamente de metal color azabache (Hoja, guardia y empuñadura), puede apreciarse en la hoja una especie de diseño de fuego, de un color más claro que el resto de la Zanpaku-tō, y, bajo ésta, un círculo con una estrella de ocho puntas que se mantiene brillando constantemente.

Técnicas del Shikai Editar

  • Yari(槍, Lanza): La hoja de la Zanpaku-tō emite fuego, el usuario la toma de revés, como si del medio de una Lanza se tratase, para luego simular lanzarla, ésto hace que el fuego que cubría la hoja salga disparado por el impulso, tomando en el aire la forma de una gran lanza que recorre grandes distancias, y que deja una gran explosión en el lugar donde impacta, cabe destacar que éste ataque puede usarse dos veces seguidas.
  • Nenshō (燃焼, Lit. Combustión): Al chocar esta Zanpaku-tō con otra, la hoja de esta hace brotar chispas, las cuales quedan por el aire unos cuantos segundos, y, mediante el chasquido de los dedos, el usuario puede hacer que estas exploten, quemando al enemigo directamente.
  • Senshi (穿刺, Puñalada): La hoja de la Zanpaku-tō se reviste de fuego, y entonces, en un ataque rápido y directo, es enterrada en el pecho o alguna parte del cuerpo del enemigo, tras insertarse la hoja en la piel del individuo, éste empezará a experimentar una llamada Combustión Interna la cual lo hará quemarse por dentro.
  • Garyū (牙竜, Colmillo de Dragón): Bastante similar al Sutabu, el usuario se acerca al contrincante con un rápido movimiento, entonces enciende la hoja de la Zanpaku-tō en llamas, y comienza, a base de movimientos demasiado rápidos, a propinarle muchísimos cortes en la zona del pecho, hasta finalmente darle el golpe final, el cual crea una explosión mandando al contrincante a volar, y también lo suficientemente fuerte para destruir alguna estructura sólida cercana al combate.
  • Bāningu Sōin (バーニング掃引, Barrida Ardiente): El usuario clava la hoja de su Zanpaku-tō en el piso, haciendo que ésta expulse fuego, lo que causa que el suelo se parta parcialmente en dos, comenzando a salir fuego de la abertura, cuando se retira la espada del suelo, las llamas comienzan a extenderse a los lados y a desplazarse hacia adelante, calcinando todo lo que encuentran a su paso y dejando un rastro carbonizado.
  • Jigoku no Dangan (地獄の弾丸, Bala del Infierno): El Usuario rompe un pedazo de material sólido, y con una certera estocada en el centro, la parte en varios trozos, éstos se cubren de fuego y viajan al oponente a gran velocidad, impactando fuertemente en la piel ajena, incrustándose en ésta, quemando sin cesar hasta que son extraidos, volviéndose polvo.

Bankai Editar

Su Bankai recibe el nombre de Kajūden Kaen Hōshaki (過充電火炎放射器, Lit. Lanzallamas Sobrecargado) En éste, una capa de fuego cubre al usuario, y comienza a tomar la forma de la nueva vestimenta que le da el Bankai a éste, extinguiéndose al completarla, tras extinguirse, se puede ver la eliminación de la parte de arriba del uniforme Shinigami, dejando en su lugar varias marcas de color rojo, un collar de colmillos alrededor de su cuello, y una armadura dorada con trozos de tela azules sobre el Hakama, y las botas de cuero adquieren diseños en dorado, similares a las marcas en rojas en el torso, la Zanpaku-tō vuelve a transformarse, ésta vez, en un tipo muy peculiar de espada, ésta presenta una guardia dorada al igual que el mango, con varios diseños en azul, la guardia es similar a placas pegadas una sobre otra, la hoja toma la forma de tres cilindros negros, con marcas en rojo, terminando en una abertura, de la cual sobresalen dos puntas metálicas cruzadas entre sí, los cilindros giran en direcciones opuestas produciendo fuego.

