FANDOM

20151021 170325
Ganju Ishikawa
Kanji 石川岩鷲
Romaji Ganju Ishikawa
Usuario Daros Z
Perfil
Cumpleaños 5 de Febrero
Altura 1'80 m
Peso 77 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre 0-
Raza Shinigami
Afiliación Sociedad de Almas
Ocupación Estudiante
Zanpaku-tō
Shikai Kaze no sensō

Ganju Ishikawa (石川 岩鷲, Ishikawa Ganju) es un prometedor estudiante de la Academia Shinigami procedente de una zona marginal del Runkongai. A muy corta edad sufrió la pérdida de su hermano a manos de un hollow, al cual asesino poco después con sus habilidades innatas. Estas habilidades llamaron la atención de los Shinigami y le convencieron para ingresar en la Academia.

AparienciaEditar

Ganju es un hombre joven, fuerte, robusto, de estatura media y de tez clara lo que hace más obvio la marca de su cicatriz en la espalda. Lleva el pelo totalmente rapado. Sus profundos ojos parecen negros pero en realidad son de un tono avellana que solo se ve cuando el sol le ilumina la cara. Viste el uniforme típico de la Academia sin ninguna modificación aunque simpre lleva las mangas dobladas hasta la mitad del brazo. Lo más llama la atención es que siempre va descalzo y no se le ha visto ninguna herida en los pies.

PersonalidadEditar

Ishikawa es una persona tímida y reservada debido a sus negativas experiencias. Sus compañeros no suelen hablar ni acercarse a él ya que acostumbra a lanzar miradas frías y temibles.

Un aspecto importante de su personalidad es que siente un gran y profundo odio hacia los hollow y no duda en lanzarse a la caza de ellos auenque la situación indique lo contrario, lo que contradice su reitarada actitud en contra de las peleas y combates sin sentido.

La versión más animada de Ganju se ha visto solo cuando el profesor Yoshiyama trajo comida tradicional del mundo humano y Ganju no paro de comer y mostrar una gran sorisa en su rostro, "comío mucho ese día".

También en FANDOM

Wiki al azar