Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Ichika Furukawa

432páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ichika.png
Ichika Furukawa
Kanji 古川愛華
Romaji Furukawa Ichika
Alias "El Mismísimo Demonio" (por Ichiei)
Obaka (Por toda la División)
Usuario BlackQuimera08
Perfil
Cumpleaños 1 de Julio
Altura 1,70
Peso 65kg
Género Femenino
Tipo de Sangre O+
Familia Ichiei Furukawa (ex-esposo)
Hana Furukawa (hija)
Takumi Furukawa (hijo)
Alana Furukawa (nieta)
Kenjiro Furukawa (nieto)
Raza Shinigami
Afiliación Gotei 13
Ocupación Tercera Oficial de la Primera División
Zanpaku-tō
Shikai Hishigiku Hanagata

Ichika Furukawa (古川愛華, Furukawa Ichika), de soltera conocida como Ichika Senjo (仙女愛華, Senjo Ichika), es la tercer oficial de la Primera División, así como la ex-esposa de Ichiei Furukawa.

AparienciaEditar

Ichika es una mujer de una altura considerablemente alta, con una figura un tanto delgada. Viste una versión completamente distinta de los ropajes Shinigami comunes, siendo estas ropas muy similares a las usadas por monjas. Esto es debido a que deseaba demostrarle a Ichiei que ella sí podía mantenerse sin pareja después de su divorcio, cosa que a Ichiei le pareció extremadamente estúpido.

Además, muchos consideran que para su edad, es considerablemente más joven de lo que debería verse, así como su sucede con su esposo. Esta señala que no es correcto preguntarle a una mujer los secretos de su juventud, y que nadie quiere verla enojada.

PersonalidadEditar

De carácter muy tranquilo, Ichika tiende a ser una de las personas más comprensivas de todo el Gotei 13, inclusive muchas veces tranquilizando a su nieta cuando algo la tiene de muy mal humor, o muy estresada. Ichika tiende a comportarse como lo que es, una abuela. Inclusive la división completa estuvo de acuerdo en llamarla Obaka (祖母華, Abuela de las Flores), debido a su carácter amoroso. Todos consideran que cada vez que cocina, sienten como si todos sus problemas se esfumasen, ya que esta siempre los está mimando.

Sin embargo, la única persona que considera a Ichika todo lo contrario, es su ex-esposo, quien señala que Ichika es igual que el demonio. Este ha menciona que durante cierto tiempo en su matrimonio, debía revisar la comida que Ichika le preparaba para asegurarse que esta no estuviese envenenada. Sin embargo, ningún miembro en su familia puede confirmar dicho asunto, ya que todos señalan que Ichika siempre se mantuvo igual de amorosa.

HistoriaEditar

Ataque
70/100
Defensa
70/100
Velocidad
50/100
Inteligencia
100/100
Reiatsu
90/100
Fuerza Física
70/100
Total
450/600

Gran Poder Espiritual: A pesar de no tener el Reiatsu de un Capitán o un Teniente, el Reiatsu de Ichika es considerablemente grande, lo suficiente como para hacer que alguien se sienta aplastado por él. Inclusive, Ichika tiene la capacidad de poner parte de su reaitsu en su cocina, y hacer que las demás personas sientan su cariño.

Maestría en Kidō: Ichika posee un vasto conocimiento en esta forma de combate, incluso señala que inventó un método de uso nuevo al cual denomina Ryōdō (糧道, El Camino del Alimento), el cual consiste en crear alimento a través del Kidō. Sin duda Ichika señala que es un método bastante complicado de usar, y que no todos deberían usarlo. Ichika señala que ha curado múltiples heridas tanto de miembros de la división como de familiares, únicamente dándoles estos alimentos. El mismísimo Ichiei señala que cuando trató de usar este método, básicamente provocó que los miembros de su familia se intoxicaran.

Profesional en Combate Cuerpo a Cuerpo: Ichika no es exactamente una persona buena para luchar cuerpo a cuerpo. Sin embargo, es lo suficientemente fuerte como para derribar a sus adversarios sin dificultad alguna usando únicamente sus manos. Inclusive, muchos señalan que es capaz de destruir los órganos internos de cualquier ser vivo con sólo golpearlo. Ichika ha inventado sus propios ataques combinados con el uso del Kidō.

Usuaria del Hōhō: Sin duda, Ichika señala que de todas las artes shinigami, esta es la que más detesta, ya que nunca logró usarla como se debe. Ha señalado que muchas veces prefiere caminar antes que utilizar este método para moverse.

Profesional en el Uso del Zanjutsu: Ichika no es exactamente buena usando esta forma de combate, sin embargo, es capaz de hacerle frente a cualquier oponente que decida atacarla con un arma. Puede que no sea la más rápida en atacar, sin embargo, sus movimientos lentos permiten que logre ver como sus enemigos se desesperan.

Gran Inteligencia: Sin duda, una de las cosas que más llamo la atención a Ichiei sobre Ichika, fue la gran inteligencia que esta posee. Ichika señala que gracias a eso, se pudo dar cuenta que era justo y necesario divorciarse de Ichiei, ya que sino todavía se mantendría como una mujer desesperada que sólo desea ver muerto a su marido. Sin embargo, esto fue solo un extra, su inteligencia le ha permitido crear diversas formas de combate, tanto armas como bestias a la hora de usar su Shikai.

Zanpaku-tōEditar

La Zanpaku-tō de Ichika recibe el nombre de Hishigiku Hanagata (菱菊花形, Diamante con forma de Crisantemo). En su forma sellada toma la forma de una katana normal, con su guardia en forma de media luna.

ShikaiEditar

IchikaShikai.png

Hishigiku Hanagata activado

Su comando de activación es Mezclate (溶け込む, Tokekomu), seguido de eso, la Zanpaku-tō completa se transforma en un diamante de unos 20 centímetros, el cual flota sobra la mano de Ichika.

Habilidad Especial del Shikai: La habilidad del Shikai consiste en transformarse en lo que sea que Ichika le solicite, ya sea un arma o un animal. Esto lo hace el mismísimo diamante, el cual sin importar el tamaño de lo que le pidan que se convierta. Básicamente, la resistencia del diamante dependerá del reiatsu de Ichika en ese momento, entre menos lo posea, más débil será esta. Además, es imposible para Ichika transformar el diamante en algo que no haya visto antes, incluso aunque ella lo haya imaginado. La mayoría de las cosas que ella logra hacer tienden a tener habilidades distintas, inclusive señala que una vez creó un león que tenía las habilidades exactas de la Zanpaku-tō de Ichiei, lo que da a entender que si ella lo desea, puede darle la habilidad de una Zanpaku-tō que ella haya visto a su creación.

NavegaciónEditar

1era División
Capitana Teniente Tercer Oficial
Alana Furukawa Kyosuke Izanagi Ichika Furukawa
Sakura
Cuarto Oficial
Konan

También en Fandom

Wiki al azar