FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion

El usuario Mau Uchiha está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Hanta Yoshida
Hanta Yoshida
Kanji ハンタ吉田
Romaji Hanta Yoshida
Usuario Mau
Perfil
Cumpleaños 23 de diciembre
Altura 1,75 m
Peso 65 Kg
Género Masculino
Tipo de Sangre O+
Raza Arrancar
Afiliación Hueco Mundo
Ejército Arrancar
Ocupación Fracción de la Octava Espada
Zanpaku-tō
Resurrección Cazador
Hanta Yoshida(ハンタ吉田, Hanta Yoshida) es un Arrancar y la actual Fracción de la Quinta Espada Massimiliano Del Piero.

AparienciaEditar

Hanta es una persona de tez clara, musculatura mediana pero formidable. Tiene un cabello que le llega hasta el cuello, de color negro. Tiene una camisa de manga larga hasta la muñeca de color negro, además de un pantalón marrón oscuro. Pero lo más caracteriza a Hanta es su capa transparente de color negro, con los bordes de tejido esponjoso (El mismo Hanta dice que no es algodón) que según el lo protege de diversos ataques que pueden venir por su espalda.

Personalidad Editar

Hanta es una persona fría y calculadora, sintiendo a la vez una mezcla de locura con la alegría. Usualmente, llama a los que son inferiores a el Damu(ダム,lit.Presa) y a los que son superiores a Hanta Hoshokusha(捕食者,lit.Depredador) porque según Hanta la sociedad esta conformada por los más fuertes, los que mandan sobre los débiles (Depredadores) y los que son más débiles,o se creen fuertes cuando no lo son (Presa).

Cuando esta en una batalla, es una persona muy sádica, pensando en las formas más dolorosas pero a la vez rápidas de matar a sus enemigos, pero también muestra una pizca de seriedad.

Historia Editar

Relaciones Editar

Massimiliano Del Piero Editar

Massimiliano y Hanta son la pareja más dispareja que pudieron ser, son diferentes, a Hanta es alguien sádico y que le gusta pelear mientras que Massimiliano es una persona pasiva y con ''modales'' según lo pronuncia el mismo Hanta. A Massimiliano le disgusta completamente la idea de que Hanta piense que el mundo lo gobiernen los ''fuertes'' y los débiles son solo peones de ese ajedrez, además de que piensa que en batalla puede llegar a tener una conducta deficiente, torturando a sus enemigos, algo que le parece a Massimiliano algo ''no debido'', pero, todo esto bajo el concepto de que esta ciego y no puede darse cuenta de que lo haga con los demás se le devolverá a el. Sin embargo, Massimiliano tiene una actitud paterna hacia Hanta, e intenta corregirlo y enderezarlo lo mayor posible para que sea alguien a respetar. Desde el punto de vista de Hanta, el lo ve como un Padre, llegando a enojarse por ciertas ocasiones en donde Massimiliano lo corrige en pleno combate y lo distrae. Pero aún así hay veces en donde los consejos de Massimiliano le otorgan la victoria a Hanta, haciéndolo pensar de lo importante que es Massimiliano en su vida.

Habilidades Editar

Citas Editar

  • ´´Piensa que el mundo es un ajedrez, tu, solo eres un simple peón de ese ajedrez, el más débil e inútil de todos, y yo, soy tu superior, un ser que antes que te enteres puedo hacerte cenizas, entonces, que haras, ¿Te quedaras para esperar tu muerte definitiva? o ¿Huirás de este tablero, para salvarte la vida, a costa de los demás?´´

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar