FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario Edusanfer está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Fukuro Kanri.png
Fukurō Kanri
Kanji フクロウ管理
Romaji Fukurō Kanri
Alias Gran Sombra
Usuario Edu
Perfil
Cumpleaños 8 de Enero
Altura 185 cm
Peso 70 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre A+
Raza Shinigami
Afiliación Sociedad de Almas
Ocupación Tercer Oficial de la Duodécima División
Zanpaku-tō
Shikai Nazo
 Fukurō Kanri (フクロウ管理, Fukurō Kanri) Es un shinigami perteneciente a la Sociedad de Almas. Su meta es entrar en la División de Kidō, no como un oficial, sino como un capitán. Actualmente ostenta el puesto de tercer oficial de la Duodécima División.

AparienciaEditar

Es un chico alto, de complexión media, y se podría decir que su apariencia es lo mas parecido a alguien de 20 años. Su tez es blanca, mientras que sus ojos y cabello son de color verde. Suele utilizar una vestimenta casual (para los humanos) siendo esta una camisa de botones blanca y unos pantalones negros acompañados por un par de zapatos elegantes. También usa una gran manta de color grisáceo, la cual destaca en su vestimenta. Dicha manta supera la altura de Fukurō y tiene unos pequeños "soles" dibujados por este ultimo.

Cabe destacar que no importa en que ambiente este, siempre tendrá la misma ropa puesta. Su Zanpaku-tō se encuentra ubicada en su espalda, y esta es cubierta por la gran manta que Fukurō posee.

PersonalidadEditar

Fukuro es un shinigami que se destaca por su pereza, siendo él el único miembro del Gotei 13 que evita hablar, caminar o luchar; sin embargo, es también un shinigami responsable e irrespetuoso, puesto que trata a cualquier miembro del Gotei 13 como a un igual, siendo Ichiei y Mizuki los únicos que se han ganado su respeto.

No es considerado alguien compasivo, y es muy difícil alterar su estado de ánimo, pero si no puede descansar el tiempo suficiente es capaz de atacar a cualquiera que intente molestarlo. En batalla no toma una actitud definida, sino que más bien se adapta a las circunstancias, luchando de forma prudente en algunas batallas, mientras que también puede luchar de forma temeraria en otras.

Sus amigos dentro del Gotei 13 son tan reducidos que se pueden contar con los dedos de una sola mano, pero él considera que estas personas son tan importantes como la familia lo es para los humanos, demostrando que valora la amistad. No obstante, él no es un entrometido, por lo que no se molesta en ayudar a un desconocido. Fukurō odia a los "dictadores", es decir, aquellas personas que quieren tener el control total sobre todo.

FrasesEditar

  • "Señores, ¿alguna vez han dormido sin preocupaciones?... Hecho de menos esa sensación."
  • "Cuando digo que voy a luchar, lo digo en serio. Cuando digo que haré mi trabajo, lo digo en serio. Y creanme chicos, cuando digo que voy a dormir, lo digo en serio."

CuriosidadesEditar

  • Le tiene un gran cariño a su manta.
  • Según un estudio hecho por la Duodécima División, Fukurō cuenta con una resistencia completamente inútil, siendo probablemente esta la razón de su personalidad.
  • Muchos odian la forma de ser del Kanri, en especial su forma de luchar.
  • Suele preferir la ropa del mundo humano ya que, según él, es mas cómoda.
  • Fukurō es ambidiestro, aun así, su brazo dominante es el izquierdo.

NavegaciónEditar

12ma División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Ichiei Furukawa Mizuki Izanagi Fukurō Kanri

También en FANDOM

Wiki al azar