FANDOM

Hana Asakura (花朝倉, Hana Asakura) es la Quinta Oficial de la División Especial de Artes Kidō, hija menor de la capitana de esta División Konan Asakura.

AparienciaEditar

Tiene cabello negro y corto, ojos del mismo color, es un poco más alta que su madre, tiene 20 años, tez clara, en su cuello lleva puesto un liston de color oscuro.

PersonalidadEditar

Es muy cariñosa,suele ser engañosa a veces tiene la personalidad de una niña pequeña, en otras la de una persona madura, es despitada y un poco torpe, pues se tropieza con frecuencia y por lo regular termina derramando algo sobre alguien.

HistoriaEditar

Es la Menor de los 3 Hijos de Konan y Sanosuke, nació 1 año después de la aparición de kenshi el hijo mayor, de pequeña siempre ha sido la mas consentida de konan por ser la única hija y por esta misma razón la más protegida por sanosuke.

Cuando tenía 10 años, escapo de casa y por curiosidad visitó una zona que no estaba bajo la vigilancia del clan asakura, alli fue atacada por un hollow, a pesar de que los guardianes la protegieron, este hollow la hirio en el cuello.

Preocupada su familia por la gravedad de la herida, fue llevada a la Cuarta División para ser atendida ahi, Minamy Shirahama en ese entonces aún era capitana de aquella división, y dando honor a su nombre fue capaz de curar completamente esta herida, tan solo quedo una cicatriz la cual cubre con un liston de color oscuro.

Ala edad de 15 años empezó su entrenamiento en kido y artes de lucha, 4 años luego de iniciar, fue aceptada en la División de Kidō como Quinta Oficial, cargo que ostenta durante un año.

ZanpakutoEditar

la Zanpakuto de Hana consta de dos katanas, en su estado sellado tienen una forma muy curiosa ya que su proteccion parece mas bien parte de un revolver.
Archivo:Sin título1.png

la Hoja se retrae y expande con solo apretar el gatillo de laproteccion, por ende se pueden observar lineas divisorias en las hojas.

la Protecchion es de color plata, una parte de ella, la decoracion es de color marron.

Como se pueden retraer, no requieren de una funda, solo las carga a los lados de su cintura, estan unidas a su cuerpo mediante un pequeño cinturon.

ShikaiEditar

Sōkiba: para liberar su forma primaria hana solo debe decir las siguientes palabras

Namida anata no teki no kubi, watashi no Sōkiba (Desgarra el cuello de tu enemigo, mis colmillos gemelos)

SōzokujinEditar

Sangre NegraEditar

Es Otra técnica de herencia del clan asakura, cuando los miembros empiezan a usar las tecnicas de herencia su sangre se torna negra, esta indica que el sello ha empezado a liberarse y la naturaleza de shinigami cambia, acercandose mas a la forma original del clan. Asi, esta habilidad le permite regenerarse.

A medida que el sello se libera, el poder asi mismo lo hace, lo que le permite controlar demonios y espiritus de mas y mas alto nivel.

Quienes sean tocados por esta sangre y no pertenezcan al clan, seran envenenados y torturados por la naturaleza demoniaca de la misma sangre.

Si el sello se libera por completo el usuario ha abandonado su naturaleza primaria para convertirse en una naturaleza demoniaca, en este caso deja de ser shinigami.

Tambien Permite el incremento en la velocidad, la agilidad, mayor fuerza de ataque y de recuperacion, a demas protege al cerebro y la mente de ataques tipo psicologico.

Las Divisiones del AlmaEditar

Debido a la naturaleza del Clan Asakura, Hana puede dividir su alma en 9 partes, cada una representa un aspecto o camino, hasta ahora solo ha dominado 7 de los 9 caminos

Cada Camino es Independiente a la hora de Luchar, estos pueden ser anulados si representan un peligro para un combatiente o al mismo usuario.

  • Agar
  • Cerbell
  • Zenyu
  • Bhyne
  • Forler
  • Xi
  • Dormund

Sirvientes Demoniacos o YokaiEditar

La Naturaleza del Clan Asakura les permite tener a su servicio una gama de Espiritus que pueden proteger o luchar al lado de cualquier miembro del clan.

estos tienen una jerarquia, desde los de menor rango hasta los elementales cuyo nivel es alto. Plantilla:Clan Asakura/Habilidades

NavegaciónEditar

Plantilla:Oficiales Plantilla:Clan Asakura/Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar