FANDOM

Poderes y Habilidades
  • Manipulación de Reishi: Al igual que todos los demás Sternritter, Friedrich posee un manejo impecable sobre la manipulación del Reishi a su alrededor, logrando crear las Heilig Pfeil sin ninguna dificultad. Además de esto, demuestra un gran control sobre su puntería con distintos tipos de proyectiles creados con Reishi, siempre impactando con estos en la zona que este desea, sin ningún inconveniente.
  • Hirenkyaku: Friedrich presenta un gran control sobre esta habilidad de los Quincy, siendo capaz de moverse por grandes distancias en cuestión de sólo unos segundos. Generalmente la utiliza casi todo el tiempo, más que nada para cumplir con sus misiones mucho más rápido y evitarse cualquier retraso.
  • Sombras: Sin duda alguna es una de las técnicas que mayormente utiliza, más que nada para transportarse de manera más rápida y en ocasiones moverse tanto a él como a su enemigo hacia alguna zona que sea más beneficiosa para el Quincy. De igual manera, suele utilizarla en batalla para distintas funciones, aunque al final termina usando el Hirenkyaku en su lugar.
  • Blut: Como los demás miembros del Wandenreich, Friedrich posee un buen dominio de esta técnica y sus derivados, aunque no siempre llega a utilizarlos en batalla.
    • Blut Vene: La versión defensiva del Blut. Si bien Friedrich es capaz de utilizarlo exitosamente sin mayores problemas, este casi nunca lo utiliza debido a que rara vez realiza ataques a corta distancia. Generalmente lo utiliza para cubrirse de proyectiles que le puedan ser arrojados.
    • Blut Arterie: La versión ofensiva del Blut. Al igual que ocurre con el Blut Vene, Friedrich no hace mucho uso de esta técnica, y muy rara vez la utiliza. De las contadas veces que la ha utilizado, sólo ha sido cuando algún oponente ha llegado a acercarse lo suficiente a él como para que Friedrich puede atacarlo con esta técnica.
  • Rasōtengai: Si bien en su momento Friedrich es capaz de ejecutar esta técnica sin mayor dificultad, este no permite o no se permite llegar a tener que utilizarla, siempre recurriendo a sus demás habilidades para acabar con un oponente sin que este llegue a causarle un mayor daño o problemas, sin tener la necesidad de usar el Rasōtengai para continuar una batalla.
  • The Negation: (能力の否決 (ザ ネゲーション), Za Negēshon; Ingles para "La Negación", Japonés para "Rechazo de Habilidades"). Al igual que los demás Sternritter, Friedrich posee un poder único y altamente poderoso, por el cual su Majestad le otorgó la letra N. La habilidad de Friedrich consiste principalmente en "negar" las demás habilidades o poderes de sus oponentes. Esto se debe a que The Negation permite que su usuario se capaz de bloquear completamente el Reiatsu de su víctima, inutilizando tanto sus habilidades comunes como la liberación de su zanpaku-tō (Shikai, Bankai y/o Resurrección). Para poder ejecutar el "bloqueo" exitosamente, Friedrich necesita realizar un disparo certero con sus flechas, de tal forma que mientras más comprometido sea el impacto, más Reiatsu será negado. En el caso de que el disparo golpee dentro del cuello o corazón de su víctima, todo su Reiatsu sería bloqueado, inutilizando cualquier habilidad que este podría poseer, así como también su liberación. Si bien su poder suele ser muy útil en cualquier batalla, este mismo posee un límite de siete víctimas a las cuales afectar, siendo incapaz de realizar más disparos una vez cumplido este límite. Cabe destacar que The Negation es incapaz de afectar a otros Quincy.
  • Vollständing: Sin duda alguna, Friedrich únicamente utilizaría este recurso cuando su vida se encontrara en riesgo o bien decidiera acabar rápidamente con una batalla contra algún oponente considerable. Dentro de este estado Friedrich manifiesta las clásicas alas de ángel, pero un poco más delgadas en sus partes inferiores, además de la corona con cinco puntas. Cuando ha decidido entrar en este estado, todas sus habilidades reciben un aumento monstruoso de poder, así como también su "letra" recibe un gran aumento de poder. Dentro de este estado, The Negation pierde su limitante y se convierte en la principal arma de Friedrich, quien dispara una serie de flechas que se acodan alrededor de él, formando un círculo de gran diámetro. Dentro de esta zona, cualquiera que entre o se encuentre en ella recibirá un bloqueo completo de su Reiatsu, explotando la habilidad de The Negation al 100%; volviéndose incapaz de realizar cualquier ataque que involucre Reiatsu (así como también de realizar cualquier clase de liberación). Si Friedrich lo desea, puede mover esta zona a donde le plazca.

También en FANDOM

Wiki al azar