FANDOM

Wiki-wordmark.png
Artículo en Construcción por un Estudiante

El usuario Shun Uchiha1811 está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo. Esta es la plantilla para los artículos en construcción que sean avalados solo para estudiantes de la Academia Shinigami, si no haces parte de ella por favor evita su edición. Los estudiantes son los que están aprendiendo el manejo de la wiki, no dañes su trabajo. ¡Gracias!
HotaruIssei.png
Hotaru Issei
Kanji 一斉蛍
Romaji Issei Hotaru
Usuario Takeshi
Perfil
Cumpleaños 18 de Noviembre
Altura 1.78 mts
Peso 60 Kg
Género Masculino
Tipo de Sangre O+
Raza Shinigami
Afiliación Ninguna por el momento
Ocupación Estudiante
Zanpaku-tō
Shikai Shōhime
Bankai N/A

Hotaru Issei (一斉蛍,, Issei Hotaru) es un shinigami que reside actualmente en la Sociedad de Almas. Actualmente es un Estudiante, pero siendo candidato para la Quinta División.

Apariencia Editar

Hotaru es un shinigami alto y delgado, con facciones fuertes pero delicadas. Su pelo es de color marrón claro con algunos reflejos rubios. Sus ojos son de un color verde como la esmeralda. Tiene una mirada muy seria e intimidante y es de tez un poco clara.

Lleva el típico haori de un Shinigami de color negro con detalles en blanco en el cuello y encima de este lleva una especie de capa corta de color roja, atada a sus hombros por un nudo justo en su pecho, además de un fajín de color blanco que ata toda su vestimenta y donde lleva, usualmente, su zanpakuto. Lleva unas medias de color blanco y unas sandalias cortas de color café claro.

Personalidad Editar

Es muy reservado con todos, manteniéndose siempre un poco alejado de todos. Sin embargo, cuando tiene la suficiente confianza con los demás, es muy burlón y amistoso. Tiene el sueño de, algún día, convertirse en capitán de alguna división, por eso se entrena mucho día a día. Es muy filósofo y siempre lee muchos libros de autores famosos, por lo que tiende a usar sus frases o citas como lecciones de vida.

En batalla, es muy energético y es muy confiado. Cree que es el mejor y tiende a subestimar a su oponente, aunque cuando se pone serio en batalla, significa que su oponente es digno de usar todo su poder.

También en FANDOM

Wiki al azar