FANDOM

Introducción
Hisui Kusanagi.png
Hisui Kusanagi
Kanji 翡翠草薙
Romaji Kusanagi Hisui
Usuario DarkCux
Perfil
Cumpleaños 7 de Marzo
Altura 1,75 m
Peso 62 kg
Género Masculino
Raza Shinigami
Ocupación Capitán de la Octava División
Zanpaku-tō
Shikai Honō Michisuji
Bankai No revelado
Hisui Kusanagi (翡翠草薙, Hisui Kusanagi) fue el anterior Capitán de la Octava división.

Apariencia Editar

Era un shinigami de piel clara con estatura promedio que podía ser comparado con un joven de 23 años había adquirido un cuerpo tonificado debido a los entrenamientos, su cabello era de color rojo oscuro, sus ojos tenían un color ambar, siempre mostraba una sonrisa alegre y refrescante.

El había modificado su uniforme para adaptarlo a su gusto y comodidad el cual estaba conformado de una camisa manga larga de color blanco sobre esta un chaleco negro usaba un obi para mantener su zanpakuto en la cintura, a su haori le había quitado las mangas, cubría sus manos y muñecas con un vendaje de color rojo oscuro.

Personalidad Editar

Se presentaba como alguien bastante alegre casi todo el tiempo, relajado y amable aunque en asuntos de trabajo se tornase alguien bastante serio, atento y responsable siendo bastante eficiente al realizarlo.

Con las personas que era bastante cercano fue bastante amable, generoso y comprensivo debido a que sintió gran preocupación por todos con los que se relacionó.

RelacionesEditar

Alana Furukawa:

Curiosidades Editar

  • Durante un periodo de su pasado lo llegaron a llamar Espadachín llameante (炎の剣士,Honō no kenshi)

También en FANDOM

Wiki al azar