FANDOM

Hirohito Satō (佐藤 裕仁 Satō Hirohito, Benevolencia abundante) fue un miembro de Kiheitai y anterior capitán de la Segunda División, fue relevado de su cargo luego de que Tenshō Kobashi descubriera que estaba comerciando armas e información a organizaciones enemigas, esto hizo que Hirohito tuviera un odio hacia la familia Kobashi, en especial hacia Seicer Kobashi quien había obtenido su cargo de capitán asesinando a un compañero, fue desterrado al Muken en una celda especial para hacerle vivir su propio castigo y fue uno de los principales organizadores de la fuga de la mayoría de los Kiheitai, sin embargo años mas tarde seria asesinado por la persona que mas odiaba, Seicer Kobashi.

Apariencia Editar

Hirohito era una persona de musculatura marcada y gran físico, cuando era capitán vestía con un haori blanco sin mangas el cual usaba en combinación con su traje de ejecutor, cuando fue desterrado, y posteriormente se fugo de la cárcel, su vestimenta cambio drásticamente, su traje era muy parecido al de los ejecutores, ya que tenia una mascara en la mitad de su rostro, su cabello estaba peinado hacia adelante cubriéndole un ojo y también poseía guantes en ambas manos ademas de tener junto a estos brazaletes muy similares a los que usa Seicer. Su ropa estaba adaptada para ser atlética y cómoda, ademas de que en su ojo cubierto tenia un parche que retenía su reaitsu, su cabello a la vez era negro pero se había vuelto blanco en la zona frontal (quizás debido a su encierro), su espada la llevaba en su espalda para poder utilizarla como un ninja, moviéndose sigilosamente y asestando un golpe mortal, mientras desconcentraba al oponente.

Personalidad Editar

Era una persona seria y directa, muchas veces el creía que el Gotei se estaba debilitando y por eso entrenaba duramente junto con sus hombres para poder extender su protección, sin embargo esta personalidad cambio cuando Seicer Kobashi ascendió a capitán.

Desde ese momento, comenzó a ver como la fuerza era confundida con los asesinatos, ademas de considerar que un asesino no debía ser capitán, cosa que muchos tomaron en broma ya que la tarea de su división era el asesinato, Hirohito comenzó a sentir rencor hacia sus subordinados y a la vez hacia la familia real, cosa que lo llevo a vender información a otras organizaciones para así tomar el poder de la Sociedad de Almas, desterrando a los Kobashi, este intento de golpe de estado, fue frustrado cuando un agente encubierto se infiltro entre los negociantes y pudo hacer que Tensho lo pudiera arrestar, aumentando su odio hacia los Kobashi.

En su encierro, su odio creció aun mas, considerando que todos los shinigamis eran iguales, unos seres despreciables que se arrastraban por cualquier muestra de aprecio y no eran leales a sus superiores o iguales, incluso los viejos eran reemplazados casi sin ningún reconocimiento, esta idea llevo a planear una fuga masiva del Muken, cosa que tuvo éxito y junto con el varios criminales escaparon formando el Kiheitai.

En su nueva organización, esta personalidad no cambio, si no que se vio aumentada, teniendo una nueva sed de sangre, en especial sangre real, e intentando varias veces que su líder le diera misiones que involucraran el asesinato de nobles, a su vez intento invadir la mansión Kobashi, pero fue detenido por Shinshi y obligado a retirarse.

Luego de este encuentro su percepción de la familia real cambio, ya no los veía como personas, si no como demonios, los cuales tenían deseos malignos, y llevo a cabo su ideal de justicia, el cual consistía en eliminar a estos demonios, sus ideas marcaron en si mismo un gran deseo de poder y codicia, los cuales le llevaron a su propia autodestrucción.

Historia Editar

Vida Como Capitán Editar

Su Mandato duro solo 10 años, en los primeros 5 años, se desempeño excepcionalmente en su cargo, pero en el 5to año, vio como Seicer ascendía a capitán, lo cual conllevo en un odio profundo hacia este así como hacia toda su familia, este pronto comenzó a entrenarse con la meta de eliminar a Seicer y restaurar la paz perdida en la sociedad de almas, aunque aun así, sus intenciones se salieron de control, comerciando con otras organizaciones para así obtener a cambio mas poder, aun así aun no traicionaba a la sociedad de almas, brindándoles datos falsos e incluso prisioneros falsos, los cuales mataban al enviado para así mantener los secretos del Gotei 13.

Traición y ArrestoEditar

En el Año 8 de su mandato, Hirohito, se canso de tantas "injusticias" y comenzó a brindar papeles fundamentales y secretos a organizaciones como arrancars y también quincys, a los cuales les pedía a cambio un ejercito para eliminar a los Kobashi, la noche en la que supuestamente este le seria brindado, Tensho lo sorprendió junto con sus hermanos, y este se vio obligado a rendirse, sin embargo pregunto como habían podido descubrirlo, a lo que Seicer respondió que era muy lógico que odiaba a la familia real por lo cual le haba pedido a su sobrino que fabricara un dispositivo de rastreo y así logro ubicarle justo cuando hablaba con un enviado, a la vez le comunico que fue la primer noche de comercio, por lo cual toda la información "contrabandeada" había sido recuperada y los altos cargos no la habían llegado a leer, humillado, Hirohito, juro vengarse y asesinar a todos los Kobashi. Este fue encerrado en el Muken, como castigo por alta traición, y puesto en una celda aislado de toda comunicación, sin embargo, de alguna manera logro comunicarse con otros miembros del Kiheitai sin levantar sospechas.

