FANDOM

Ilse es hija de Demian Luft; Echt Quincy, hijo único y heredero del noble y elitista clan Luft. Este clan de destacados Quincy residió siempre en Baviera teniendo su centro de operaciones en Nuremberg. Cabe destacar que en un tanto de ironía de la madre de Ilse se tiene asegurado que no poseía ni la más mínima gota de sangre Quincy. Por lo que Ilse Luft es una Gemischt Quincy. Su madre falleció cuando ella tenía apenas tres años de edad y su padre fue aparentemente asesinado meses antes de que ella cumpliera doce años, es así como quedó bajo cuidado de su abuela materna Emma Luft; al poco tiempo se mudaron a Japón y a la edad de trece años fue "solicitada" a su abuela por una persona que al parecer ostenta un lugar especial entre esta raza.
Demian Luft.png

Demian Luft

Así es como llega al Wandenreich, para más tarde ser una Sternritter. Aunque se desconocen detalles de cómo, Ilse fue inducida a llevar a cabo un proceso de adoctrinamiento, volviéndose una chica muy diferente a lo que era en su infancia y en su preadolescencia.

A través de los ojos de tu padreEditar

Sus ojos se abrieron perezosamente, estiró su delicada y suave pequeña mano, es increíble que haya heredado mi color de cabello... qué tonto, en qué cosas me fijo, tomé su vulnerable cuerpo y lo acerqué a mí... también sentí miedo, miedo de romperla. Durante todo este tiempo su madre y yo planeamos muchas cosas para mi pequeña Ilse, sólo sé que una cosa no será... una persona con miedo a perder todo.

Nunca imaginé que la paternidad fuera tan complicada y tan fácil a la vez, qué paradoja tan endemoniadamente atrapante, mi niña no llora mucho, aunque el que no llore me causa más ansiedad, Lisa dice que me estreso de más y mi madre parece tan alegre aunque duda que una Gemischt Quincy pueda ser heredera del clan Luft; a decir verdad es lo último que me importa.

Con tristeza vi que su madre nos dejaba para nunca volver, se quedó su esencia en cada lugar de nuesto hogar, y puedo sentir que nos protege... aunque yo dude en qué hacer mi pequeña Ilse nunca sentira abandono de su padre; a mí sí me importa, no como a mi padre. Cada palabra de mi pelirroja preferida es un abrazo tranquilizante a mi alma atormentada por todo lo que estoy teniendo que hacer, la veo sonreír tan inocentemente y algo puedo asegurar, todo lo hago por ti hija mía...

Emma Luft.png

Emma Luft

Nuestro legadoEditar

~Corre libre, jugueteando por toda la casa, llego y me mira con sus enormes ojos verdes que a veces siento que me cuestionan todo. Lisa, mi amada doncella... Una tarde de otoño me sorprendí mirándote sin quererlo, tan sutil y diáfana tu presencia, la luz del atardecer parecía poseerte; enfundada en tu atuendo que resaltaba tus rasgos delicados. No me arrepentí de hacerte mi esposa incluso si mi clan me quitara mucho de mi estatus, eventualmente los ancianos fueron requeridos por 'ellos' y yo quedé al mando del clan Luft. Has crecido mi preciada Ilse, ya no eres la pequeña que hace años temí dejar sola... tu poder va creciendo, tus habilidades me enorgullecen y sé que al igual que yo serás indomable e imparable asimismo no te arrepentirás de todo lo que hagas... como yo.

El temor a la muerte es tan cobarde que te puede hacer tener miedo de la vida... ni siquiera lo tengas, porque al morir somos expiados de todo mal hija mía. Lo siento pero en estas últimas líneas debo decirte un poco de la maldad que nos rodea, y también de tu propia maldad, ese lado oscuro... lo he visto Ilse, tu carente amabilidad si no te conviene, tu extrema manía de mantener tu debilidad oculta, y te diré algo, me agrada eso. Has de usar tu inteligencia para seguir viviendo, para perpetuar este linaje y mostrarme que no estoy equivocado en creer que eres nuestro todo, nuestro futuro... el de tu madre y mío, eres nuestro único legado.~

La pequeña de apenas doce años dobló aquella carta, tomó la pulsera color negro y ondulada que su padre guardaba en un cajón del buró cercano a su cama y la miró fijamente, acto seguido las voces angustiadas del personal de servicio de la mansión Luft lo dijeron todo, Demian Luft estaba muerto.

La doncella carmesí y el fuego sacroEditar

Dentro de un alma fraguada en llamasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar