Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Hayate Shirahama

432páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Hayate.jpg
Hayate Shirahama
Kanji ハヤテ 白浜
Perfil
Cumpleaños 11 de Noviembre
Altura 1,75 Mts
Peso 67 Kg
Género Masculino
Familia Anjī Kobashi (esposa)
Haru Shirahama (Hijo)
Minamy Shirahama (Hija)
Oliver Shirahama (Hijo)
Raza Shinigami
Afiliación Goite 13
Ocupación Ex-Capitán de la Undécima División
Ex-Lider del Clan Shirahama
Zanpaku-tō
Shikai Mayūrei

Hayate Shirahama (白浜 ハヤテ, Shirahama Hayate) era el Capitán de la Undécima División, asi como era el líder del Clan Shirahama, padre de Haru, Minamy y Oliver,  y esposo de Anjī Kobashi, fue asesinado por Eike Beyer.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Hayate era un hombre tranquilo que pocas veces se altera o toma importancia a cualquier situación ajena a él, deseaba proteger a los débiles, no sentía la emoción de las victorias personales sobre sus objetivos, calculador y con tendencia a ser frio, no veía mas haya de su deber, era cariñoso y atendía a las necesidades de los demás, era un poco despreocupado en ciertos deberes en el Gotei 13, en muchas ocaciones usaba la violencia con sutileza proporcionando dolor.

HistoriaEditar

ZanpakutōEditar

Archivo:Zanpakutō Maōyūrei.png
Mayūrei(魔幽霊,Demonio del Profundo Espíritu) es el nombre de la Zanpakutō de Hayate. En su estado sellado el color de la vaina es de color negro, y la espada misma toma el aspecto de una katana normal con una hoja plateada casi tan fina y radiante como el diamante, con un habaki negro y una guarda recubierta por una piel de zorro de color purpura con tonos negros. Tiene una empuñadura negra con orificios cuadrados situados a cada media pulgada.

Shikai: La forma de Shikai fue considerada originalmente para verse exactamente igual que en su estado sellado, con las mismas características. Esto se debe a que Mayūrei es una zanpakutō de liberación constante, y siempre está en estado Shikai. Sin embargo esto no se debe a que el poder espiritual de Hayate estuviera fuera de control; más bien es todo lo contrario, Hayate entreno a su zanpakutō para permanecer en forma Shikai, logrando de tal forma una mayor conservación y compresión de su energía espiritual, lo que evidencia el calibre de su habilidad.

Habilidad Especial del Shikai: la habilidad principal de Mayūrei reside en su capacidad para absorber las almas de los oponentes que Hayate derrota en la batalla y luego empala con su espada. Esta cosecha de almas significa un destino peor que la muerte para aquellos que son absorbidos, ya que son incapaces de transmutar y reencarnar; por lo cual están siempre obligados a servirle eternamente a Hayate o si él lo desea puede simplemente replicar sus poderes para su propio uso.

  • Tensei (転生, Transmigración de Almas): Al llamar las almas que ha sellado dentro de su hoja, Hayate es capaz de convocarlas como avatares que luchan a su lado, convirtiéndose así en su ejército personal. Estos avatares no sienten dolor alguno y tienen pleno acceso a sus habilidades originales, pero no tienen sentido de sí mismos, ya que actúan como una mente colmena con Hayate siendo el gobernante supremo de sus pensamientos.

  • Chōwa Tamashī (調和魂, Armonía del Alma): Este es el poder de replicar las habilidades de las almas que Hayate ha absorbido usando su habilidad especial del Shikai. Siendo esta la capacidad principal utilizada por su zanpakutō, lo cual llevo a varias personas a pensar que estas habilidades eran originalmente suyas.

EstadísticasEditar

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar