FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario Itsuki Hanashine está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Jenell.png
Jenell Leiden
Kanji ライデン ジェネル
Romaji Raiden Jeneru
Usuario Itsu
Perfil
Cumpleaños 2 de Noviembre
Altura 1,72 m
Peso 67 kg
Género Femenino
Tipo de Sangre A+
Raza Quincy
Afiliación Wandenreich
Ocupación Sternritter
Habilidad
Letra I
Significado The Illness
Tema
Tema

Jenell Leiden (ライデン ジェネル, Raiden Jeneru) Es una quincy miembro del Wandenreich, forma parte del grupo de élite conocido como Sternritter. La letra que le fue otorgada por su majestad es la I del inglés "The Illness" (La Enfermedad).

AparienciaEditar

Jenell es una atractiva quincy de estatura media-alta, tez clara y esbelta figura. Posee un largo cabello lacio de color ocre que llega al nivel de sus tobillos y del cual un estilizado flequillo cubre parte de su frente y mejillas. Leiden posee unos cordiales ojos azules, cuyas abundantes pestañas los hacen resaltar aún más.

Luce la típica indumentaria del Wandenreich, la cual consiste en un uniforme militar integrado por un vestido blanco abotonado de mangas cortas con detalles celestes, la parte superior luce un pequeño escote en "V" que resalta sus atributos, mientras que la parte inferior es tableada y cubre la mitad de sus muslos; calza unas botas de tacón alto del mismo color que su vestido que llegan por encima de sus rodillas. En el cuello usa una pañoleta de seda morada, viste un cinturón de color azul en cuyo centro se encuentra una hebilla en forma de cruz y también lleva la boina típica de esta organización en cuya parte más superior se encuentra la insignia del Wandenreich.

Durante batalla porta unos guantes largos que cubren hasta ¾ partes de sus brazos, aunque normalmente prefiere no usarlos.

PersonalidadEditar

RelacionesEditar

Sven WeissEditar

HabilidadEditar

The Illness (原因不明の変更(ジ・イルネス), Ji Irunesu; Inglés para La Enfermedad, Japonés para Alteración Inexplicable) Es la habilidad especial de Leiden, la cual le fue otorgada por su majestad y la hizo acreedora de la letra I. Esta habilidad le permite a Jenell originar una alteración negativa (ya sea leve, moderada o grave) de la estructura y/o del funcionamiento normal de cualquier organismo, e incluso poder.

CuriosidadesEditar

Su nombre significa "Amable, comprensiva" y su apellido "Enfermedad, padecimiento, dolor y sufrimiento", por lo que puede interpretarse como "Amable Enfermedad", también haciendo alusión a su personalidad y a su habilidad.

CitasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar