FANDOM

Poderes y Habilidades

 Como aún está en la Academia Shinigami sus habilidades no son tan altas como los oficiales de alto rango de las divisiónes del Gotei 13, pero es sumamente competente a la hora de pulir sus habilidades. No solo es hábil en las artes shinigamis, sino que también tiene una fuerza física un poco más alta y fuerza mental extraordinariamente grande, ya que es capaz de desanimarse cuando falla en algo; es decir, que aunque falle, ella siempre pensará que "De los fallos se aprende". Su reiatsu es alto, no tanto como el de un capitán o de teniente, pero si lo bastante como para lograr dominarlo y causar algunas torceduras a su alrededor.

Como se ha dicho antes, Hana ha aprendido a dominar los cuatro tipos de artes, a modo de perseverancia y esfuerzo. Aunque aún le falta mucho por aprender.

Ataque
50/100
Defensa
50/100
Velocidad
30/100
Inteligencia
80/100
Reiatsu
70/100
Fuerza Física
50/100
Total
330/600

Zanjutsu: Es muy buena en el arte de la espada, ya que por la práctica que había tenido antes, le costó menos trabajo dominarla ampliamente. Es hábil en lo que respecta a esto, digno de una estudiante de la Academia.

Kidō: Es el arte que más le agrada a Hana, tanto que fue lo que más le gusto aprender en la Academia, es muy hábil en esto, tanto que es la primera de la clase en este ámbito. 

Hakuda: Hana se desenvuelve muy bien en el combate de cuerpo a cuerpo; no es la primera de la clase pero es muy buena en esto, ya que muchas veces tuvo que defenderse así de los ataques de algunos clientes cuando trabaja en el Rukongai. Además de que ya había practicado antes con un muñeco, no se le hizo muy difícil adiestrarse en esto.

Hohō: No es muy hábil en esta arte, por lo que es la que más le cuesta dominar de entre todas.Le ha costado un montón el poder dominarla, pero cada vez se hace un poco mejor en esta.

Zanpaku-tōEditar

Seikanenshō (青火燃焼, literalmente Ardiente fuego azul) es el nombre que recibe la zanpaku-tō de Hana. En su forma sellada se ve como una katana normal, larga y con el mango de color azul y una guardia en forma de corazón.

Shikai: Seikanenshō se activa al recitar las palabras Purifica todo (すべての浄化, Subete no Jōka), esta toma una forma diferente, sigue siendo una espada pero en la punta esta se hace más ancha dividiéndose, no completamente pero si dejando un espacio hueco en la parte más ancha. Su mango sigue siendo de color azul y su guardia en forma de corazón. Tiene como adorno una flor de color azul cerca de la guardia, la cual representa el color del fuego que expulsa esta.

Al activarla, Hana puede crear fuego azul, el cual no quema gravemente al enemigo pero, si llega a tocarlo puede herirlo lo suficiente como para dejarlo inhabilitado. El fuego emite un humo que hace que las personas que lo inhalen caigan inconsientes. Hana utiliza muy pocas veces este truco. Solo lo utiliza cuando la situación en verdad lo ameríta. 

Con este humo también puede crear una niebla la cual es muy útil al momento de distraer al enemigo. La habilidad que más utiliza Hana es la del fuego, el cual lo usa tanto para defenderse como para atacar.

  • Fuego Purificador: (浄化火災, Jōka Kasai), es la principal habilidad de la espada de Hana. Trata de una extensa llama de fuego de color azul, la cual se divide en cinco hileras, las cuales sirven para atacar al enemigo. Al momento de tocar al adversario con estas, este puede quedar inhabilitado en batalla, cosa muy eficiente para lograr un contraataque.
  • Humo: (煙, Kemuri), es un humo el cual sale del fuego que provoca Seikanenshō. Este provoca que los enemigos que lo inhalen caigan inconsientes. Es un truco que requiere algo de energía espiritual, por lo que convocarlo es más díficil; aunque esto también se puede deber a que tan extenso pueda ser el humo.
  • Niebla: (霧, Kiri), es una extensa niebla que sirve para nublar la vista del contrincante. Es muy útil en el momento de salvar a algún herido. Su efecto no es muy duradero, por lo que el que lo aplique debe ser rápido al momento de salvar a alguien usando esta habilidad, o sino, será en vano su utilización.

También en FANDOM

Wiki al azar