FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 94 En construccion

El usuario Louis Marlon está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Jōichirō Nori
Jōichirō Nori
Kanji ノリ 城一郎
Romaji Nori Jōichirō
Usuario Louis Marlon
Perfil
Cumpleaños 23 de Noviembre
Altura 1,91 cm
Peso 76 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre A-
Raza Shinigami
Visored
Afiliación Larvatum
Ocupación Líder de Larvatum
Zanpaku-tō
Shikai Higakudan
Bankai Higakudan no Sōin Kōki
Resurrección Desfile de Demonios

Jōichirō Nori (ノリ 城一郎, Nori Jōichirō) es el líder y fundador de Larvatum, así como el (aparente) dueño y jefe del restaurante que utiliza la organización. Anteriormente ocupó el puesto de Capitán de la Quinta División hasta que sufrió el proceso de Hollowficación y fue expulsado del Gotei 13.

AparienciaEditar

Jōichirō posee una coloración bastante blanquecina en su piel, llegando a tener una apariencia un tanto pálida. Sus ojos son de una coloración azul pálido, casi haciendo juego con su piel; por el contrario, su cabello posee un color naranja opaco, el cual la mayor parte del tiempo lo tiene liso y con varios mechones cayendo por su cabeza. Algo bastante característico de Jōichirō es el parche negro que lleva en su ojo derecho.

Sus vestimentas se conforman de una camisa blanca con algunos botones sueltos hasta la altura del esternón, sobre la camisa lleva puesto una chaqueta de color negro profundo sin abotonar. Su camisa la lleva metida en su pantalón de igualmente color negro, sostenido con una correa del mismo color y una hebilla plateada. Finalmente, porta unos zapatos de suela del mismo color que la mayoría de sus ropas.

PersonalidadEditar

Gran parte del tiempo Jōichirō se mantiene en la figura de alguien relajado y bastante impasible, siempre manteniendo una sonrisa de oreja a oreja denotando una actitud despreocupada la mayor parte del tiempo. Un tanto descuidado, Jōichirō tiene la mala costumbre de distraerse fácilmente, cosa que lleva a algunos miembros de Larvatum (tales como Asura) a cuestionarse su nivel de liderazgo.

Por otro lado, Jōichirō es una persona bastante amable y de índole caritativa, aunque ésta última únicamente con aquellos a quienes cree que realmente la merecen o con los que se han ganado su completa confianza. Asimismo, Jōichirō actúa de manera preocupada y dedicada con respecto a sus compañeros, siempre velando por el bienestar de éstos, y tratando de que no ocurra nada que puede perjudicarlos o afectarlos de manera grave.

Siendo un contrario a la parte descuidada de su personalidad, en los momentos que se encuentra batallando, Jōichirō se vuelve alguien sumamente concentrado, siempre enfocándose hasta en el más mínimo detalle del combate, tratando de analizar las capacidades y habilidades de su oponente en el menor tiempo posible. Dentro de una batalla, Jōichirō suele mantenerse callado, únicamente hablando para liberar su zanpaku-tō o para dialogar con su compañero, en caso de que se encuentre batallando en equipo.

Algo bastante característico de él es su costumbre por fumar en cualquier momento; además de esto, posee la peculiaridad de que el humo de su cigarro cambia de forma de acuerdo a lo que Jōichirō siente en ese momento. Por ejemplo, pasando a tener la forma de un signo de interrogación al realizar una pregunta o tomar la forma de un espiral cuando se encuentra relajado; según sus palabras, esto se debe a que moldea el humo del cigarro con su reishi.

  • Inmenso Poder Espiritual: Jōichirō fue conocido en el Gotei 13 por ser uno de los capitanes con una monstruosa cantidad de Reiatsu. Siendo alguien capaz de controlar exitosamente el gasto de Reiatsu que produce en batalla. Inicialmente, antes de volverse capitán, Jōichirō era bastante descuidado en cuanto a su Reiatsu, llegando al punto de que lo gastaba vanamente sin siquiera darse cuenta de ello, teniendo que entrenar arduamente durante un gran tiempo indefinido para poder controlarlo debidamente.
  • Descomunal Fuerza Física: Jōichirō hace gala de una fuerza física que destaca a simple vista de los demás; si bien por su contextura delgada no posee la apariencia de alguien fuerte, Jōichirō es capaz de soportar cantidades de peso que superan con creces su propio peso. De igual forma, una sucesión de golpes de parte del ex shinigami son suficientes para tirar abajo estructuras altamente fortificadas y de gran tamaño.
  • Manejo del Cuchillo: Gracias a la forma que su Zanpaku-tō adoptó en su estado sellado, Jōichirō se vio forzado a aprender a manejar un cuchillo. Inicialmente no se mostró muy interesado pero cambió de opinión conforme comenzó a notar cómo podría utilizarse en el combate cercano. Actualmente es capaz de manejar el cuchillo sin ninguna dificultad, además de realizar diferentes maniobras con el mismo y ser capaz de realizar cortes sin ningún problema. Además, suele atar un cordel al extremo de su mango para ser capaz de lanzarlo y retraerlo sin problemas.
  • Maestro en Zanjutsu: Como antiguo miembro del Gotei 13 y antiguo Capitán, Jōichirō domina en su totalidad el manejo de la espada. Aunque debido a la condición de su Zanpaku-tō en estado sellado, Jōichirō únicamente hacía uso de esta capacidad con espadas de madera cuando aún era miembro de la Sociedad de Almas. Actualmente su habilidad con la espada se encuentra casi en desuso con la excepción de los entrenamientos que imparte a los demás miembros de su organización.
  • Maestro en Hohō: Debido al continuo estilo de combate cercano que Jōichirō emplea, tanto por la condición de su Zanpaku-tō como por preferencias personales, la velocidad del antiguo capitán es bastante elevada. De igual forma, se conoce que domina completamente el Shunpo; siendo así que no posee ninguna dificultad en recorrer grandes distancias con una escasa cantidad de pasos. Dentro de su estilo de pelea suele emplear el Shunpo para aparecer por distintas direcciones de su oponente y asestar diferentes golpes/cortes para desconcertar a su enemigo.
  • Usuario del Kidō: Jōichirō fue conocido dentro del Gotei 13 por su falta de aptitud para el Kidō, siendo así que el antiguo capitán posee dificultades para realizar hechizos de bajo y medio nivel incluso con sus respectivos encantamientos. Los encantamientos de alto nivel no son más que una incapacidad para Jōichirō, puesto que si intenta realizar uno no terminaría en nada más que una explosión en su rostro.
  • Maestro del Combate Cuerpo a Cuerpo: De todas las artes shinigami es probable que el Hakuda sea la que haya recibido mayor entrenamiento por parte de Jōichirō. En su época dentro del Gotei 13 era temido por su capacidad de combate a mano limpia, siendo capaz de propinar poderosos y múltiples golpes a sus contrincantes. Igualmente, la capacidad de Jōichirō no se limitó únicamente a las manos, siendo que también recurre a las patadas o cabezazos, los cuales poseen la misma intensidad que su puñetazos o en ocasiones los superan.

Zanpaku-tōEditar

Higakudan (火楽団, Orquesta de Fuego) es el nombre que recibe la Zanpaku-tō de Jōichirō, en su estado sellado posee la forma de un cuchillo de un tamaño regular, con su empuñadura de color grisáceo y un anillo al final de esta.

CuriosidadesEditar

  • Perdió su ojo cuando Asura lo atacó con su Bankai, a petición del propio Jōichirō.