FANDOM

Judass Macken (ジューダス マッケン Jūdasu Makken) es uno de los Arrancar que conforman el Ejercito liderado por Duccio Medici, ocupando el cargo de Sexta Espada en dicho ejercito.

AparienciaEditar

Judass tiene la apariencia de un joven de entre 19 y 21 años, alto y delgado, de cabello de una tonalidad un poco morada muy oscura y ojos de un color inusual, ya que su ojo derecho es de un color carmesí muy oscuro y con un aire casi cruel, mientras su ojo izquierdo es totalmente negro como tal carbón sin ningún brillo (según el mismo, no tiene ninguna visibilidad en este ojo), suele tener una mirada muy tétrica y maléfica.

Su vestimenta es básicamente la misma que la de los demás Arrancar, consistiendo en una chaqueta blanca con interior negro, al que Judass añade unas piezas de tela grisáceas, usa hakama blanco tipico de los Arrancar y además de eso el Espada destaca en estar rodeado de muchos vendajes en la cabeza y gran parte en su torso y todo el largo de su brazo, aunque se desconoce el por que de esto, puede ser para ocultar sus orígenes de Hollow tales como sus restos de mascara y su agujero, cuya localización es desconocida.

PersonalidadEditar

Judass se demuestra como alguien muy serio generalmente, siendo alguien poco comunicativo incluso entre sus aliados, a los que siempre llama junto con todos sus interlocutores por sus nombres completos. Además de eso Judass al igual que Luka Kuromura siempre mantiene una expresión seria y casi inexpresiva, siendo difícil saber que es lo que esta pensando.

Más allá de eso, Judass tiene un cierto sentido de la justicia, ya que su deseo es proteger a todos los Hollow de los Shinigami, aunque si esta molesto es capaz de atacar a todos los que se encuentren a su alrededor sin compasión alguna.

RelacionesEditar

Julienne VolpeEditar

Es sin duda la relación más cercana que Judass pueda tener, no es otra que la de la Espada Cero, Julienne Volpe, de la que el Espada se encuentra enamorado en "secreto" de sus demás compañeros en el Ejercito Arrancar. Ambos han ido colaborando desde hace mucho tiempo desde que Julienne encontró a Judass, ambos han establecido una especie de vinculo muy fuerte. Muy rara vez no se los ve juntos caminando, por Las Noches o en Hueco Mundo estando inactivos, también se sabe que muchas veces Judass visite la residencia de la Espada donde puede pasar muchas horas y hasta días estando ellos dos inactivos.

Judass, aunque no pueda parecerlo por su expresión indiferente, esta muy perdidamente enamorado de Julienne, tanto como para considerarla "perfecta", además de conocerla a la perfección y poder ratificarlo, ve su personalidad como parte de su perfección y su poder, tanto como clasificarla como "invencible", ya que nunca la ha visto perder, básicamente Judass adora a la Espada Cero desde su perspectiva seria y extrañamente cariñosa con ella, más ella lo conoce quizás mejor que el mismo. Ambos comparten su fuerte instinto protector con los Hollow, este instinto también esta dirigido hacia Julienne, a la que defendera de cualquier enemigo, aun si este le supera, siendo capaz de sacrificar su propia vida por ello.

Gretta AlbirEditar

Glace BittEditar

  • Gran poder espiritual: Como Sexta Espada que es, Judass tiene un poder destructivo y reiatsu a tener en cuenta, siendo este al nivel de un Capitán Shinigami.
  • Capacidad de análisis: Una de las capacidades más destacadas de Judass es su buena capacidad en analizar a sus oponentes y entender rápido sus habilidades y pensar en alguna estrategia para contrarrestarlas después de analizar el entorno previamente.
  • Conocimiento en venenos: Judass comparte un gran conocimiento en el campo medicinal, más que nada en la elaboración y antídotos para venenos. El Espada ha creado una basta serie de venenos y toxinas que suele usar en sus combates.

Además de estas habilidades, Judass también a demostrado un gran manejo y control en el uso de su espada, siendo un buen rival para un Capitán Shinigami. También la Sexta Espada ha demostrado alguna de las habilidades conocidas de los Arrancar, tales son:

  • Cero (虚閃(セロ), sero, literalmente "Fogonazo de Hollow"): Es uno de los ataques más característicos de los Arrancar, consiste en el disparo de una
    Archivo:Cero de Judass.png
    potente descarga de energía. En el caso de la Sexta Espada, el Cero de Judass es efectuado desde sus dedos indice y corazón, y el color que toma su cero es grisáceo. Además, Judass ha perfeccionado su Cero para desarrollar una variante del Cero, que este nombro como:
    • Cero Estelar: (無限の虚閃 (セロ·エステラル) sero·esuteraru literalmente "Fogonazo de Hollow Infinito") Consiste en la creación de un Cero un poco más grande
      Archivo:Cero Estelar.png
      de lo normal, Judass al enviarlo al cielo, este explota en una serie de Cero un poco más pequeños que un Cero normal, pero mantienen un gran poder explosivo al caer como meteoritos pueden llegar a arrasar y exterminar todo lo que encuentren, estos destacan por su color carmesi intenso.
  • Sonido (響転(ソニード), sonīdo, literalmente "Revolución Resonante"): Otra de las técnicas más comunes de los Arrancar, esta consiste en moverse a alta velocidad en un parpadea para desplazarse de un sitio a otro. Judass tiene un buen dominio de su Sonido para realizar ataques sorpresivos.
  • Hierro (鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro"): Una técnica pasiva con la cual reiatsu condensado en la piel le otorga a los Arrancar una piel sumamente resistente. En el caso de Judass, este es muy hábil cuando requiere usar batalla cuerpo a cuerpo, ya que sus golpes se vuelven mucho más brutales.
  • Regeneración instantánea (超速再生, literalmente "Regeneración ultra-rápida"): Una de las capacidades en que más destaca Judass, con la cual es capaz de regenerar cualquier miembro de su cuerpo en cuestión de segundos.

