FANDOM

Hana Furukawa
Hana Furukawa
Kanji 古川花
Romaji Furukawa Hana
Usuario Black
Perfil
Cumpleaños 2 de Julio
Altura 1,55m
Peso 45kg
Género Femenino
Tipo de Sangre A+
Familia Ichiei Furukawa (padre)
Ichika Furukawa (madre)
Takumi Furukawa (hermano menor)
Alana Furukawa (hija)
Kenjiro Furukawa (hijo)
Yukikaze Furukawa (tía)
Raza Shinigami
Afiliación Clan Furukawa
Zanpaku-tō
Shikai Eigetsu

Hana Furukawa (古川花, Furukawa Hana) es una shinigami no perteneciente al Gotei 13, siendo la hija de Ichiei e Ichika Furukawa, así como la madre de Alana y Kenjiro. Se desconoce la razón por la que decidió mantenerse fuera del Gotei 13, a pesar de que es conocido que maneja el poder suficiente para ser capitana.

AparienciaEditar

Hana, al igual que su padre y su madre, posee una apariencia considerablemente joven a pesar de ya ser un tanto mayor, inclusive sin poseer un sólo cabello blanco en toda su cabellera roja. Por su parte, Hana tiene una estatura mucho menor a la de su hermano, inclusive tomando en cuenta el hecho de que son gemelos, siendo bastante bajita, inclusive en comparación con su madre, que es una mujer bastante alta.

Además, Hana es bastante delgada, asunto que provoca que no tenga muchos pechos, motivo por el cual su hermano siempre la molesta, indicándole que la razón por la cual tardó tanto en conseguir pareja, fue por el hecho de que a nadie le gusta una plana.

Por otro lado, Hana tiene heterocromía, teniendo de esta manera su ojo izquierdo de color rosado y su derecho de color celeste, caso contrario al de su hermano, quien posee un los colores de los ojos invertidos (izquierdo celeste, derecho rosado).

Por otro lado, la indumentaria de Hana consiste en un Kimono verde, con un haori dorado sobre él. Además, Hana tiende a llevar en su cabello flores, haciendo referencia a su nombre, que significa flora.

PersonalidadEditar

Hana es una mujer muy introvertida, siendo extremadamente tímida para hablar con cualquier persona que no conozca, y poniéndose muy nerviosa cuando la obligan a hacerlo, asunto que se demostró cuando conoció a su esposo, quien era amigo de su hermano, ya que, a pesar de que le gustó a primera vista, no pudo hablarle sino hasta 3 años después de conocerlo, aún cuando este pasaba gran parte del tiempo en su casa.

Sin embargo, se conoce que con quienes se lleva bien, puede llegar a ser un tanto molesta, ya que su timidez la hace decir preguntas tontas, a pesar de que se conoce que posee una inteligencia superior a la de su padre (algo que el mismo Ichiei ha comentado), aunque esta inteligencia no la ha demostrado en lo absoluto.

Además, al igual que su madre, Hana es sumamente maternal, como se demuestra con sus hijos y con los miembros de su Clan, así como con los empleados del mismo, a quienes cocina con mucho cariño, con las mismas técnicas que su madre, ya que las aprendió de esta. Por otro lado, Ichiei indica que Hana no sacó el temperamento de su madre, y que se parece más a él que a ella, aunque Hana indica que no entiende a que se debe ese comentario.

HistoriaEditar

Ataque
100/100
Defensa
100/100
Velocidad
50/100
Inteligencia
100/100
Reiatsu
100/100
Fuerza Física
55/100
Total
505/600

Inmenso Poder Espiritual: Al igual que su padre y su madre, Hana tiene un poder espiritual inhumano, inclusive siendo calificado como más poderoso que el de su padre. Además, al igual que muchas formas de Reiatsu, el de Hana no provoca un efecto de cortar la respiración o de que aplastar a la persona, sino que este hace sentir a la persona que está siendo cortada muchas veces seguidas, aunque Hana no lo libera tan seguido, muchos indican que quienes han sido sometidos al poder espiritual de Hana terminan con heridas sumamente graves, aunque ella lo niega.

Usuaria del Hakuda: Similar a sus padres, Hana no es exactamente la mejor persona en un combate cuerpo a cuerpo, ni siquiera heredando la fuerza de su madre. Sin embargo, es capaz de resistir un corto periodo de tiempo contra algún oponente, lo suficiente como para distraerlo y atacarlo con su espada.

Usuaria del Hohō: Hana no es exactamente la persona más apta para usar este método, inclusive comenta que le ha costado mucho llegar al punto donde se encuentra para manejar dicha técnica, logrando apenas moverse a largas distancias, mas no muy seguido.

Maestría en Zanjutsu: Hana aprendió las mejores técnicas de sus padres, tanto el manejo perfecto del Kido de su madre, como del gran manejo de la espada de su padre. Hana, al igual que Ichiei, es capaz de cubrir el filo de su espada con reiatsu, aumentándolo de una gran manera. Además, es capaz de atacar a enemigos con su espada de manera muy veloz, inclusive maniobrando con la misma como si de su mismo cuerpo se tratase.

