FANDOM

¿Últimos Minutos?Editar

Su visión se vuelve más borrosa con el paso del tiempo. Llueve, y las gotas de agua golpean con fuerza su cuerpo, atacando sus ojos. De pronto escucha voces, sonidos que serían camuflados por la intensa lluvia, de no ser por la atención que le prestó a su sentido de la audición, al cerrar sus ojos.

No podía confiar en que la ayuda llegaría a tiempo.

Una simple ambulancia no salvaría su vida.

Las voces se acercaban y decidió abrir sus ojos. Él detesta los esfuerzos inútiles y sabía que con una mirada, le dejaría en claro a esas personas que ya era hombre muerto. Sin embargo, lo primero que vio al abrir sus ojos, fue a un Hollow.

Con un brazo más grande que otro, ojos amarillos detrás de una máscara blanca y una altura de tres metros, se preguntó si estaba alucinando. ¿Sus últimos minutos de vida serían una extraña pesadilla? Esperaba que no. Sus últimos minutos de vida eran, de hecho, una locura, pues aquella bestia camina hacia él mientras sonríe. 

Su cuerpo estaba cubierto de sangre, tenía graves heridas en el abdomen, espalda y piernas. Había perdido tanta sangre, y tenía tanto frío, que ya no sentía dolor.

Pero sonreía.

Él moriría en cualquier momento, lo sabía. Sabía que se iría en paz y sabía que esa bestia iba a morir también, cuando esta se detuvo y empezó a retroceder.

—¡NO! —Gritó el Hollow antes de ser alcanzado por una gran cantidad de líquido negro que, antes de explotar, se adhirió a la piel de la criatura.

Al mismo tiempo, un Shinigami, llamado Jin Kasai, extendió una sombrilla hacia el único humano en la cuadra que había resistido el ataque del Hollow, evitando que la lluvia continúe su asedio. Jin vestía un abrigo de piel animal, un yelmo y cinturón de metal, así que el humano —que apenas seguía con vida— susurra:

—Payaso…

La oscuridad y la fuerte tormenta evitaron que el humano lograra ver los ojos de Jin, antes de morir. Él había decidido que no iba a ayudar más a los humanos. Esta sería la última vez. Fukurō Kanri, sería el último humano que se toparía con su ayuda.

• • •

Luchar, en el Distrito Zaraki, era la única manera de sobrevivir… Eso escuchaba Fukurō todo el tiempo y, sin embargo, sobrevivía sin luchar. O al menos, lo intentó. Durante un tiempo lo intentó, aunque eventualmente supo que el fin llegaría si permanecía más tiempo en aquel lugar.

Solo los fuertes lograban superar los obstáculos presentes allí, pero Fukurō los superó con un poco de inteligencia y velocidad, escuchando con atención los rumores para evitar a las almas más peligrosas, evitando de igual forma los lugares donde los Hollows solían merodear. Incluso era el más inteligente del Distrito, y el más “joven” también.

Algunos intentaron obligar a Fukurō a seguir sus órdenes con amenazas, que al ser ignoradas, eran reemplazadas por espadas y demás armas. Aún con ellas, Fukurō era demasiado pequeño y veloz para ser alcanzado, además, conocía tan bien el distrito que perder a un par de habladores era, para él, un juego de niños.

No obstante, el ambiente era tan hostil, que Fukurō ya no tenía un lugar donde esconderse. Las almas eran más y más agresivas y apenas si descansaba, hasta que escuchó un rumor sobre el Gotei 13. En el, se exageró sobre el estilo de vida de los Shinigamis, sobre sus poderes y su personalidad, pues Fukurō se sorprendió al escuchar que estos eran crueles, almas con una brújula moral equivocada.

En el instante en que escuchó aquello, lo había decidido. Él había escuchado sobre el paraíso, y hacia el paraíso iba ir. Entrenar iba a ser un precio aceptable, si se le permitía vivir ahí.

También en FANDOM

Wiki al azar