FANDOM

Gandai.png
Gandai Genda
Kanji 源太岩大
Perfil
Cumpleaños 24 de Marzo
Altura 1.80mts
Peso 60kg
Género Masculino
Tipo de Sangre AB+
Raza Shinigami
Afiliación Octava División
Ocupación Teniente
Zanpaku-tō
Shikai Chiden
Bankai Hiden no Yamaneko Sōshi

Gandai Genda (源太岩大, Origen de la Gran Roca del Alrededor) es el teniente de la Octava División, bajo el mando de Jeikko Yamashita; anterior tercer oficial de la Cuarta División bajo el mando del capitán Yorumaru Kurayami, al cual Gandai considera su modelo a seguir. Considerado prácticamente un gran asesino por su método de combate.

AparienciaEditar

Gandai es un hombre de estatura promedio, de piel morena y contextura gruesa. Comúnmente se le ve vistiendo su Shikahusho un poco abierto, solo para enseñar sus abdominales (ya que se siente orgulloso de ellos), este también posee un cuello de tortuga, y detalles de color amarillo en todos sus ropajes. Además, se le considera una atracción entre muchas de las mujeres de su división, puesto que muchas consideran que su sonrisa es encantadora. El cabello de Gandai es considerablemente largo, para ser un varón, además de que este es de color amarillo.

PersonalidadEditar

Orgulloso de si mismo, Gandai no duda en decir lo que se le plazca con cualquier persona, no importa su cargo. Es muy egocéntrico, por lo que si se le alaga una vez, aumentará su orgullo sobre sí. Gandai además es un hombre muy galán, por lo que siempre se tiene que estar escondiendo de las mujeres de su división, debido a que muchas lo consideran el miembro más "sexy" de su división, por lo que también es muy temeroso, aunque esto solo es una excusa para poder cuidar su figura. Básicamente siempre se le ve feliz, y muy pocas veces se le puede ver enojado, además de que es una persona muy perezosa, y detesta hacer el trabajo que le toca.

En una batalla, Gandai cambia su personalidad feliz por una seria; Gandai no dudará en ser un sádico asesino si la batalla lo requiere, e incluso, gracias a que en la academia estudiaron a Yachiru Unohana, Gandai tomó su método de batalla, el cual es que se recupera para poder seguir luchando, por lo que según lo dicho por Gandai, el puede seguir luchando toda la vida.

RelacionesEditar

Yorumaru KurayamiEditar

Con su antiguo capitán poseía una relación extraña, ya que Gandai decía que sus métodos de curación no eran exactamente los mejores. Sin embargo, compartían su pasión por curar a las demás personas. Yorumaru comúnmente regañaba a Gandai debido a que el mismo se escapaba muy seguido de sus tareas. Además, Gandai considera (hasta el momento) a Yorumaru como su modelo a seguir.

Jeikko YamashitaEditar

Con su capitán podría decirse que siente un gran respeto y lealtad. Tras este darle una oportunidad como su teniente lo ve como un hombre muy humilde. Incluso lo ha llegado a considerar un gran amigo, con el cual comúnmente entabla conversaciones agradables. Sin embargo, Gandai señala que le parece divertido el comportamiento cambiante de su capitán.

HistoriaEditar

El InicioEditar

Gandai era hijo de una familia millonaria del Rukongai, vivía en el Distrito 1 Oeste, el Junrinan. Su familia llevaba 3 décadas sin tener un miembro en el Gotei 13, siendo el último el bisabuelo de Gandai, quien anteriormente había servido como teniente de la 4ta División hacía ya más de 500 años. Gandai deseaba seguir el ejemplo de su bisabuelo, sin embargo, su familia había decido que el futuro de Gandai era el de seguir con la tradición de la familia de que hacerse cargo de la tienda de la familia. Sin embargo, tras darle la noticia al mismo, dos semanas después Gandai tomó el valor para comunicarles que deseaba ser un Shinigami, como su bisabuelo. Al principio, su madre no lo tomó nada bien, puesto que estaba preocupada de como terminaría Gandai.

Su padre, por otro lado, comprendió perfectamente, y le dijo que cuando el tenía su edad también lo deseaba, pero que no tuvo el valor que él tuvo para decirle a sus padres, por lo que le daba su bendición para entrar. Días después Gandai fue a la academia Shinigami, donde se inscribió, tomó el examen de admisión, entrando así a la segunda clase de la Academia, debido a su alta puntuación.

La AcademiaEditar

Su primer años no fue exactamente de su agrado, no había mucho entrenamiento físico, sobre todo había trabajos de historia, por lo que Gandai se aburría incondicionalmente y sus notas no eran exactamente las mejores. Sin embargo, Gandai sabía que esto era esencial para su formación.

Gandai logró superar el primer año, sin embargo, el Segundo año comenzaba y sus trabajos estudiantiles también. Sin embargo, los entrenamientos en Zanjutsu, los cuales emocionaban mucho Gandai, también comenzaron. Un día, el maestro les dejó la tarea de investigar sobre una Shinigami muy antigua, que había sido la capitana de la Undécima y Cuarta División hacía ya más de 15000 años. Esta recibía el nombre de Yachiru "Retsu" Unohana, Gandai se asombró al enterarse de que esta al combatir se recuperaba así misma, por lo que decidió que tomaría su método de combate. Las clases de Zanjutsu, Hoho y Kido eran las más agradables para Gandai, sobre todo la de Zanjutsu, donde obtuvo notas sobresalientes debido a su gran capacidad de combate, así como también en Kido, donde en su tercer año logró hacer un Hado de Nivel 40 sin conjuro, cosa que sorprendió a su profesora, Minamy Shirahama, quien para ese entonces era Miembro de la División 0, a pesar de que la misma señalaba que se había retirado. La Misma solicitó hablar con la directora de la Academia, Naoko Kodokuna, capitana de la Primera División, para que se le adelantara 2 años y pasara inmediatamente al Sexto Año. Naoko aprobó esta solicitud, sin embargo, la capitana Shirahama no solo habló con Naoko, sino que también con el capitán de la Cuarta División, Yorumaru Kurayami, para que destinara a su escuadrón como cuarto Oficial.

Gandai recibió la notificación de esto, dejándolo sorprendido, ya que no esperaba semejante noticia para sus estudios, además había entrado a la División que más deseaba, y sin siquiera tener que solicitarlo. Su sexto año fue el más duro, debía de entrenar más duro y además era el año que tenía que demostrar que merecía entrar al Cuarto Escuadrón. Al pasar ese año, fue el único shinigami que se graduó destinado a una división y con un cargo alto.

La Cuarta DivisiónEditar

  • Maestro en Zanjutsu: Gandai desde pequeño fue entrenado para manejar la espada como si fuera parte de su cuerpo, sin tener problema alguno a la hora de manejarla, incluso, es capaz de moverla a velocidades inimaginables. Se dice que es imposible de ver donde se encuentra su espada a la hora de luchar contra él.
  • Maestría en Kido: Al ser miembro de la cuarta división, tiene que saber sobre kido, gracias a que este se le daba le fue fácil el echo de aprenderlo, por lo que desde que comenzó en la academia le fue fácil manejarlo. Además, como miembro de la cuarta divisón, Gandai posee un gran manejo del Kaidou.

EstadísticasEditar

Hakuda
5/8
Zanjutsu
7/8
Hoho
7/8
Inteligencia
5/8
Kido
7/8
Otros
4/8
Total
33/48

ZanpakutoEditar

Artículo principal: Chiden

Chiden (地殿, Palacio de Tierra) es la zanpakuto de Gandai, en su estado sellado toma la forma de un tachi, con un mango de color negro, y una guardia un poco extraña.

ShikaiEditar

Chiden.png

Chiden - Shikai

Su comando de activación es Gobierna (治める, Osameru). Para realizar el Shikai Chiden tiene que estar enfundada, ya que al decir su comando de activación y su nombre, Chiden y la funda se juntan y se vuelven uno, por lo que en apariencia, Chiden parece una espada sin filo, aunque esto no es así. La funda posee el filo, así como también Gandai es capaz de tomarla sin herirse. La habilidad de Chiden, consiste en el control de la tierra, así como la generación de la misma, siendo capaz de hacerla más dura, o hacer que esta explote sin necesidad de golpear algo o alguien. Además, Chiden puede generar una gran cantidad de técnicas tipo Kido, sin necesidad de tocar tierra; Chiden tiene la capacidad de controlar toda forma de tierra, ya sea lodo, arena o una roca. Además, las rocas que esta genera son prácticamente indestructibles y solo un ataque de un nivel muy superior es capaz de destruir una pared creada por esta.

TécnicasEditar

  • Dai Iwa (大岩, Gran Roca): Gandai genera 3 pilares que se cruzan para defenderse, además, es capaz de que, si los pilares no quedan destruidos, enviarlos para que aplasten al enemigo.
  • Kinji Kemono (金地獣, Monstruo Dorado de Roca): Gandai genera un monstruo gigante de roca, el cual es capaz de moverse al mismo tiempo que Gandai, haciendo incluso los mismos pasos, además, este mismo posee una espada, que al atacar golpea 3 veces más fuerte que un simple corte de Gandai, por lo que es considerado un gran peligro.
  • Sunaran (砂嵐, Tormenta de Arena): Girando a una gran velocidad a Chiden, esta toma el polvo del aire y genera una tormenta de arena gigante, incluso a veces es tan poderosa que a Gandai se le hace imposile controlarla.

BankaiEditar

Gandai Bankai.png

Hiden no Yamaneko Sōshi

Hiden no Yamaneko Sōshi (火殿の山猫双子, Palacio de Fuego de los Linces Gemelos) al nombrar su bankai, una onda expansiva aparece a su alrededor. A pesar de que en su estado Shikai, su naturaleza es de tierra, a la hora de usar su Bankai su naturaleza cambia, volviéndose una Zanpakuto de Fuego. Al ser activado la zanpakuto de Gandai se fusiona con su cuerpo, de esta manera, las ropas de Gandai se vuelven de color amarillo y sus ropajes shinigamis son reemplazados por un chaleco y unos pantalones de color amarillo, guantes de color negro y botas del mismo color, así como unos lentes de sol de color naranja.

Las capacidades destructivas de este bankai son un tanto inconclusas. Gandai señala que su bankai es más uno de Kido y Hakuda que de Zanjutsu, por lo que no se le da muy bien manejarlo, sobre todo porque el Hakuda no es exactamente lo que se puede llamar su fuerte. La habilidad de Hiden no Yamaneko Sōshi, es generar fuego desde todo parte de su cuerpo, así como generar explosiones en distintos lugares donde el enemigo será incapaz de llegar.

En este estado, la velocidad de Gandai aumenta considerablemente, de tal forma que podría llegar a considerarse que se mueve a la velocidad de la luz. Gandai indica que el simple echo de tener que usar Hakuda para poder hacer daña le resulta repugnante, por lo que prefiere no utilizar su Bankai a menos que sea extrictamente necesario.

CuriosidadesEditar

  • Se ha destacado por su método de combate, siendo único entre todos los miembros del Gotei 13.
  • Comúnmente se le puede ver sentado en una silla en los cuarteles de su división, aparentando trabajar, encontrándose dormido en esta.

NavegaciónEditar

8va División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Vacante Tsukasa Izumi Vacante
v · c · Tenientes
1.jpeg Luka Kuromura · 2.jpeg2Division.png Vacante · 3.jpeg Vacante · 4.jpeg Itsuki Ryumaki · 5.jpeg Riku Hariken · 6.jpeg Kuro Kobashi · 7.jpeg Kazuo Asakura · 8.jpeg Gandai Genda · 9.jpeg Masamune Kasune · 10.jpeg Vacante · 11.jpeg Silver Wolf · 12.jpeg Hiryū Hikami · 13.jpeg Sasuke Tengu · KidoCorps.png Riri Asakura

También en FANDOM

Wiki al azar