Maestría en Kidō: A pesar de que su padre tiene un gran manejo de esta arte, Hana prefirió aprenderlo de su madre, esto se debe a que le sorprendía que su madre fuera capaz de crear alimentos mediante esta técnica, e inclusive curar a las demás personas, por lo que decidió aprender a usar el Ryōdō (糧道, Camino del Alimento), siendo una excelente usuaria de la misma.

Gran Inteligencia: A pesar de que no lo demuestra por el simple motivo de que le da pereza pensar, Hana posee una inteligencia mayor a la de su padre. Este comenta que se percató de esto al jugar ajedrez con Hana cuando ella tenía 4 años, ya que este indica que hasta ese día, no había nadie que le hubiese ganado a él en este juego, mas Hana lo logró a esta corta edad en tan sólo 5 movimientos. Después de esto, Ichiei la llevó a su laboratorio para estudiar su cerebro, dándose cuenta de que era mucho más inteligente que él. Sin embargo, Hana indica que odia experimentar con las personas, y que una gran inteligencia no implica que deba usarla. Sin embargo, su gran inteligencia le ha permitido ser una gran estratega, inclusive deduciendo los movimientos enemigos antes de que estos ocurran.

Zanpaku-tōEditar

Eigetsu

Eigetsu Activada

La zanpaku-tō de Hana recibe el nombre de Eigetsu (衛月, Luna Defensiva), y en su estado sellado tiene la forma de una katana normal, con su guardia en forma de luna.

ShikaiEditar

Su comando de activación es Reconstruye (再建する, Sai kōsei shimasu), tras esto, su zanpaku-tō se ve cubierta de un brillo color celeste, mediante el cual, la estructura de su zanpaku-tō cambia por completo, volviéndose un escudo de más o menos un 1,30m y una lanza de 1,70m, teniendo de esta manera las mismas medidas que Eijitsu, la Zanpaku-tō de su hermano. Además, de una apariencia sumamente similar, exceptuando únicamente los colores de ambas espadas, Eigetsu y Eijitsu, son Zanpaku-tō gemelas, siendo las únicas conocidas que son iguales pero de diferente dueño, sin embargo, poseen habilidades completamente distintas.

  • Habilidad Especial Incompleta: Por su parte, Eigetsu, posee la habilidad de reconstruir, tanto edificaciones completamente destruidas, como las partes del cuerpo humano (es decir, tiene la habilidad de curar heridas), siendo principalmente una zanpaku-tō Defensiva, y no ofensiva. De esta manera, cuando Hana activa su Shikai, la lanza y el escudo no pueden ser separados, siendo únicamente capaz de defender a los demás con el escudo, el cual se sabe es capaz de aumentar su tamaño a decisión de Hana. Además, el escudo es capaz de provocar un brillo capaz de cegar a los enemigos, permitiéndole a Hana escapar.
  • Habilidad Especial Completa: La razón por la que la lanza no se puede despegar del escudo, es por el hecho de ser una zanpaku-tō gemela, de esta manera, las habilidades de Eigetsu verán su punto máximo cuando su hermano, Eijitsu, se vea activado. Al ser Eijitsu activado, la lanza de Eigetsu podrá ser separada, y de esta manera activando la habilidad completa de la misma. Eigetsu es una zanpaku-tō elemental de agua, por lo que todos los ataques utilizados con la lanza serán de este tipo. Sin embargo, la gran mayoría de sus técnicas únicamente tienen la capacidad de curar o regenerar objetos. Además, cabe destacar, que la habilidad principal de Eigetsu y Eijitsu es la de defender; según Ichiei, fue una sorpresa cuando sus hijos realizaron el Shikai la primera vez, ya era capaces de defenderse sin problemas del Shikai de Ichiei, quien al final no pudo hacer nada contra los escudos, indicando inclusive que Eijitsu tenía la capacidad de devolver un ataque con el doble de fuerza, al igual que Eigetsu tenía la capacidad de absorberlo y devolver 30 copias exactas del mismo ataque (aunque se conoce a la perfección que ahora es capaz de devolver 3000 copias). Por otro lado, Eijitsu y Eigetsu son las únicas Zanpaku-tō, en estado Shikai, capaces de hacerle frente a los destructivos Bankai de Ichiei, Alana y Kenjiro Furukawa, siendo Eijitsu y Eigetsu capaces de encerar a ambos Shikai en una especie de barrera indestructible.
Por otro lado, es conocido que tras la destrucción del 70% del Seireitei, por parte de varios entrenamientos de los 3 miembros del Clan anteriormente mencionados, Eigetsu recuperó por completo el 30% de lo que fue destruido, ya que lo que fue destruido con anterioridad no tenía ni siquiera un grano de polvo para usar como base, por lo que Eigetsu no fue capaz de reconstruir las edificaciones perdidas. Sin embargo, se conoce que el Clan Furukawa ha tenido que dar parte de su fortuna a aquellos que perdieron sus hogares a causa de la vasta destrucción causada por estos tres.

También en FANDOM

Wiki al azar