FANDOM

Hana Cara.png
Hana Yoshida
Kanji 吉田ハナ
Romaji Yoshida Hana
Usuario Misaki
Perfil
Cumpleaños 21 de Abril Tauro.png
Altura 1.66 cm
Peso 50 kg
Género Femenino
Tipo de Sangre A
Raza Shinigami
Afiliación Gotei 13
Novena División
Ocupación Tercera Oficial de la Novena División
Zanpaku-tō
Shikai Seikanenshō

Hana Yoshida (吉田ハナ, Yoshida Hana) es una joven Shinigami proveniente del Rukongai. Es la actual Tercera Oficial de la Novena División, bajo las órdenes del capitán Zaiko Musashi y el teniente Kanashī Yūutsu

AparienciaEditar

Hana es una chica de estatura promedio y buen físico. Tiene el cabello hasta un poco más abajo de los hombros de color castaño claro, este es semi ondulado y tiene un fleco recto. Sus ojos son grandes y de color rosa grisáceo. Suele vestir con kimonos. 

Su Shihakushō es como las comúnes, la única diferencia visible en estas es que las mangas son más cortas; además, para poder llevar su zanpaku-tō, usa una ligera cuerda resistente al calor.

PersonalidadEditar

Hana es atlética, independiente, amable, afable, romántica y tranquila. Es muy fiel a sus amigos y casi nunca se le ve enojada. Es educada y sarcástica; también es muy valiente y a la hora de ayudar a alguien no lo duda dos veces para actuar.

Además de eso, es muy perspicaz, perseverante, observadora, idealista, inteligente, alegre y divertida, siempre esta sonriendo. Siempre esta dando todo de ella, esforzándose al máximo en todo ya que le divierte mucho aprender. No hay nadie que le desagrade y le gusta hacer nuevos amigos. No le gusta llorar delante de nadie.

Mundo InternoEditar

El mundo interno de Hana parece ser una isla, la cual se puede ver a lo lejos. Todo está en un reflejo azul, el cual hace honor al nombre de su espada y la tranquilidad que emana de ella. Se puede ver también la Luna, que es como un símbolo de esperanza en ella. Es un paisaje hermoso a la vista.

Cuando a Hana le invaden sentimientos negativos, su mundo interno cambia drásticamente.El color azul del lugar pasa a tornarse rojo, como si todo fuese incendiado. La Luna desaparece de la vista y la isla se ve como si estuviera ardiendo.

RelacionesEditar

SeikanenshōEditar

A diferencia de muchos shinigamis con sus zanpaku-tō, ella parece llevarse muy bien con la suya. Aunque eso no quita que aveces difieran un poco de opinión y que cualquier cosa que haga la otra les saquen de quicio. Seikanenshō ama burlarse de Hana, por lo que ella se enoja aveces. Su relación es más de hermana mayor/hermana menor.

Están dispuestas a colaborar juntas sea cual sea la situación, pero discuten por ver que se va a hacer primero.

Keiko NatsukiEditar

Hana y Keiko se conocieron en la Academia y fueron compañeros de armas por mucho tiempo. Hana siempre solía ser molestada o tratada por débil por sus compañeros, razón por la que Keiko solía protegerla cuando estaban en la Academia al punto de que desenvainaba su zanpakuto por el enojo que sentia, a lo que ella siempre terminaba calmándolo. Keiko suele seducirla desde que la conoció en la Academia pero debido a su personalidad ella nunca se da cuenta. Ellos tienen una gran amistad a tal punto de que suelen juntarse muy a menudo. Hana tiene un aprecio muy significativo con Keiko, y no le importa cuando este libera fuertemente su reiatsu y actúa como un asesino, es más, confía plenamente en sus habilidades para cualquier cosa. Sabe que cuando lo requiera, puede confiar en él o confiarle algo preciado.

RyūōgetsuEditar

Hana no tiene una relación muy estrecha con la de Keiko. A pesar de que estas no le caen mal, ella nota que a Sakura y Ayaka ella no le agrada. En más de una oportunidad lo ha notado, pero no le da importancia a esto.

CuriosidadesEditar

  • Su pasatiempo es la lectura y el dibujo.
  • Su comida favorita es el Okonomiyaki.
  • Es muy respetuosa con los altos mandos.
  • Se suele quedar dormida en donde sea, por más incómodo que sea el lugar.
  • Aborrece las arañas.
  • Cuando alguien está desanimado, ella no para de hablarle e intentar de que sus ánimo suban. Es muy persistente en esto, y no descansa hasta lograr que una sonrisa aparezca en el rostro de la persona.
  • Le gustan mucho los niños y los animales.

FrasesEditar

  • "No me gusta cuando las personas se creen superiores a otras solo por que son más afortunadas"

También en FANDOM

Wiki al azar