FANDOM

Giovann Battista
Giovann Battista
Kanji ジョヴァンバチスタ
Romaji Jovan Bachisuta
Debut Capítulo 5: Outstanding Kelp
Usuario Monkey
Perfil
Cumpleaños 26 de agosto
Altura 1,65 m
Peso 52 Kg
Género Masculino
Tipo de Sangre AB-
Raza Arrancar
Afiliación Hueco Mundo
Ejército Arrancar
Ocupación 7ª Espada del Ejército Arrancar
Zanpaku-tō
Resurrección El Caminante

Giovann Battista (ジョヴァンバチスタ, Jovan Bachisuta) es la Séptima Espada del Ejército Arrancar.

AparienciaEditar

Giovann es un Arrancar con apariencia de un preadolescente y un cuerpo bajo y delgado. Tiene un cabello de color violeta que le llega hasta los hombros. Sus restos de Hollow, se presentan como una máscara similar a un cráneo que se encuentra en la cara de éste y no dejan ver sus ojos los cuales muestra muy pocas veces debido a sus habilidades y son completamente de un color rojo oscuro. Se sabe también que su agujero Hollow se encuentra en su hombro derecho y su tatuaje de identificación como miembro número 7 de los Espada, se encuentra en su tobillo.

En lo que vestimenta se refiere Giovann lleva un hakama blanco al igual que el resto de sus compañeros Arrancar y unas sandalias.

PersonalidadEditar

Mientras no se encuentra trabajando, Giovann, es extremadamente obediente cumpliendo siempre todas sus órdenes sin cuestionarlas o llegar a pensar lo que puedan llegar a provocar. Suele ser muy tranquilo y muy poco hablador, puesto que cuando tiene una reunión con el resto de los Espada, simplemente se queda sentado esperando una orden. Debido a esto su aspecto de la muerte es la devoción.

También tiene un trauma con la idea de que le puedan abandonar, razón por la cual tiene un temor a no poder llegar a ser útil y que lo terminen reemplazando.

No obstante, Giovann ha mostrado una actitud muy psicópata puesto que tras terminar un trabajo que le hayan mandado pregunta si puede quedarse con la víctima viva para poder torturarle. Mientras tortura a la víctima no suele mostrar emociones, simplemente se queda mirando como sufre su oponente hasta que su vida finaliza. Giovann considera esto un pequeño juego. A pesar de que le gusta herir a su oponente ha dicho en repetidas ocasiones que odia ser herido.

HistoriaEditar

Habilidades y PoderesEditar

Como un Arrancar que posee el título de Séptima Espada, Giovann es un individuo muy poderoso siendo el séptimo Arrancar más fuertes de Hueco Mundo, sin contar a la Espada Cero Ringo Blazze. Giovann es también un experto con las espadas, utilizando en la mayoría de sus combates su Zanpaku-tō sellada en conjunto de su "'Sonido"'.

También se sabe que como Espada que es, tiene acceso a las habilidades únicas de los Arrancar pero a pesar de que es de suponer que Giovann posee un gran nivel en todas y cada una de dichas habilidades solo ha mostrado usar unas pocas. Una de las habilidades principales, que como Arrancar puede utilizar, es el Cero una técnica que cual consiste en una descarga de energía con la capacidad de desintegrar a un enemigo. En el caso de Giovann es de color índigo y es capaz de usarlo desde su boca. Por ser uno de los Espada, Giovann, tiene el nivel suficiente como para realizar el Gran Rey Cero (, 王虚の閃光(グラン・レイ・セロ, Guran Rei Sero, lit. "Fogonazo de Hollow Real"), una versión mucho más poderosa, capaz incluso de distorsionar el espacio.

También se le ha visto utilizar, al igual que el resto, Bala una técnica similar a Cero pero más débil y veinte veces más rápida, el Hierro la técnica de defensa de los Arrancar con la cual consiguen un cuerpo extremadamente resistente. Así como también mostró poder usar Garganta para abrir portales entre el Hueco Mundo y otros lugares.

Mas la mejor disciplina utilizada por Giovann es el Sonido una habilidad que le permite moverse a unas velocidades asombrosas y generar un sonido al desplazarse. Gracias al dominio de esta técnica consiguió el título de El Espada con el Sonido más rápido, superando incluso la velocidad de los Espada con rango superior a él. Según lo alegado por sí mismo entrenó esta habilidad para evitar ser golpeado y poder ser de utilidad. Experimentando con esta habilidad Giovann creó un nuevo uso para ésta, al que denominó Estruendo, habilidad que consiste en girar alrededor del enemigo a grandes velocidades creando imágenes de Giovann residuales y un sonido muy molesto que hace que la víctima quede aturdida por un rato lo que le da la oportunidad de acabar con su enemigo.

ResurrecciónEditar

ChariotRequiem

El Caminante

El Caminante (ウォーカー, U~ōkā) es el nombre que recibe la Zanpaku-tō de Giovann. Toma forma de una katana normal y corriente con una filo un poco más fino de lo normal. El comando de activación de su Resurrección es Asesinemos (暗殺します, Ansatsu Shimasu).

Tras pronunciarse estas palabras Giovann se clava su propia espada en el pecho y un montón de sombras salen de su herida, empezando a cubrir el cuerpo del Espada. Al acabar esta ceremonia las sombras dejan su cuerpo y se muestra la Resurrección de Giovann, mostrando muchos cambios considerables. Su cuerpo crece considerablemente siendo uno de los personajes más altos, así como pierde cualquier rastro de su identidad como Hollow, es decir, los restos de su máscara y su agujero pero sigue conservando su número de identificación de los Espada en el tobillo. No obstante el cambio más notable es que su cuerpo es recubierto por algo similar a prendas de vestir, pero según Giovann son simples sombras con forma tangibles, estas son similares a un abrigo oscuro que le tapa todo el cuerpo y una especie de sombrero que al igual que sus restos de su forma normal tapan sus ojos.

En cuanto a habilidades se refiere esta Resurrección le otorga a Giovann nuevos poderes así como mejorías en poderes antiguos. Se sabe que todas sus habilidades antiguas mejoran, pero sin duda alguna su Sonido, ya impresionante, es la técnica que más evoluciona. Con esta habilidad Giovann supera con creces, en términos de velocidad, a cualquier otro Arrancar, así como posiblemente a cualquier otro shinigami o quincy. Su velocidad en esta transformación es tan abrumadora que simplemente un movimiento genera imágenes residuales, así como es imposible de seguir por la vista o cualquier habilidad sensora como Pesquisa . No obstante es un problema que cuando Giovann alcanza su Velocidad Máxima no tiene control y sus ataques son impredecibles y aleatorios.

En lo que habilidades nuevas se refiere el usuario gana la posibilidad de crear hojas de espadas en todo su cuerpo, ya sea en su muñeca, sus tobillos, incluso en sus propios ojos. Estas hojas tienen la capacidad de vibrar y aumentar enormemente su poder de corte, y al ser combinadas con su velocidad máxima son capaces de crear poderosos ataques. También se ha visto que puede crear un ataúd de color oscuro con inscripciones doradas y rodeado de un aura oscuro, dicho ataúd puede absorber y encerrar cualquier cosa que se encuentre en un radio de 5 metros.

CitasEditar

  • (A sus víctimas) Lo único que necesito para matar es una orden
  • (A su víctima) No sé tu nombre, ni me importa, lo único que me interesa es seguir impartiendo justicia por Ringo-sama

CuriosidadesEditar

  • El aspecto de la muerte que lo representa es la Devoción.
  • Al igual que el resto de los Arrancar tiene una letra repetida en su nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar