FANDOM

Ikki Arieru
Ikki Arieru
Kanji イックキアリエル
Romaji Ikkuki Arieru
Usuario Muguiwara Sama
Perfil
Altura 180 Cm
Peso 80 Kg
Género Masculino
Raza Arrancar
Afiliación Ejército Arrancar
Ocupación Número
Soldado
Fracción de la Primera Espada
Zanpaku-tō
Resurrección El Firmamento
Ikki Arieru (イックキアリエル, ikkuki Arieru) es el Arrancar Nº 99 del Ejército Arrancar de Ringo Blazze, actualmente es la fracción de la primera espada Alessia Valenti.

Personalidad Editar

Ikki tiene una personalidad serene y tranquila, aun así es muy conflictivo ya que cuando alguien lo provoca aunque no demuestre enojo siempre respondo de alguna forma, en ocasiones respondiendo con sarcasmo y en otras llegando incluso a pelear. Raramente se relaciona con otros Arrancar, y no es bueno siguiendo ordenes a menos que estas sean de Ringo o Alessia. De preferencia trabaja solo a menos que sea orden directa del espada cero o de la primera espada. Es muy astuto e inteligente siendo capaz de reconocer el tipo de habilidad de su oponentes después de haberla visto una vez.

Guarda gran rencor antes los Shinigami ya que una vez fue derrotado por uno de estos, luego de ello busco mas poder para derrotarlos a todos.

Apariencia Editar

Ikki aparenta tener unos 18 años de edad, tiene una apariencia musculosa y atlética, es alto, su cabello es negro/gris un poco largo hasta la nuca de su cuello y algunos flequillos sobre su frente, ademas sus ojos al tener heterocromia, su ojo izquierdo es púrpura claro, mientras que su ojo derecho es de color azul. Se lo puede ver vestido usando el atuendo clásico de los miembros del ejército arrancar o un traje negro. El resto de su mascara hollow están en su nuca y su agujero en el pecho.

Relaciones Editar

Alessia Valenti Editar

Ikki es de poco relacionarse con otros Arrancar o de mostrar respeto o seguir ordenes, de los pocos Arrancar a los cuales respeta realmente es a Alessia, del cual es una fracción, siendo esta y a Ringo a los unico que obedece. Ikki cumple todas las ordenes de la espada sin protestar, aunque en ocasiones suele preguntar las razones de estas ordenes, para mantenerse al tanto de los planes de la espada. A pesar de ser espada y fracción al parecer hay cierto respeto de parte de ambos.

Historia Editar

Poco se sabe a respeto de la vida de Ikki antes de unirse al ejército de Ringo, de lo poco que se sabe es que fue uno de los últimos, razón por la que lleve un número tan elevado como el 99, se unió a este ejercito buscando mas poder del que ya tenia.

Encuentro con Alessia Editar

Como siempre estaba bagando por el Hueco Mundo, sin nada que hacer mas que alimentarme de quien encontrase, lo único que deseaba era ser mas fuerte, caminando pensando que ningún hollow o Arrancar se comparaba a mi puesto que había derrotado a quien se me cruce, pero en esos día llego un rumor, el rumor de que se formo un ejercito de arrancar poderosos, el ejercito de Ringo y sus espadas. Sin dudarlo me dirigí a ese lugar, quizás allá encuentre la forma de ser mas poderoso, al llegar a ese castillo me cruce con una mujer de cabellera rubia, pude notar que tenia un gran poder solo al acercarme pude sentir aquella presión espiritual.

Ikki: Mi nombre es Ikki Arieru ¿Quien eres tu?

Alessia: Mi nombre es Alessia Valenti la primera espada ¿Que estas haciendo en los terrenos de Las Noches?

Ikki: Vengo en búsqueda de mas poder del que ya tengo, no tengo una razón para ellos, solo quiero ser mas fuerte y punto. Por esa razón Alessia...permite me medir mi poder contigo (Desenfunda su espada)

Alessia: Si ese es tu anhelo (Desenfunda su espada) lo cumpliré

Lo primero que hice fue moverme rapidamente con el sonido, apareciendo cerca de ella e intentando atacarla con mi espada pero ella se cubre con la suya provocando una onda de choque. Intercambiamos golpes de espadas tomando ella ventaja de la situación y dándome una patada haciéndome retroceder varios metros. Logro levantarme y ella se acerca seguimos y yo logro esquivarla.

Rápidamente comienzo a atacarla con mi Bala Continua, pero ella es capaz de esquivar todos los ataques y ponerse detrás mio, al usar mi telekinesis fui capaz de hacerla retroceder unos metros.

Alessia: Te tomaste desprevenida no pensé que tuvieras una técnica así

Ikki: Tu poder es sorprendente Alessia...Cero (Comienzo a cargar mi cero desde la punta de mi dedo indice)

Al disparar mi técnica ella usando su espada logra forcejear contra mi Cero y haciendo algo de esfuerzo lo desvía.

Alessia: No lo haces mal, pero todavía te falta mucho (Se da vuelta)

Ikki: Aun no te he mostrado todo mi poder....Omega....Cero

Cree mi Cero mas poderoso y ataque a Alessia ella parecía que iba a contrarrestarlo como lo hiso con el anterior, pero rapidamente noto que ese Cero era mucho mas poderoso y tuvo que esquivarlo, usando su Sonido.

Alessia (Tocándose el hombro): Logro rozarme...si lo hubiese recibo de lleno no hubiera salido ilesa pudo haberme lastimado ¿Acaso es comprable con el Rey Cero?....Veo que usar ese Cero tan poderoso te dejo agotado, apenas te mantiene de pie...dime ¿Te interesa ser la idea de ser mi subordinado, mi fracción? veo un gran potencial en ti

Ikki: ¿Tu subordinado?....por su puesto Alessia-Sama, supongo que eso me hace subordinado de Ringo, pero no tengo ninguna obligación de obedecer a los demás espadas.

Alessia: Como digas Ikki, ven ahora eres uno mas de nosotros.

Poderes y Habilidades Editar

Ikki es un Arrancar muy poderoso, que a pesar de no ser un espada se considera que su poder esta muy por encima de un arrancar comun, siendo capaz de ir perfectamente a la par con un teniente Shinigami y tiene un gran potencial a futuro, razón por la cual Ringo lo recluto.

  • Inmenso Poder Espiritual: Ikki es poseedor de un gran poder espiritual, que se dice que es superior al de un Arrancar normal o de un teniente Shinigami. Según propias palabras del mismo Ikki en algunos años tendrá suficiente poder para derrotar a uno de los espadas.
  • Cero: El color del Cero de Ikki es de color azul/celeste. Una curiosidad del Cero de Ikki es que puede lanzarlo desde cualquier parte de su cuerpo, siendo de su boca, manos, dedos o inclusive de sus ojos (Siendo desde este ultimo el Cero mas Débil)
  • Omega Cero: Es una versión mas poderosa del Cero, únicamente de Ikki que consiste en crear tres cero a la vez, uno en cada mano y uno en su boca, luego la energía de estos Cero se combinan en el pecho de Ikki para ser lanzado. Su poder es tan devastador que dice que puede herir gravemente a un capitán Shinigami o a un espada, pero el defecto de este Cero es que luego de usarlo Ikki pierda mucha fuerza y es casi imposible de que siga luchando.
  • Bala: La técnica menos usada por Ikki, pero tiene cierto dominio sobre esta habilidad, capaz de lanzar una gran cantidad de proyectiles, en ocasiones para que la bala sea mas efectiva la usa a corta distancia combinándola con sus golpes.
  • Bala Continua: Al usar el Sonido, comienza a moverse al rededor del oponente y atacar con la Bala, haciendo un ataque desde prácticamente todos los ángulos.
  • Sonido: Es como el Shunpo de para los Shinigami. Se lo ha visto usando para moverse y recorrer grandes distancias en pocos instantes.
  • Hierro: Técnica de los Arrancar que permite endurecer su cuerpo, siendo similar al del acero. Ikki es capaz de resistir el Cero de un Menos grande con facilidad gracias a su hierro.
  • Gran Fuerza física: Ikki es poseedor de una fuerza sorprendente capaz de levantar una suma sorprendente de peso sin mucho esfuerzo o de lanzar golpes capaces de romper estructuras solidas sin ningún esfuerzo.
  • Regeneración: Según Ikki esta es una de las habilidades de la que esta mas orgulloso, gracias a su regeneración es capaz de recuperarse de casi cualquier daño siempre y cuando su cabeza este intacta. La velocidad de la regeneración dependerá del daño que este haya recibido.
  • Telekinesis: Ha mostrado la habilidad de controlar objetos o seres vivos con su mente o aplastan dolos con su poder psíquico o evitando el movimiento de estos

Zanpaku-tō Editar

El nombre que recibe la Zampaku-tō de Ikki es El Firmamento (大空, Ōzora) en su forma sellada, posee la forma de una espada común y corriente, con un mango de color blanco con detalles negros y una funda negra.

Resurrección Editar

Orimasu (Desciendan, 降ります) es el comando de la resurrección de Ikki, una vez dicho estas palabras, eleva su espada apuntando hacia el cielo y de esta comienza a desprender un gran aura negra cubriendo por completo a Ikki, esta al dispersarse muestra a un Ikki físicamente idéntico, pero con toda su piel y rostros negros, sus pectorales se vuelven rojos, sus músculos se incrementan levemente y obtiene dos alas negras con las cuales es capaz de volar.

Una vez usada su resurrección el poder de Ikki aumenta de manera drástica al igual que todas sus habilidades, ademas el mismo admitió que cuando usa esta forma, obtiene una sed de sangre que el apenas es capaz de contener, haciéndolo un enemigo muy temerario. Ademas de este poder gana una habilidad que el llama "La Representación" (表現, Hyōgen), las cuales son doce técnicas diferentes que según Ikki representan los doce signos del zodiaco.

  • Aries: El primer signo y por lo tanto según Ikki su habilidad básica, controlar su propio reiatsu y darle una forma solida, gracias a aries es capaz de crear un arma blanca, ya sea una espada, lanza, o una navaja
  • Tauro: La fuerza, al usar tauro puede convertir su poder espiritual en fuerza, o usar la técnica Aldebaran (Nombre de una estrella de la constelación Tauro), con la cual es capaz de crear un toro del tamaño que Ikki desee y que arrase con todo lo que esta delante suyo, este toro es capaz de seguir a su presa.
  • Géminis: Los Gemelos, al dividir su poder espiritual en dos, es capaz de crear una copia perfecta de el u otro yo debido a aque ambos son el original, aunque al usar esta técnica el poder de Ikki se divide a la mitad, por lo que raramente la usa y es poco practica contra oponente poderosos.
  • Cáncer: Sin Mostrar
  • Leo: El León, al igual que Tauro, Leo crea un león gigante hecho de rayos dorados. Puede usar la técnica Regulus, la cual le permite controlar esos rayos y combinarlos con su cuerpo o en su espada. Es la única habilidad que se lo ha visto usar sin su resurrección
  • Virgo: Sin Mostrar
  • Libra: El Equilibrio, bajo esta técnica Ikki mantiene en equilibrio su poder espiritual y debido a que sus técnicas son ofensivas, bajo el efecto de Libra crea un escudo de energía.
  • Escorpio: Sin Mostrar
  • Sagitario: El Centaruro. Bajo el poder de Sagitario Ikki es capaz de crear un caballo gigante de fuego capaz de arrasar y reducir todo a cenizas, esta técnica es de doble filo puesto que su poder es tan grande que llega a herir al propio Ikki.
  • Capricornio: En la mitología Capricornio es asociado con Amaltea, la cual escondía a Zeus de su padre Crono y luego con la piel de esta se hiso una armadura. Basado en esta mitología el poder de Ikki es crear un escudo que cubre su reiatsu haciéndolo in-detectable y un campo de fuerza resistente en forma de escudo.
  • Acuario: Sin Mostrar
  • Piscis: Sin Mostrar

Combates Editar

  • Vs Varios Hollow (Varias Veces): Victorias
  • Vs Alessia Valenti: Derrota

Curiosidades Editar

  • Al igual que otros Arrancar, Ikki tiene una letra repetida en su nombre en este caso la K.
  • Acepto ser la Fracción de Alessia por ser la primera derrota de este.

También en FANDOM

Wiki al azar