FANDOM

Poderes y Habilidades

Como la arrancar Número 25, Jiovanna posee un gran poder espiritual, equiparable al de un teniente shinigami. Es una experta luchadora en lo que se refiere a peleas cuerpo a cuerpo debido a que gusta combinar su sonido con su fuerza física a pesar de que su hierro no esté tan desarrollado como el de otros arrancar, sin embargo, es lo suficientemente fuerte como para soportar poderosos ataques, permitiéndole un contraataque rápido.

  • Cero: Es una de las técnicas hollow que maneja con mayor soltura y conoce a la perfección, lo cual le permitió desarrollar una subtécnica de ésta. Su cero es de una tonalidad azul celeste y es lanzado desde sus dedos índice y medio.
    • Cero Reflejado (虚閃 た反射 (レフレジャッドー), Sero Refurejaddō; Japonés para "Reflexión Nula"): Jiovanna es capaz de "comer" un cero para posteriormente devolverlo contra su oponente. Lo que realmente ocurre es que en milésimas de segundo, el cero absorbido se recombina en la boca de Cavazza con uno propio, incrementando en gran medida la fuerza y poder destructivo de su ataque. La ventaja es que le permite "comer" cualquier tipo de ceros, desde los lanzados por hollow menores hasta los de algunos vasto lorde, como contraparte el cuerpo de Jiovanna lo resiente aunque en menor medida y en caso de contenerlo por más de 3 segundos sin expulsarlo de su boca sufrirá daños como si el ataque la hubiese impactado e incluso mayores. El cero común de esta arrancar es lanzado desde sus dedos índice y medio, sin embargo, éste es lanzado desde su boca y cambia de coloración, pasando de un azul celeste a un azul purpúreo.
  • Sonido: Es la segunda técnica hollow que mayor desarrollo ha tenido por parte de la arrancar,
  • Garganta:
  • Regeneración Instantánea:
  • Capacidad Curativa: Jiovanna es la única arrancar conocida cuya sangre tiene propiedades curativas, capaz de sanar inmediatamente las heridas, regenerando tejidos y órganos (incluyendo los vitales) y curar venenos independientemente de su potencial toxicológico, aunque su uso es bastante limitado ya que depende de este líquido vital.
    Jiovanna hace uso de esta habilidad principalmente en terceros aunque también puede usarlo en sí misma, algo curioso es que no puede regenerar sus propios órganos vitales, los cuales si son dañados provocarían como consecuencia su muerte. Enricco actualmente está buscando una manera de mejorar esta habilidad de su fracción, tanto para ampliar su uso como para prolongar la vida de Cavazza, pues algún día el líquido escarlata terminará por agotarse.

Zanpaku-tōEditar

Jio Zanpa

La Rosa en estado sellado

La Rosa (ラ ロサ, Ra Rosa) En su forma sellada la zanpaku-tō de Jiovanna es una katana cuya guarda circular de color plateado pareciera tener una flor de 5 pétalos en su centro, la empuñadura es de un tono violáceo purpúreo al igual que la funda, la cual tiene pequeños detalles floridos a lo largo de la misma y unos lazos anudados en su parte superior.

JioR
Resurrección: Al pronunciar el comando de activación Hatsuga (発芽, Germina) varias enredaderas espinosas surgen de la zanpaku-tō, envolviéndose por completo junto con Jiovanna y liberando un resplandor púrpureo, una vez que se ha adquirido el aspecto liberado las enredaderas se desvanecen dejando ver que la apariencia de Cavazza cambia drásticamente, su cabello se torna rosado pálido y es adornado por dos rosas en la parte más superior, su vestimenta arrancar pasa a convertirse en un vestido de igual color que su cabello, parecido a los usados en la época victoriana con la excepción de que éste es corto para mayor comodidad al momento de combatir.

Algo que destaca mucho en su aspecto es una rosa que crece en la órbita de su ojo derecho mientras que el izquierdo conserva su característico color celeste.

Jio ZanpaR

La Rosa liberada

  • Espinas Fragmentarias: Consiste en la creación de diversas espinas hechas de diamante. Estas tienen la peculiaridad de que al impactarse se fragmentan en minúsculos cristales, esparciéndose tanto externa como internamente en el cuerpo del adversario causando bastante daño al cortar y desgarrar piel, músculos, vasos sanguíneos, órganos, etc.
  • Cero Diamantado:
  • Botón Adamantino:
  • Mausoleo de Rosas:

También en FANDOM

Wiki al azar