FANDOM

Jiovanna Cavazza.png
Jiovanna Cavazza
Kanji カバッザ ジオバッナ
Romaji Kabazza Jiobanna
Alias Rosa Sangrienta (Anteriormente)
Usuario Itsu
Perfil
Cumpleaños 3 de Octubre
Altura 1.75m
Peso 62 Kg
Género Femenino
Tipo de Sangre A-
Raza Arrancar
Afiliación Hueco Mundo
Ejército Arrancar
Ocupación 9ª Fracción del Ejército Arrancar
Zanpaku-tō
Resurrección La Rosa
Tema
Tema

Jiovanna Cavazza (カバッザ ジオバッナ, Kabazza Jiobanna) Es una arrancar perteneciente al Ejército liderado por Ringo Blazze, así como a la Fracción del Noveno Espada, Enricco Descartes.

AparienciaEditar

Jiovanna es una arrancar de estatura media y tez clara. Tiene un largo y terso cabello ondulado cuyo color es de un particular púrpura azulado, éste le llega al nivel de la cintura y acostumbra peinarlo en forma de coleta, anudado con un listón fucsia que simula una mariposa, además de adornar su peinado con dos flores (una roja y una blanca, que en realidad son restos de su máscara). Un flequillo cae delicadamente por su frente y algunos mechones descienden sobre su pecho. Posee unos grandes y expresivos ojos celestes.

Viste un largo vestido con los típicos colores de la usanza arrancar (blanco y negro), el cual ciñe su esbelta figura y resalta sus atributos gracias al pequeño escote que posee en la parte superior, en la sección delantera por debajo de la cintura el vestido es abierto dejando ver un short de color negro, así como las piernas de Jiovanna, las cuales lucen un par de botas negras abiertas por enfrente y que están sujetadas por dos arillos metálicos. Cavazza acostumbra usar un listón rojizo en el cuello, su agujero hollow no es visible gracias a que su vestido lo cubre, éste se localiza en la línea media de su cuerpo por debajo del pecho, su número se puede apreciar en su mano derecha.

PersonalidadEditar

Jiovanna es una joven que puede catalogarse como rebelde e impulsiva, se caracteriza por ser independiente, sarcástica y beligerante, suele irritarse con facilidad ante comentarios o actos de aquellos con los que no se lleva bien. Por el contrario, con quienes son de su agrado y llega a conocer bien se vuelve más amigable y abierta, incluso suele mostrar un lado que muy pocos ven: es amable, dulce, cariñosa, comprensiva y demuestra su gran preocupación por el bienestar de los que considera sus "camaradas", anteponiendo su propia seguridad con tal de protegerlos.

A pesar de su extraño carácter, Jiovanna no tolera las injusticias, ni la crueldad innecesaria y siempre pone en duda las órdenes que se le dan si considera que éstas no tienen un buen propósito, negándose rotundamente a ejecutarlas o haciendo lo que ella considere correcto.

Es algo curiosa y con el tiempo ha adquirido el gusto por la investigación, cosa que antes no le interesaba y consideraba aburrido pero actualmente es una de las cosas que más disfruta hacer; gusta analizar, experimentar y conocer sobre todo en general, además de demostrar talento en lo que a la materia científica se refiere.

En batalla, intenta no dejarse llevar por sus emociones y ser más racional, aplicando todos los conocimientos que ha adquirido durante su estancia con la 9ª Espada, así como hacer uso de su intelecto y capacidad de análisis, lo cual le permite encontrar defectos en la manera de pelear de su oponente o en el lugar donde libre su batalla para usarlo a su favor y salir victoriosa.

RelacionesEditar

Enricco DescartesEditar

Al principio la relación de Jiovanna con este arrancar podía catalogarse como mala, su comportamiento hacia Enricco demostraba hostilidad y hastío, pues creía que sólo era otro sujeto de pruebas más de los tantos que éste utilizaba y al final terminaría como todos: muerta. Entonces decidió que asesinaría con sus propias manos a su raptor, fuese de la manera que fuese, aprovechando cualquier oportunidad para atacarlo. Pero con el tiempo, se dio cuenta de que Descartes no era malvado como ella creía, y que con las modificaciones que él realizó en su cuerpo la "mejoró", haciéndola más apta para la batalla, además de tratarla siempre con cortesía y de cuidarla en todo momento.

Actualmente la relación con la Novena Espada es muy buena, aunque Jiovanna sigue sin mostrar ese característico respeto de las fracciones hacia sus respectivas Espadas, cuando se encuentran solos ella lo llama por su nombre sin incluir el sufijo "sama", y cuando lo incluye lo hace con un tono burlesco, pero públicamente le llama con sumo respeto "Enricco-sama" o "Descartes-sama" ya que no quiere que hablen mal de éste y que digan que sus subordinados no le respetan o cosas por el estilo, demostrando su preocupación. En varias ocasiones cuestiona las órdenes que Descartes le da, aunque al final termina cumpliéndolas. A pesar de todo, Cavazza le ha tomado mucho cariño a su Espada, considerándolo como su hermano mayor, y no permitirá que nadie diga algo negativo o esté en contra de Enricco, incluso si se trata de alguien superior a ella, pues es muy leal a la Novena Espada.

Melissa GioEditar

Estarossa LaennecEditar

La relación entre ambos arrancar es algo extraña puesto que pareciera ser que sus personalidades son opuestas, sin embargo, esto no le causa molestia alguna a Jiovanna sino todo lo contrario. Le llama la atención la forma de ser de Estarossa, pues durante el poco tiempo que han conversado (con dificultad porque Laennec no habla mucho) se ha dado cuenta de que es ciegamente leal a su Espada, algo que de cierta manera entiende pero no por completo, pues ha visto que él ni siquiera cuestionaría alguna orden aunque sólo se le usase como objeto.

A veces le hace compañía en el Bosque de los Menos, esperando entender porqué acude continuamente a este lugar, aprovechando también para conocerlo un poco más, así como para investigarlo pues realmente le interesa su habilidad de Regeneración Instantánea, la cual se dice es una de las más rápidas entre los arrancar, incluso piensa que si Enricco le hiciera modificaciones esta sería superior.

Laennec le agrada (algo que es raro en ella) y lo ha llegado a considerar un amigo, pues siente que es alguien bueno, pero eso no le quita lo raro y "mudo".

Algo que verdaderamente le intriga de Estarossa es si en realidad le gustan los latigazos que se rumora que Alessia-sama le propina a los de su Fracción.

Alessia ValentiEditar

CuriosidadesEditar

  • Anteriormente era conocida como la "Rosa Sangrienta" (ブラッディローズ, Buraddirōzu) debido a su sanguinaria forma de combatir y a que solía ser cruel con aquellos que la enfrentaban, eso cambió desde que fue capturada por Enricco.
  • Ha leído y memorizado la mayoría de los libros que se encuentran en la biblioteca del laboratorio donde reside.
  • Su cuerpo tiene "mejoras" implementadas por Novena Espada.

CitasEditar

  • "Odio a los humanos... no por considerarlos seres inferiores o algo por el estilo, sino porque tienen algo tan hermoso en su mundo como es la naturaleza y no saben apreciarla, por el contrario, acaban con ella día a día. Odio a los shinigami por proteger una especie que se destruye a sí misma".

También en FANDOM

Wiki al azar