FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Judas.png
Judas Makken
Kanji ジューダス マッケン
Romaji Jūdasu Makken
Usuario Yu
Perfil
Cumpleaños 30 de octubre
Altura 1,74 cm
Peso 59 Kg
Género Masculino
Tipo de Sangre AB+
Raza Arrancar
Afiliación Hueco Mundo
Ocupación Privaron Espada 106
Zanpaku-tō
Resurrección Avispa
Judas Makken (ジューダス マッケン Jūdasu Makken) es un Arrancar que conformaba parte de la anterior generación de Espada, siendo relegado al rango de Privaron Espada 106, titulo que no le hace mucha gracia, por lo que actualmente se encuentra desaparecido en algún sector de Hueco Mundo.

AparienciaEditar

Judas tiene la apariencia de un joven de entre 19 y 21 años, alto y delgado, de cabello de una tonalidad un poco morada muy oscura y ojos de un color inusual, ya que su ojo derecho es de un color carmesí muy oscuro y con un aire casi cruel, mientras su ojo izquierdo es totalmente negro, sin ningún brillo (según el mismo, no tiene ninguna visibilidad en este ojo), el cual suele tener una mirada muy tétrica y maléfica.

Su vestimenta es básicamente la misma que la de los demás Arrancar, consistiendo en una chaqueta blanca con interior negro, al que Judas añade unas piezas de tela grisáceas, usa hakama blanco típico de los Arrancar y además de eso el Espada destaca en estar rodeado de muchos vendajes en la cabeza y gran parte en su torso y todo el largo de su brazo, aunque se desconoce el por que de esto, puede ser para ocultar sus orígenes de Hollow tales como sus restos de mascara y su agujero, cuya localización es desconocida.

PersonalidadEditar

El antiguo Espada siempre fue considerado un guerrero de honor, aunque su bando siempre fue inclinado hacía los "malos", nunca ha hecho trampa en los combates, y respetando la fuerza de sus adversarios, sin realizar ataques traidores. De hecho, Judas siempre se considero tener un espíritu justiciero, luchando siempre por la libertad de los Hollow contra los Shinigami, teniendo una visión bastante despectiva sobre estos.

Siendo su carácter también bastante "irascible", Judas tomo de muy mala manera el ser relegado de lugar, al punto de desafiar al actual Sexto Espada, Massimo Creatore, perdiendo de forma muy penosa contra este... Y desapareciendo de Las Noches para siempre, aunque parece que no se había ido solo.

Actualmente el Privaron Espada es una persona solitaria, como siempre lo había sido, pero ahora aun más por si fuera poco, al escasear la poca compañía que podría haber tenido con sus colegas Espada, perdiendo bastante el tacto para hablar con las personas desconocidas, y siendo muy irreverente con sus comentarios. Sin embargo, ahora es mucho más confiado con las personas que aprecia, siendo así que ha jurado nunca separarse de Julienne Volpe, novia y más importante, antigua Espada Cero de la anterior generación.

HistoriaEditar

CuriosidadesEditar

CitasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar