FANDOM

Hirogen motoki.jpg
Hirogen Motoki
Kanji ヒロージェン本木
Romaji Motoki Hirogen
Usuario Usuario:Jean Pierre kurosaki
Perfil
Cumpleaños 9 de noviembre
Altura 1,90 m
Peso 85 Kg
Género Masculino
Tipo de Sangre A-
Raza Shinigami
Afiliación Gotei 13
Ocupación Capitán de la Tercera División
Zanpaku-tō
Shikai Hahanaru Shizen
Bankai No revelado

Hirogen Motoki (ヒロージェン本木, Motoki Hirogen) es el actual capitán de la Tercera División.

AparienciaEditar

Hirogen tiene un aspecto adulto, de piel blanca aunque un poco tostada. Posee una barba corta y bigote, conectados por las patillas que a su vez conectan con su largo cabello peinado hacia atrás, llegando al principio de la espalda y dejando caer dos mechones hacia delante en la frente. Es un hombre alto y fornido debido a sus largas sesiones de entrenamiento. Cabe destacar que su cabello es color celeste claro, y sus densos ojos, color verde. Suele usar su kimono negro y capa de capitán, junto a su cinturón azul y la Zanpakuto sujeta a el. Tiene una cicatriz que inicia en el hombro derecho y culmina en la zona abdominal izquierda.

PersonalidadEditar

Es una persona seria, y fría cara a la persona que no lo conoce. Por su imponente voz y presencia, genera cierto respeto de todas las personas que le rodean. Es sumamente determinado y responsable con su labor de capitán. No obstante, es una persona abierta y amable, nunca le haría daño a nadie a pesar de que su gran poder se lo permite. Incluso prefiere conversar, entender a su oponente, antes de pelear. Sin embargo, no duda en desenvainar su katana cuando sabe de que es capaz el enemigo que tiene en frente. Es un gran anfitrión, todos los miembros de esta división son testigo de lo cálido que es su capitán con ellos, y los respeta a todos, incluso conoce el nombre de todos ellos. Es inteligente, tanto para la administración de su división como para la adquisición de conocimiento, junto con la estrategia de batalla y tácticas de guerra. Pero más que inteligencia, lo que se le destaca es la sabiduría, en parte por sus largos años vividos. Medita y lee mucho, y venera bastante a la naturaleza, siendo capaz de ver cosas complejas, esotéricas y maravillosas en cualquier planta o árbol, donde cualquier otro vería un tronco con unas cuantas hojas. Nunca se le verá enfadado, ni en batalla, por lo que su estilo de combate nunca será despiadado, sino que toma sus distancias para estudiar a su enemigo, para atacar metódicamente con sus mejores opciones.

RelacionesEditar

Alana FurukawaEditar

La relación con la capitana de la primera divisón se da en un ámbito de cooperación por parte de Hirogen siendo éste la mano derecha de Alana en algunas decisiones vitales para el Gotei 13. Sus dos personalidades chocan un poco siendo el Hirogen alguien frío y serio mientras que Alana es algo juguetona, lo que conlleva a algunas situaciones cómicas extrañas, ya que cuando Hirogen está muy serio Alana juega con su rostro para que sonría, diciendo que él es "moldeable" debido a las arrugas que posee. Ella es la única persona conocida que ha visto su Bankai, lo que casi sería un privilegio.

Yukikaze FurukawaEditar

La capitana de la Sexta División es una persona bastante cercana a Hirogen, en un principio la personalidad de ellos aparentemente sin puntos en común era muy evidente. Posteriormente tanto Yukikaze como Hirogen comenzaron a tratarse más y reconocieron que se podían llevar muy bien, aunque no compartieran mucho de cómo ser. Yukikaze se dio cuenta de que no le hacía mal cada tanto tiempo ser más tranquila, y la filosofía que Hirogen tiene era ideal para intentarlo basada en ello, si bien Hirogen tampoco es muy extrovertido le agrada que Furukawa le visite y contagie su desenfado y despreocupación, quizá lo que más los une es que Hiro-san (así lo llama Yukikaze) tenga muy buenas dotes en la cocina y ésta fascine demasiado a Yukikaze, simplemente ella ama comer las delicias que prepara Hirogen.

Ichiei FurukawaEditar

Ambos son antiguos amigos. Al ser muy inteligentes, suelen conversar para intercambiar conocimiento el uno con el otro. Esta amistad es variable sin embargo, ya que ninguno esta de acuerdo con los métodos del otro o sus formas de actuar. A Ichiei le fastidia la serenidad y amabilidad de Hirogen, a la vez que cuestiona ciertas decisiones a nivel general que toma. Horigen, por su parte, no soporta la locura del otro, algunas decisiones y su propensión a lastimar otras personas.

CitasEditar

  • Las sombras me iluminan.
  • Lo que caracteriza a los seres vivos es la vida. Sólo los seres vivos tienen vida, todos los seres tienen espíritu. No hagas enfadar a la gente del bosque.
  • El Seireitei debe ser el ejemplo perfecto de la paz, autoridad y orden. La corrupción no debe, bajo ningún concepto, ser tolerada.
  • Una espada silente es la más mortífera.
  • Las plantas y los árboles, te están escuchando, te están observando.
  • No te molestes en ser mejor que tus contemporáneos o predecesores. Intenta ser mejor que tú mismo.
  • Cuando miras profundo en un abismo, el abismo mira hacia tu interior.

CuriosidadesEditar

  • Su búsqueda del conocimiento le ha permitido ascender espiritualmente. En ocasiones marcha en largos viajes espirituales, para encontrarse a sí mismo y entender los mundos que le rodean. Su percepción es mayor a la promedio.
  • No se conoce como se originó la gran cicatriz en su cuerpo. Hirogen elude o pospone el tema.
  • Rara vez libera su Zanpakuto, ya que generalmente no requiere de su poder para vencer. Su Bankai sólo lo ha visto la comandante, y se desconoce si lo ha usado alguna otra vez.
  • Posee excelentes habilidades de cocina. Ocasionalmente se hacen reuniones con banquete incluido en la Tercera División, preparado por el.

NavegaciónEditar

3ra División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Hirogen Motoki Taisei Tsubasa Vacante
Gotei 13
Primera division-Numero.png Primera División Capitana: Alana Furukawa • Teniente: Kyosuke Izanagi
Segunda division-Numero.png Segunda División Capitán: Shisōka Yamashita • Teniente: Itô Kasuno
Tercera division-Numero.png Tercera División Capitán: Hirogen Motoki • Teniente: Taisei Tsubasa
Cuarta division-Numero.png Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Tenientes: Sōta Fukuhoshi y Sukoru Shirahama
Quinta division-Numero.png Quinta División Capitán: Kagura Nō • Teniente: Miyuki
Sexta division-Numero.png Sexta División Capitán: Yukikaze Furukawa • Teniente: Kodoku Zen
Septima division-Numero.png Séptima División Capitán: Kazuo Hariken • Teniente: Kiyoshi
Octava division-Numero.png Octava División Capitán: Vacante • Teniente: Tsukasa Izumi
Novena division-Numero.png Novena División Capitán: Zaiko Musashi • Teniente: Kanashī Yūutsu
Decima division-Numero.png Décima División Capitán: Rin Kyōmei • Teniente: Vacante
Onceava division-Numero.png Undécima División Capitán: Kenjiro Furukawa • Teniente: Hattie Wolf
Doceava division-Numero.png Duodécima División Capitán: Ichiei Furukawa • Teniente: Mizuki Izanagi • Tercer Oficial: Fukurō Kanri
Treceava division-Numero.png Decimotercera División Capitán: Shūhei Ichiyoku • Teniente: Kyōki Kitakaze• Tercer Oficial: Ryuto Saito

También en FANDOM

Wiki al azar