FANDOM

Hana es una joven que actualmente es la Tercera Oficial de la Novena División. Creció en el distrito 3 del Rukongai Oeste en donde tuvo una dura vida junto a su familia. Era la única con reiatsu en su familia, por lo que siempre estaba enferma.

PasadoEditar

InfanciaEditar

Hana nació en una familia pobre, en el 3° Distrito del Rukongai Oeste, Hokutan; allí pasó muchas necesidades económicas. Desde hambre hasta muchas otras cosas, a sus padres les costó muchísimo el poder criarla. Su educación fue muy difícil y fue hecha en casa. Ya que sus padres sabían de muchos temas, le fueron enseñando poco a poco a la pequeña. Empezaron por el lenguaje, matemáticas y ciencias. Historia les costó un poco más pero, igualmente lograron enseñarle lo básico. Su educación moral y valórica fue muy amplia, ya que con lo pobres que eran, era más fácil cultivar valores en ellos.

Fue aprendiendo cosas hasta como los 9 años, y, ya cansada de ver a sus padres agotados, Hana decidió por comenzar a trabajar, aunque sea a medio tiempo. Encontró una pequeña tienda en donde le pidió al dueño un empleo. Este se lo dio y empezó a trabajar limpiando la tienda, atendiendo uno que otro cliente y haciendo los pedidos a larga distancia. Este trabajo lo tuvo hasta que cumplió 13 años.

Teniendo ya una poca experiencia laboral, decidió ayudar a sus padres en la casa. Pasados unos 3 meses desde que volvió, su madre contagió una grave enfermedad que le causó la muerte, en concecuencia, ella y su padre quedaron completamente solos. Luego descubrió que a causa de su reiatsu, su madre había enfermado.

Es por esta situación que ella se decidió por ser una shinigami, para poder tener una vida un poco mejor y cuidar a su padre, para que no pasara lo mismo que con su madre.

EntrenamientoEditar

A la edad de 15 años, Hana se decidió por empezar a leer libros con temática en las artes shinigamis; pasaba todo el día leyendo y aprendiendo cada una de las teorías de estas. Empezó con el Kidō, el cual era el que más le gustaba; luego siguió con el Zanjutsu y finalmente con el Hakuda. El arte que más le costó memorizar fue el Hōho, ya que la teoríaa era un poco más difícil de aprender que las otras.

Ya acabandose los libros, empezó por ir al monte Koifushi, en donde pudo aplicar cada una de las teorías. Empezó con lo más básico de todo, el Zanjutsu. Siempre le habían dicho que sin esta arte, sería una deshonra ser un shinigami, ya que el arte de la espada era lo que más utilizaban estos. Con solo una larga vara de un árbol empezó a practicar movimientos y destrezas para después, poder aplicarlos con una espada real. Luego aprendió Hakuda, el cual practicaba con un muñeco de paja y sacos que ella misma había hecho. Desde la pose de defensa hasta ataques ofensivos. 

Luego vino el aprender Kidō y Hōho, los cuales le resultaron algo difíciles ya que le costaba un poco medir la cantidad de reiatsu que emanaba normalmente de su cuerpo. Logró aprender lo básico con estos. Así, ya tendría una base para poder entrar en la academia.

Su entrenamiento duró apróximadamente 2 años.

PresenteEditar

Academia ShinigamiEditar

A la edad de 17 años Hana logró entrar a la Academia Shinigami, en donde se especializó en las Artes Shinigamis. Allí sufría continuamente de los abusos de los estudiantes que provenían de clanes con o sin renombre; el motivo era no solo por que era del Rukongai, sino también porque era una persona pobre. Empezó a llevarse bien con uno que otro compañero, los cuales no la evadían ni nada de eso, sino que la integraban continuamente a sus pláticas. También logró llevarse bien con muchos de los profesores.

Se especializó más que nada en Kidō y en Hakuda, además de al fin poder aprender Hōho y su utilización en carreras con otros estudiantes. No le gustaba herir mucho a las personas, por lo que cuando practicaba, procuraba no hacer sangrar a su contrincante.

Cuando los estudiantes tuvieron que comunicarse con el espíritu de su Zanpaku-tō, le costó muchísimo, ya que la lograba ver pero no escuchar su nombre. Fue un duro esfuerzo el poder conocer su nombre, pero finalmente lo consiguió y obtuvo a Seikanenshō; una Zanpaku-tō de fuego.

También en FANDOM

Wiki al azar