Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Hollow Yorumaru

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Hollow Yorumaru (中空夜丸 Chūkū Yorumaru) es el Hollow interno del teniente de la Cuarta División,Yorumaru Kurayami y uno de los 2 habitantes (3 contando a la forma Bankai de Kagayaku oni) del Mundo Interno de Yorumaru.

AparienciaEditar

La apariencia de Hollow Yorumaru no es muy diferente a la del espíritu de su Zanpakuto (Durante el Shikai). Hollow Yorumaru viste un Kimono negro rasgado en la parte de la cintura, el cual utiliza a manera de pantalón. La parte superior de su cuerpo (Su pecho y gran parte de su cuello) se encuentra cubierta por vendas, sobre las cuales se encuentra presente el Agujero hollow de Yorumaru (En el centro de su Pecho).

La cara de Hollow Yorumaru siempre se encuentra cubierta por su Máscara, la cual posee dos grandes cuernos en su parte superior y dos Lines irregulares que parten desde la parte posterior de ésta hasta su mandibula. De la parte trasera de la máscara de Hollow Yorumaru puede notarse su largo cabello de una tonalidad negra.

PersonalidadEditar

La Personalidad de Hollow Yorumaru es totalmente diferente a la de Yorumaru y Kagayaku Oni, mostrandose tránquilo, carismatico, abierto e incluso en algunas ocasiones, Alegre.

RelacionesEditar

Yorumaru KurayamiEditar

Al ser una de las pocas personas con las cuales se puede comunicar, Hollow Yorumaru trata a éste como si de él mismo se tratara, llamando a Yorumaru "Reflejo Humano", en alusión a que la apariencia de éste es una versión mas humana de Hollow Yorumaru. A pesar de las constantes peleas de Yorumaru y su Hollow Interno, parecen llevarse bien, pues en ocasiones, Hollow Yorumaru trata de "Alegrar" a Yorumaru, debido a la personalidad fría que éste posee.

Kagayaku OniEditar

Al ser el único habitante del Mundo Interno de Yorumaru (Aparte de Hollow Yorumaru) Kagayaku Oni y Hollow Yorumaru hablan constantemente, repitiendose con Kagayaku Oni la misma situación que con Yorumaru (Hollow Yorumaru intentando animar a Kagayaku Oni,por su personalidad Fría).

HabilidadesEditar

Al igual que todos los Hollow, Hollow Yorumaru posee y controla varias de las habilidades propias de su especie, entre las cuales podemos nombrar las siguientes:

  • Cero (虚閃(セロ)sero, literalmente "Fogonazo de Hollow") es el ataque básico de todos los Menos, y una técnica que también emplean Vizard y Arrancar. Consiste en el lanzamiento de una descarga de energía muy potente capaz de desintegrar al objetivo. El Cero de Hollow Yorumaru se forma en el Filo de su Zanpakuto (Al igual que el de Yorumaru), siendo una forma poco común de éste. Toma la misma tonalidad que el Reiatsu de Hollow Yorumaru (Blanco con una ligera Tonalidad Rojiza).
  • Sonido (響転(ソニード), sonīdo, literalmente "Revolución Resonante") es la técnica empleada por los Arrancar para moverse a velocidades extremas, de forma similar al Shunpo que emplean los Shinigamis o el Hirenkyaku de los Quincy. A diferencia de Yorumaru, Hollow Yorumaru posee un control completo sobre ésta técnica, por lo cual puede utilizarlo por largos periodos de tiempo sin perder mucho Reiatsu.

Zanpakuto Editar

Archivo:219146dz.jpg
Kagayaku Oni (輝く鬼の Literalmente: Demonio Luminoso).En su estado sellado,posee la forma de una Katana común con una Empuñadura negra y un filo del mismo color.

La Apariencia de la Kagayaku oni que posee Hollow Yorumaru no es diferente a la que posee Yorumaru (Sus colores no se invierten) y tampoco muestran ningún tipo de diferencias.

ShikaiEditar

El Comando de Activación del Shikai de Hollow Yorumaru es Arde (バーニング Bāningu).Al ser activado,la apariencia de ésta Zanpakuto cambia considerablemente,tomando la forma de dos Grandes Espadas,las cuales se cubren por lo que parece ser Fuego Negro.

La única habilidad conocida del Shikai de Hollow Yorumaru (Y por ende,de Yorumaru) es la siguiente:

  • Oni Buraito,Kieru (鬼ブライト、消える,Literalmente: Desvanece,Demonio Luminoso): Kagayaku Oni y su portador son rodeados por completo por las llamas negras,las cuales,al minimo contacto con un Objeto o con el enemigo,el área Afectada es rápidamente quemada.

BankaiEditar

Kageki Rippingu (影鬼リッピング Literalmente: Demonio que Rasga las Sombras).

Al Ser Activado,las Espadas Dobles del Shikai de Kagayaku Oni se funden en una sola arma,tomando la apariencia de una gran espada de Doble Filo,la cual,al igual que en su Forma Shikai,se encuentra cubierta por Llamas negras.En cuanto a la apariencia estética de la Zanpakuto en su estado Bankai,el color de las hojas de ésta cambian de color,al ser totalmente negras con el filo blanco en su estado Shikai

Habilidades del Bankai: Durante el Bankai y al igual que en el Shikai,las habilidades de Kagayaku oni se centran en el control de las llamas negras que rodean tanto a ésta Zanpakuto como a su Poseedor.Algunas de las habilidades propias del Bankai de Kagayaku Oni son las siguientes:

  • Control del Fuego Negro: Kagayaku Oni tiene la habilidad de manipular las llamas negras que lo rodean,tanto a el como a su Portador.Ésta Habilidad es compartida con el Shikai,debido a que es una habilidad básica de ésta Zanpakuto.
  • Kanzen Nenshō, Akuma Buraito (完全燃焼、悪魔ブライト Literalmente: Quémalo por completo,Demonio Luminoso): Ésta habilidad es una versión mas poderosa de "Oni Buraito,Kieru" (鬼ブライト、消える,Literalmente: Desvanece,Demonio Luminoso).Para poder realizar ésta Habilidad,Hollow Yorumaru debe recitar un Hechizo (Como si se tratara de un Kido),el cual es "Desintegra a cada uno de nuestros Opositores,Demonio Luminoso".

Al Activar el Bankai,tanto Yorumaru como Hollow Yorumaru unifican las Llamas Negras de Kagayaku Oni con su Reiatsu propio,otorgándole así un mayor control sobre éstas llamas. De igual manera,al activar el Bankai,no solo se liberan las llamas negras (Presentes desde el Shikai) sino que se liberan unas llamas blancas azuladas (Las cuales también se encuentran presente alrededor del Espíritu de Kagayaku Oni en su Estado Bankai).

CuriosidadesEditar

  • Hollow Yorumaru siempre tiene su máscara puesta,por lo cual se desconoce si su rostro es igual o similar al de Yorumaru, pero ésto es lo mas probable, por que Hollow Yorumaru y Yorumaru son técnicamente un mismo ser.

FrasesEditar

  • (Para Yorumaru, la Primera vez que se encontraron) Tu y yo no somos diferentes...recuerda eso, mi querido Reflejo.

También en Fandom

Wiki al azar