Fuga y Ataque a la Mansión KobashiEditar

Luego de su encierro, planeo de una forma desconocida, el escape de la prisión, como antiguo capitán de la 2da división, conocía todas las prisiones, así como sus debilidades, estos conocimientos fueron compartidos con los demás prisioneros de alta seguridad, y fue así como se llevo a cabo una fuga masiva, en la cual los prisioneros escaparon formando el Kiheitai, este escape fue muy alarmante, y los capitanes acordaron encontrar con vida y arrestar, o de lo contrario eliminar a estos criminales.

Hirohito: ¿Que Demonios eres tu?

Shinshi: Grrr...

Hirohito: ¡ Maldición!, al parecer me confié demasiado...

El shinigami opto por escapar del combate, en el cual claramente estaba en desventaja, y volver a la base del Kiheitai, en la cual cambio su vestuario, agregándole una mascara, para que nadie se diera cuenta de su vergonzosa derrota.

Ultimo EnfrentamientoEditar

Seicer: Sal de ahí, vamos se quien eres, baja y enfrentame...

Hirohito: Me sorprende que aun recuerdes a quien juro matarte...

Seicer: La verdad esperaba este día...

Hirohito: ¿Ah?

Seicer: ¡Sera el día en que te elimine para siempre!

Hirohito: Tsk... aun no he acabado...

Seicer: Vamos donde esta ese espíritu...

Hirohito: ¡Shunko!

Hirohito: Morirás...

Seicer: Tienes un excelente poder... pero no vinimos a alabarnos... ¡ataca!

Hirohito: Si sigue así, no podre ganarle...

Seicer: ¿Que Sucede, porque ya no sonríes?, ¿acaso te aburrió esta batalla?

Hirohito: ¿Aburrirme? ¡Eres un demonio! no puede ser que esto te divierta, todas esas heridas, ¿Acaso tampoco sientes dolor?

Hirohito: ¡Los odio, los odio, te matare y luego gobernare esta maldita sociedad de almas!

Hirohito: Finalmente...

Seicer: Ese golpe fue bueno, pero este no es el final...

Seicer: Fue una gran batalla... Hirohito Sato...

Seicer estaba completamente herido, los cortes recorrian toda la zona superior de su cuerpo, sin embargo, tenia muchos corte, en las partes cercanas al cuello, lo que quizas habian hecho que el shinigami se tome mas encerio la batalla, decidiendo ponerle fin, sin embargo, este no parecia enfadado, si no mas bien orgulloso de haber tenido el privilegio de luchar tan apasionadamente.

El cuerpo sin vida de Hirohito fue llevado a la sociedad de almas, y luego entregado a la doceava División, para examinarlo.

Poderes y Habilidades Editar

Hirohito no conocía el nombre de su espada, la cual siempre estaba en estado sellado, sin embargo al igual que Seicer tenia un reaitsu devastador que podia igualar el Bankai de un capitan, se cree que parte de su odio hacia Seicer venia de que ambos tenían la misma forma de poder y esto causaba envidia al capitan.

  • Dominio del Shunko: Poseía un alto dominio del Shunko, el cual usaba en complemento con su poder, causando golpes devastadores que podian destruir grandes formaciones de tierra de un solo movimiento.
  • Experto en Hakuda: Podía combatir con sus puños en igualdad de condiciones con un capitán, sin embargo el prefería usar su zanjutsu, ya que no le gustaba mancharse las manos.
  • Especialista del Zanjutsu: Su dominio era admirado por muchos de sus alumnos y discípulos, muchos lo consideraban como el "Corte Mortal", debido a que sus cortes apuntaban al cuello o a las partes mas mortales de sus oponentes.
  • Experto en Ho-Ho: Como miembro de la Segunda división, era uno de los shinigamis mas rápidos, pudiendo moverse como si se teletransportara, sin embargo solo usaba el shunpo para poder tener mas precisión en sus cortes.
  • Usuario del Kido: Se sabe que podía usar el kido en cierto nivel, ya que conocía el Shunko, pero sin embargo, nunca se le vio usar un encantamiento.

BatallasEditar

Curiosidades Editar

  • Al ser desterrado, muchos de sus discípulos intentaron liberarlo, pero fueron detenidos por Seicer Kobashi, quien consideraba que debían tener mas respeto a su nueva Capitana.
  • A pesar de Odiar a los Kobashi, no tenia odio hacia su sucesora, debido a que había sido una de sus alumnas.
  • Su color favorito era el negro.
  • Se sabe que no le gustaba que lo consideren un asesino, y este se refería a el asesinato como un "trabajo poco saludable".
  • Su mandato fue el mas corto, durando solo 10 años como capitán.
  • Es el segundo ex-capitan que es asesinado por Seicer el primero fue Moriya Sakazaki.

NavegaciónEditar

Plantilla:Junkō

También en FANDOM

Wiki al azar