FANDOM

Introducción
IchieiFurukawa.png
Ichiei Furukawa
Kanji 古川一叡
Romaji Furukawa Ichiei
Debut Capítulo 1: A Sprout Full of Memories
Usuario BlackQuimera08
Perfil
Cumpleaños 31 de Diciembre
Altura 1,90m
Peso 75kg
Género Masculino
Tipo de Sangre AB+
Familia Yukikaze Furukawa (hermana)
Ichika Furukawa (ex-esposa)
Hana Furukawa (hija)
Takumi Furukawa (hijo)
Alana Furukawa (nieta)
Kenjiro Furukawa (nieto)
Raza Shinigami
Afiliación Gotei 13
Duodécima División
Ocupación Capitán
Zanpaku-tō
Shikai Hateshinai
Bankai Yomikagi no Hateshibō

Ichiei Furukawa (古川一叡, Furukawa Ichiei) es el capitán de la Duodécima División, así como el Director del Departamento de Investigación y Desarrollo. A pesar de su joven apariencia, es el abuelo de la Capitana Comandante, Alana Furukawa, así como del capitán de la Undécima División, Kenjiro Furukawa.

AparienciaEditar

Ichiei es un hombre con una estatura considerablemente alta, y una contextura delgada con una musculatura considerable. Ichiei usualmente viste las ropas de un shinigami común, con su haori con unas cuantas modificaciones. Las mangas de su haori terminan de color amarillo, además de poseer unas hombreras de este mismo tono, con un cuello igual. Ichiei viste también una bufanda de color celeste, así como un sombrero de color blanco con una raya verde en él.

Ichiei posee una piel casi pálida, sus ojos además son de color celeste. Lo que más sorprende de Ichiei, a muchos, es el hecho de que a pesar de su longevidad, demostrada por su extensa barba y cabello grises, y no posee muchas arrugas en su piel. Según indicaciones de sus subordinados, esto se debe a que algún experimento de Ichiei le permite verse así de joven, mas Ichiei no ha hablado del tema.

PersonalidadEditar

Ichiei definitivamente no es alguien de muchas palabras, no comenta cosas que le parezcan estúpidas y usualmente no le interesan cosas que no involucren al Departamento de Investigación y Desarrollo. Muchas personas han llegado a chocar con él en muchas conversaciones porque él simplemente dice "No me interesa".

Sin embargo, con las pocas personas que ha logrado desarrollar una amistad, ha demostrado ser una personas muy agradable, quien usualmente tiende a ayudar a estos sin siquiera dudarlo. Además, hay muchos aspectos que han demostrado que Ichiei no es una persona paciente, inclusive su teniente, quien ha demostrado tener cierta pasión por la investigación, señala que cuando Ichiei dice que quiere algo cierto día, se debe tener listo para ese momento, o sino la persona será el siguiente experimento del capitán. Esto, acompañado de ataques de ira muy seguidos, aunque la teniente señala que ya ella ha inventado una droga para calmarlo en dichos ataques.

Por otro lado, se conoce que Ichiei tiende a tener problemas para hablar con las personas, ya que no gusta de ser molestado en su laboratorio, inclusive abriendo la puerta del mismo con el fin de que nadie la golpee, ya que detesta el sonido de la misma al ser golpeada.

Además, se conoce que durante una batalla Ichiei tiende a ser sumamente sádico, indicando que todo es "por el bien de la investigación", siendo capaz de aplicar todas las drogas creadas por él y por su teniente en medio de un combate, sobre todo si estas significarán un gran problema mental para su oponente.

Ichiei además no se le escapa ni un poco de información relacionada con el Gotei 13, si algo sucedió del otro lado del Rukongai al instante él lo sabe. Él mismo indica que tiene una gran cantidad de "parásitos" por toda la Sociedad de Almas, a los cuales no se les escapa nada, permitiéndole a él conocer hasta el último detalle de la Sociedad de Almas.

Estos métodos pocos ortodoxos han provocado que choque sumamente con el resto de capitanes, inclusive con su propia familia, quienes muchas veces prefieren evitarlo con el fin de no pasar un mal rato con él. Su propio nieto ha indicado muchas veces que en los últimos años, únicamente la ha dirigido la palabra para pedirle que creara la vaina de su espada, desde entonces no ha hablado con él.

RelacionesEditar

Ichika FurukawaEditar

Alana FurukawaEditar

Alana e Ichiei comparten más que una simple relación consanguínea. Como abuelo y nieta, tienden a disfrutar mucho del tiempo juntos, inclusive en reuniones serias su nieta suele pedirle un poco de sake para "ambientar un poco la reunión". Sin embargo, muchas veces él es quien suele regañar a su nieta por hacer algo mal, aunque debería ser al contrario. Sin embargo, eso no quita quien ha dicho que fue Ichiei quien convirtió a su nieta en gato, lo cual no deja de ser mentira hasta cierto punto. Además, ambos suelen tener conversaciones muy interesantes, cosa que no pasa muy seguido con su nieto Kenjiro, ya que según Ichiei, Kenjiro siempre lo evita, cosa que no entiende, aunque Alana comenta que es debido a que Ichiei siempre carga jeringas con él.

Kenjiro FurukawaEditar

A pesar de ser abuelo y nieto, Ichiei y Kenjiro tienden a evitarse todo el tiempo. Por un lado, Ichiei comenta que una batalla no puede ser ganada únicamente mediante la fuerza bruta, y que al final siempre se necesita un poco de cerebro, señalando de esta manera que para él, su nieto no tiene cerebro. Esto a provocado entre otras cosas que Kenjiro y él no tengan la mejor relación, inclusive se sabe que la última vez que Kenjiro visitó a su abuelo fue para pedirle una vaina para su espada, ya que esta cortaba todo lo que tocaba, únicamente por esto, Ichiei comentó que aparentemente Kenjiro tenía algo de cerebro en su destructiva cabeza. Pero, Kenjiro indica que a él le da lo mismo si su abuelo lo trata mal, la razón principal por la que siempre evita a su abuelo es el hecho de que Ichiei siempre carga jeringas consigo, y estas al poseer una aguja, provocan que Kenjiro entre en pánico, sin embargo, Ichiei parece no entender como alguien puede tener miedo a objetos inofensivos.

Mizuki IzanagiEditar

A pesar de unicamente ser Teniente y Capitán, Mizuki e Ichiei llevan una relación casi que de padre e hija. Ichiei señala que escogió a Mizuki desde una pequeña edad para ser su teniente, y que inclusive cuando esta no era parte de su división, las misiones que le daba su capitán correspondiente, eran sobre investigación de algo, ya que era misiones que Ichiei daba específicamente para ella. Ichiei respeta a su teniente, así como todas las opiniones que esta da, inclusive insistiéndole a ella que debe entrenar más para que en el futuro se vuelva la capitana de la división, ya que él no puede morir y dejarle la división a alguien que no respeta la investigación.

Kagura NōEditar

Debido a la distancia y poca relación que tiene Ichiei con el Gotei 13, no llega a entablar una relación lo suficientemente decente con muchos capitanes, mas, se conoce que con el actual capitán de la Quinta División lleva una relación bastante decente. Por su parte, cuando Kagura fue posicionado como Capitán, Ichiei consideró que Kagura todavía era joven y un poco inexperto para ocupar el puesto; sin embargo, tras una misión en la cual ambos fueron agrupados, Ichiei vio su error, percatándose que Kagura, a pesar de su poca experiencia, poseía un gran desempeño en el campo, ganándose así un poco de respeto por parte de Ichiei. Por otro lado, señala que si alguna vez pudiera escoger enfrentarse a algún capitán, sin duda este sería Kagura.

Además, se puede ver a la perfección que los comentarios de Kagura son de los pocos a los que Ichiei no dice "no me interesa" sino que usualmente suele prestarles atención, aunque usualmente son para responderle de una manera poco cordial al Capitán de la Quinta División; a pesar de esto, suelen llevarse bien.

Kyosuke IzanagiEditar

Ichiei y Kyosuke se consideran hermanos entre ellos dos. Cuando Ichiei ascendió a Mizuki para teniente, muchos consideraron que fue por la influencia de Kyosuke sobre este, a lo que Ichiei negó rotundamente.

La relación de ambos es tan grande, que muchos los han visto emborracharse juntos, e irse de fiesta juntos. Ichiei señala que Kyosuke es su mejor amigo. Esto es debido a que ambos fueron compañeros en la Academia Shinigami, donde, de no haber sido por la capacidad intelectual de Ichiei, Kyosuke habría sido el primero de la clase.

HistoriaEditar

La Historia de este personaje puede encontrarse en The Mad Scientist

CuriosidadesEditar

Botella de Sake de Ichiei.png

Botella de Sake de Ichiei

  • Ichiei lleva, todo el tiempo y casi como parte de su vestimenta, una botella de Sake, la cual lleva estampado el kanji Ichishi (一始, Comienzo Único).
  • Al verlo usualmente con una botella de sake en sus manos, muchos, inclusive sus subordinados, han señalado que tiene un serio problema de bebida. Esto ha dado paso a muchos chismes, tales como el hecho de que debido a estar borracho habla con su botella de Sake, y que, supuestamente, esta le responde. Aunque su teniente niega el hecho del alcoholismo de este, no puede decir el motivo por el cual sabe que no lo es, ya que señala que si lo hace, Ichiei la hará trabajar 3 veces más de lo que ya trabaja.
  • Al igual que el resto de capitanes, Ichiei tuvo que superar una de las tres formas para volverse un capitán. En su caso, debido a la gran falta de capitanes en su época de juventud, Ichiei tuvo que presentar un examen de capacidades, así como su bankai, frente al Capitán Comandante Daichi Konoe, y otros 2 capitanes más.

CitasEditar

  • (Refiriéndose a Hateshinai): La muerte es tomada a la ligera. La vida es una triste mentira que no nos hace querer más que no morir. La perpetuidad de un alma depende de su pureza. Un filo que prefiere levantarse antes que ceder a su enemiga muerte. A menos que quieran caer en un limbo, es mejor que no mueran frente a un filo que se mofa de la muerte todos los días.

NavegaciónEditar

12ma División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Ichiei Furukawa Mizuki Izanagi Fukurō Kanri
Gotei 13
Primera division-Numero.png Primera División Capitana: Alana Furukawa • Teniente: Kyosuke Izanagi
Segunda division-Numero.png Segunda División Capitán: Shisōka Yamashita • Teniente: Itô Kasuno
Tercera division-Numero.png Tercera División Capitán: Hirogen Motoki • Teniente: Taisei Tsubasa
Cuarta division-Numero.png Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Tenientes: Sōta Fukuhoshi y Sukoru Shirahama
Quinta division-Numero.png Quinta División Capitán: Kagura Nō • Teniente: Miyuki
Sexta division-Numero.png Sexta División Capitán: Yukikaze Furukawa • Teniente: Kodoku Zen
Septima division-Numero.png Séptima División Capitán: Kazuo Hariken • Teniente: Kiyoshi
Octava division-Numero.png Octava División Capitán: Vacante • Teniente: Tsukasa Izumi
Novena division-Numero.png Novena División Capitán: Zaiko Musashi • Teniente: Kanashī Yūutsu
Decima division-Numero.png Décima División Capitán: Rin Kyōmei • Teniente: Vacante
Onceava division-Numero.png Undécima División Capitán: Kenjiro Furukawa • Teniente: Hattie Wolf
Doceava division-Numero.png Duodécima División Capitán: Ichiei Furukawa • Teniente: Mizuki Izanagi • Tercer Oficial: Fukurō Kanri
Treceava division-Numero.png Decimotercera División Capitán: Shūhei Ichiyoku • Teniente: Kyōki Kitakaze• Tercer Oficial: Ryuto Saito

También en FANDOM

Wiki al azar