FANDOM

Hina
Hina
Kanji ひな
Romaji Hina
Usuario Gata Loca
Perfil
Cumpleaños 13 de Junio
Altura 1,28 m
Peso 30 Kg
Género Femenino
Tipo de Sangre A-
Familia Sakura (Madre)
Kenjiro Furukawa (Padre en palabras de Alana)
Raza Shinigami
Afiliación Sociedad de Almas
Gotei 13
Ocupación Tercer Oficial de la Undécima División
Zanpaku-tō
Shikai Joō no Hana
Bankai N/A

Hina (ひな,Hina), es una shinigami miembro de la Undécima División, actualmente es la tercer oficial.

AparienciaEditar

Hina posee la apariencia de una niña pequeña que a lo sumo puede tener de 8 a 12 años de edad, no suele usar el atuendo propio de los shinigami sino que su vestimenta es muy llamativa, ya que ella hace cosplay de animales (oveja, ardilla pingüino, conejo, entre otros). Su cabello es de color castaño claro, el cual peina de acuerdo al vestuario que use. Su tez es algo pálida y sus ojos hacen juego con la tonalidad de su cabello.

PersonalidadEditar

Hina alterada

Hina es de un carácter dulce, tierno y amable, todo aquello consolida aún más su apariencia de niña, ante su corta edad es una persona analítica y perceptiva, aunque los demás no le digan lo que esta sucediendo deduce con precisión y rapidez las cosas. Adicional puede detallar y entender a las personas simplemente con mirarlos al rostro o con alguna acción que suelen realizar. Ya que se encuentra en la Undécima División tiende a ser un poco ruda, ya que es la única mujer en aquel lugar y su deseo es recibir la aprobación de su Capitán y Teniente. A pesar de la situación Taisei la cuida y le ha prohibido comer dulces, ya que si come algo con dulce se vuelve demasiado hiperactiva y no controla su fuerza física.

RelacionesEditar

Taisei TsubasaEditar

Kenjiro FurukawaEditar

Hina y Kenjiro

Como integrante de la Undécima División, una de las principales habilidades de Hina es el combate con la espada (Zanjutsu) y el combate cuerpo a cuerpo (Hakuda), ya que estas dos técnicas son requisito indispensable para formar parte de la división y a pesar de su corta edad y estatura a podido dominar cabalmente las dos técnicas. A parte de su capacidad física Hina es de mente aguda y ágil, en ocasiones suele ir a los cuarteles de la Duodécima División para observar y aprender de ellos.

  • Inmensa Fuerza Física: Aunque su complexión física es pequeña no es demérito para su habilidad en combate, sus golpes son fuertes y contundentes en contra de sus adversarios, pero si ha consumido cierta cantidad de dulces su fuerza es un tanto descomunal, ya que se vuelve un tanto hiperactiva y golpear personas y romper cosas lo ve como un simple juego.
  • Inteligencia: A su corta edad es una niña muy hábil de mente, analiza las situaciones y combates con facilidad y en ocasiones tiene diversas estrategias, pero nunca las da a compartir debido a que en su división lo mas importante es la lucha (golpear y golpear sin parar), en algunas ocasiones suele ir a la Duodécima División donde pasa horas observando y leyendo algunas investigaciones de Ichiei, las cuales son muy complejas y a ella le parecen sencillas de entender.

ShikaiEditar

Imagen Técnica
Rosas Rojas
Rosas Rojas Al hacer brotar estas flores sus esporas generan en quien las huela o toque un efecto de "enamoramiento" puede ser por la misma Hina o por otra persona que este a su lado, lo cual para Hina es favorable ya que si sienten algo por ella no la podrán atacar y la protegerán.
Rosas Rosadas
Rosas Rosadas Estas rosas generan en las personas cambio de genero, es decir si un hombre huele o esta en contacto con estas esporas de la rosa rosada se comportara como mujer, lo mismo sucedería con la mujer, tendría comportamiento masculino.
Rosas Amarillas Hina toma una de las rosas amarillas o varias y las mueve sobre la nariz de su objetivo y en cuestión de segundos la persona afectada puede ser sometida a un interrogatorio donde por efecto de la rosa solo puede decir la verdad.
Geranio
Sanguinaria
Cerbera
Laurel
Lirio Cobra

NavegaciónEditar

11ma División
Capitán Teniente Oficial
Kenjiro Furukawa Hattie Wolf Hina

También en FANDOM

Wiki al azar