FANDOM

Jomyaku Espiritu
Heihō
Kanji 兵法
Romaji Heihō
Alias Espada ebria (por Burashi)
Usuario Marshall
Perfil
Cumpleaños 6 de Junio
Altura 1.97 cm
Peso 82 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre O-
Raza Espiritu de Zanpaku-tō
Afiliación Burashi Tegami
Ocupación Zanpaku-tō de Burashi Tegami

Heihō (兵法, lit. Arte de la guerra) es la Zanpaku-tō de Burashi Tegami, el Tercer Oficial de la Quinta División.

Apariencia Editar

Heihō es un hombre de pelo largo rojizo que le tapa uno de los ojos, de complexión normal, una perilla y un pedazo de mascara en una parte de la cara. Su vestimenta es la de una gabardina con decoraciones doradas en algunas partes, unos guantes blancos en las manos y en el hombro una criatura alada de color dorado, siempre lleva en la mano una copa de vino.

Personalidad Editar

Heihō posee una personalidad seria, mayoritariamente se le ve usando palabras sofisticadas cosa que molesta a Burashi al él no entenderlas. Un rasgo interesante de la espada es que siempre esta bebiendo aún mientras habla haciendo que sus palabras no se entiendan obligandolo a repetirlas poco después, cuando habla suele interrumpir lo que esta diciendo e ir a un tema distinto. No posee ninguna intención de ayudar a Burashi tratándolo como un ser inferior a él.

Habilidades Editar

Shikai Editar

El comando de activación de Heihō es Derrama sangre (血注ぎます Chi Sosogimasu). En este estado se podría decir que se crea una nueva katana al cambiar su apariencia completamente, ahora posee una apariencia más de espada medieval, el agarre es marrón con enredaderas en él desde el comienzo hasta el final y en la punta de esta hay una especie de estrella en una cruz. La hoja de la espada ahora está infestada completamente de plumas que van desde el comienzo hasta la mitad de la espada, a pesar de la apariencia fragil y su movimiento que imita el de una hoja que cae resultan duras como la mismísima hoja de la espada formando como extensión de esta misma. Su hoja también posee un hueco en el principio que sirve para atrapar otras espadas o al menos es el uso que Burashi le da, desde el final de la espada hasta el hueco se encuentra la forma de una gallina, la única parte que al parecer es normal de la espada es la punta de la hoja que es del color normal del metal.

Habilidad Especial del Shikai: resulta algo común, más la infinidad de usos que Burashi le da a esta habilidad la hacen parecer única, esta consiste en poder controlar la sangre, no sólo la que se encuentra expuesta sino también la de las personas claro que a menor medida y con un gran consumo de energía, desde que demostró la habilidad de poder despertar el Shikai el chico se ha mantenido entrenándolo constantemente logrando cosas y desarrollando habilidades mejores con el paso del tiempo manteniéndose en constante evolución, al principio lograba sólo controlar un poco de sangre pero con el paso del tiempo ha logrado controlar grandes cantidades de sangre y hasta partes de un cuerpo humano. Burashi ha pedido personalmente al Director del Departamento de Investigación y Desarrollo una botella que genera sangre infinita, el oficial no sólo utiliza esta para entrenar sino también para combatir en la que esta botella le da una gran ventaja pudiendo hacer ataques seguidos sin necesidad de buscar sangre en el ambiente.

Tecnicas Editar

Nombre Información Imagen
Shinda (死んだ, lit. Muerto) La piel del usuario es recubierta con sangre generado por Heiho para endurecerse al instante, esta agrega una gran defensa al usuario, así también como la cualidad que al contacto con esta ser rasgado por pequeños filos que posee la sangre.
Gekijō (劇場, lit. Teatro)
Honō (炎, lit. Llama)
Suzume (雀, lit. Suzume)

Mundo interno Editar

Mundo Interno de Jomyaku
El Mundo interno de Heihō es un mundo en el que hay montañas, bajo de estas se encuentra una mansión en una pequeña zona de tierra rodeada por un lago y a lo lejano un bosque, al entrar en la mansión se puede observar un lugar oscuro sin rastros de vida a excepción de algunas criaturas dispuestas a matar a toda persona que se acerque, al subir las escaleras se podrá ver a Heihō en su silla, tomando.

Curiosidades Editar

  • Aunque siempre se le ve bebiendo, nunca se le ha visto borracho.

También en FANDOM

Wiki al azar