  • Kajūden Kaen Hōshaki
  • Kajūden Kaen Hōshaki en Acción

Técnicas del BankaiEditar

  • Taiyō (太陽,Lit. Sol):El usuario levanta la Zanpaku-tō haciendo que la punta esté en dirección al cielo, los cilindros comienzan a girar mientras liberan más y más fuego, creando una especie de esfera pequeña, ésta empieza a flotar hasta llegar a unos mil pies más arriba del usuario, és en este punto que la esfera comienza a crecer hasta volverse una bola de fuego gigante, de la cual sobresalen unos "brazos" que están en constante movimiento, haciéndo que tenga una apariencia bastante similar al sol, además, dándole al ambiente una temperatura muy excesiva, evaporando cada líquido que esté cerca, y carbonizando formas de vida minúsculas.
  • Taiyō: Gekido (太陽: 激怒,Lit. Sol: Furia):Si el usuario lo desea, ésta bola de fuego, puede lanzar proyectiles a todas direcciones y a grandes velocidades, creando cráteres e incendios donde impacten, dada la fuerza y el calor, cabe destacar que, mientras más tiempo lleve el sol activo, más fuerza y calor tomarán sus proyectiles.
  • Magumapanchi (マグマパンチ, Lit. Puñetazo de Magma): El Usuario entierra su espada en la tierra y lanza un gran chorro de fuego, calentando y derritiendo el suelo, haciéndolo lava, la hoja de la Zanpaku-tō toma esa lava, ya que fue creada usando su fuego, pudiendo lanzarla como proyectiles, los cuales toman forma de puño al impactar.
  • Ryū (龍, Lit. Dragón): El Usuario se mantiene cerca del enemigo, atacándolo en el pecho con la punta del arma, dejándole una quemadura con una forma similar a la de un dragón, sólo basta un chasquido de parte del usuario, para que ésta marca comience a calentarse hasta prenderse en llamas, causando una explosión que libera un dragón de fuego, que consume al oponente.
  • Fainarusupāku (ファイナルスパーク, Lit. Chispa Final): El usuario pone un poco de su sangre sobre la hoja de la Zanpaku-tō, haciendo que las líneas rojas que cruzan ésta se tornen negras, y comiencen a expulsar llamas de ese color, unidas a las llamas normales, después de eso, el usuario apunta su espada a algún oponente, y libera una potente ráfaga de llamas negras y llamas comunes, que dejan un rastro de destrucción por dónde pasan.
  • Kasai Senshi (火災戦士, Lit. Guerrero de Fuego): El usuario empuña su espada apuntando hacia el oponente, ésta comienza a girar sin cesar hasta que libera llamas, las cuales se van adhiriendo a su cuerpo, dándole una "armadura" hecha de aquellas llamas, que repele un 50% del daño real, y aumenta la fuerza de sus ataques enormemente, cabe destacar que la capa que cubre al usuario es muy similar a la que lo hace cuando éste activa el Bankai.
  • Sen Jigoku (千地獄, Millón de Infiernos): El usuario pone su espada en dirección al enemigo, liberando un millón pequeñas llamas que vuelan por el aire a grandes velocidades, al acercarse al oponente, éstas toman la forma de pequeños dragoncitos, los cuales abren sus fauces y muerden al enemigo, perforando y quemando, extinguiéndose al instante, siendo precedidas por otra gran cantidad de dragoncitos, los cuales muerden el mismo lugar u otros lugares distintos, dejando al contrincante en un constante sufrimiento.
  • Gijutsu Kindan: Bāningu buryoku Kitsune (技術禁断:バーニング武力狐, Técnica Prohibida: Zorro Armado Ardiente): Se trata de la Técnica más poderosa en todo el Repertorio de Rin, tanto es su poder, que se le ha prohibido usarla si no es en una situación de extremo riesgo, pues al ejecutarla, pone en peligro al usuario y a lo que se encuentra a su alrededor. El usuario levanta su espada, con la hoja mirando al cielo, ésta comienza a girar en reversa emitiendo llamas púrpuras que van en dirección hacia abajo, cubriendo el cuerpo de Rin de éstas llamas, éstas de a poco van tomando la forma de un Zorro de Nueve colas gigante, el cual contiene al usuario en su interior, y porta una Katana hecha también de llamas, respondiendo a cada uno de los movimientos que elusuario hace, dándole un gran poder, éste zorro parece estar cubierto por una armadura hecha de sus mismas llamas, de ahí su nombre.

CuriosidadesEditar

  • Le tiene muchísimo miedo a las agujas

CitasEditar

  • (A Rin Kyōmei) ¿Ya te enfureciste? Bzz, bzz, ¡Mira! ¡Soy una mosca!

También en FANDOM

Wiki al azar