EstadísticasEditar

Plantilla:Estadísticas-Arrancar

ZanpakutōEditar

Avispa (有毒な群発 (アビスパ) abisupa, literalmente "Enjambre Toxico") es el nombre de la Zanpakutō de Judass. En su estado sellado toma la forma de katana común, con el mango colores violeta y la guardia plateada con forma de triangulo.

ResurrecciónEditar

El comando de liberación de Avispa es “Elimina” (なくなり Nakunari), al pronunciarlo, la espada empieza a emitir un brillo morado y libera un humo toxico que cubre al Espada, este humo se va expandiendo cada vez más hasta cubrir el campo de batalla en el, donde Judass muestra su estado de Resurrección. Este cambia su forma totalmente, al cubrirse enteramente de una armadura blanca con apariencia de insecto, ganando un casco con forma de avispa, en la zona de los brazos toman una armadura mas grande y negros con unos orificios en el dorso de sus manos, además de unas grandes y afiladas garras, en los hombros unas monturas negras con picos en ellas, y el las piernas también rodilleras negras hasta sus pies.

Habilidades de Resurrección:Editar

Las habilidades de Avispa están estrechamente relacionadas con la elaboración de múltiples venenos muy efectivos que Judass puede crear a su deseo, así como también gana la habilidad e volar a gran velocidad gracias a unas alas hechas de su propio reiatsu. Judass también posee algunas técnicas especiales en este estado:

  • Aguijon X (極端な祭式 (アギホヌ·エキス)agihonu·ekisu, literalmente "Puya Extrema"): De sus brazos Judass produce dos aguijones hechos de reiatsu un potente veneno, al solo contactar puede envenenar y hasta tener un efecto acido si estos tocan una superficie por mucho tiempo. También pueden se usados como armas en un combate cuerpo a cuerpo.
  • Toxina (墓からの風 (トクシナ) tokushina, literalmente "Viento del Sepulcro"): De su cuerpo Judass despide un humo más venenoso y potente, con el solo contacto puede llegar a derretir a sus victimas aumentando el proceso de putrefacción de sus cuerpos.
  • Enjambre Y (基本的な刺す (エンハンブレ·イー) enhanbure·ī, literalmente "Picadura Basica"): De donde emergen los Aguijones de Judass, puede disparar una serie de aguijones mas pequeños para atacar a distancia, al igual que su Agujon X, al menor contacto puede envenar instantáneamente y difícilmente encontrar una cura.
  • Enjambre X (極端な刺す (エンハンブレ·エキス) enhanbure·ekisu, literalmente "Picadura Extrema"): De la misma forma que sus otras técnicas, Judass es capaz de disparar unas muy pequeñas y casi microscópicas criaturas moradas y brillantes, muy parecidos a insectos si se les mira bien (presumiblemente avispas), con la función de rastreadoras, y perseguir a sus objetivos con el fin de envenenarlos.
  • Vida (死への矛盾 (ビダ) bida, literalmente "Contradicción a la Muerte"): Es considerada por Judass su habilidad mas poderosa. Consiste en la creación de una pequeña esfera en las manos de Judass, a diferencia de sus otras técnicas de un color azulado. Esta, al menor contacto es capaz de sanar automaticamente cualquier herida y limpiar absolutamente todas las toxinas en el cuerpo, sin embargo esta técnica requiere de un tiempo de elaboración ya que Avispa tiene la función de crear antídotos, por lo que Judass fuerza mucho su Zanpakutō, así como también gran parte de su reiatsu, por lo que al terminar la técnica su Resurrección vuelve a su estado sellado. Judass creo esta técnica con la única función de salvar a Julienne Volpe si esta resultase muy herida o envenenada, no queriendo que ella muriese de ninguna forma.

CuriosidadesEditar

  • Judass siente una fuerte aberración hacia los Visored, ya que considera que ellos utilizan a los Hollow para solo aumentar sus poderes, algo que le parece desagradable.

CitasEditar

  • "La vida, no tiene ningún sentido.. Eso pensaba antes de conocer a Julienne-san.. Ella me enseño que la vida puede verse desde muchos aspectos.. Por eso también ya no tengo una forma clara de ver la vida.. Solo nado en un mar de expectativas.."
  • (A Duccio Medici sobre Julienne) "Si alguna vez usas a Julienne-san como una herramienta.. Convertiré en putrefacción a aquello que la use así.. Haré que se vuelvan tan podridos por fuera como lo son por dentro.."
  • (A Julienne Volpe) "No comprendo tu forma de ver las cosas.. Pero quiero entenderlo.. Así que seguiré contigo hasta comprenderlo hasta el último detalle.. Eres realmente muy interesante.."

NavegaciónEditar

Plantilla:Arrancar

También en FANDOM

Wiki al azar