FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion

El usuario Luchowolf está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Jōichirō Nori
Jōichirō Nori
Kanji ノリ 城一郎
Romaji Nori Jōichirō
Usuario Louis Marlon
Perfil
Cumpleaños 23 de Noviembre
Altura 1,91 cm
Peso 76 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre A-
Raza Shinigami
Visored
Afiliación Larvatum
Ocupación Líder de Larvatum
Zanpaku-tō
Shikai Higakudan
Bankai Higakudan no Sōin Kōki
Resurrección Desfile de Demonios

Jōichirō Nori (ノリ 城一郎, Nori Jōichirō) es el líder y fundador de Larvatum, así como el dueño y jefe del restaurante que utiliza la organización. Anteriormente ocupó el puesto de Capitán de la Quinta División hasta que sufrió el proceso de Hollowficación y fue expulsado del Gotei 13.

AparienciaEditar

Jōichirō posee una coloración bastante blanquecina en su piel, llegando a tener una apariencia un tanto pálida. Sus ojos son de una coloración azul pálido, casi haciendo juego con su piel; por el contrario, su cabello posee un color naranja opaco, el cual la mayor parte del tiempo lo tiene liso y con varios mechones cayendo por su cabeza. Algo bastante característico de Jōichirō es el parche negro que lleva en su ojo derecho.

Sus vestimentas se conforman de una camisa blanca con algunos botones sueltos hasta la altura del esternón, sobre la camisa lleva puesto una chaqueta de color negro profundo sin abotonar. Su camisa la lleva metida en su pantalón de igualmente color negro, sostenido con una correa del mismo color y una hebilla plateada. Finalmente, porta unos zapatos de suela del mismo color que la mayoría de sus ropas.

PersonalidadEditar

Gran parte del tiempo Jōichirō se mantiene en la figura de alguien relajado y bastante impasible, siempre manteniendo una sonrisa de oreja a oreja denotando una actitud despreocupada la mayor parte del tiempo. Un tanto descuidado, Jōichirō tiene la mala costumbre de distraerse fácilmente, cosa que lleva a algunos miembros de Larvatum, tales como Asura, a cuestionarse su nivel de liderazgo.

Por otro lado, Jōichirō es una persona bastante amable y de índole caritativa, aunque ésta última únicamente con aquellos a quienes cree que realmente la merecen o con los que se han ganado su completa confianza. Asimismo, Jōichirō actúa de manera preocupada y dedicada con respecto a sus compañeros, siempre velando por el bienestar de éstos, y tratando de que no ocurra nada que puede perjudicarlos o afectarlos de manera grave.

Siendo un contrario a la parte descuidada de su personalidad, en los momentos que se encuentra batallando, Jōichirō se vuelve alguien sumamente concentrado, siempre enfocándose hasta en el más mínimo detalle del combate, tratando de analizar las capacidades y habilidades de su oponente en el menor tiempo posible. Dentro de una batalla, Jōichirō suele mantenerse callado, únicamente hablando para liberar su zanpaku-tō o para dialogar con su compañero, en caso de que se encuentre batallando en equipo.

Algo bastante característico de él, es su costumbre por fumar en cualquier momento; además de esto, posee la peculiaridad de que el humo de su cigarro cambia de forma de acuerdo a lo que Jōichirō siente en ese momento, pasando a tener la forma de un signo de interrogación al realizar una pregunta o tomar la forma de un espiral cuando se encuentra relajado; según sus palabras, esto se debe a que moldea el humo del cigarro con su reishi.

HistoriaEditar

  • Inmenso Poder Espiritual: Jōichirō fue conocido en el Gotei 13 por ser uno de los capitanes con una monstruosa cantidad de Reiatsu. Siendo alguien capaz de controlar exitosamente el gasto de Reiatsu que produce en batalla. Inicialmente, antes de volverse capitán, Jōichirō era bastante descuidado en cuanto a su Reiatsu, llegando al punto de que lo gastaba vanamente sin siquiera darse cuenta de ello, teniendo que entrenar arduamente durante un gran tiempo indefinido para poder controlarlo debidamente.
  • Descomunal Fuerza Física: Jōichirō hace gala de una fuerza física que destaca a simple vista de los demás; si bien por su contextura delgada no posee la apariencia de alguien fuerte, Jōichirō es capaz de soportar cantidades de peso que superan con creces su propio peso. De igual forma, una sucesión de golpes de parte del ex shinigami son suficientes para tirar abajo estructuras altamente fortificadas y de gran tamaño.

Zanpaku-tōEditar

Higakudan (火楽団, Orquesta de Fuego) es el nombre que recibe la Zanpaku-tō de Jōichirō, en su estado sellado posee la forma de un cuchillo de un tamaño regular, con su empuñadura de color grisáceo y un anillo al final de esta.

También en FANDOM

Wiki al azar