FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

Un usuario está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Friedrich Hesse.png
Friedrich Hesse
Kanji フリードリ ヒヘッセン
Romaji Furīdorihi Hessen
Debut Capítulo 10: Rising from the ground
Usuario Yashamaru & Luchito
Perfil
Cumpleaños 22 de Enero
Altura 1,81 cm
Peso 50 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre AB+
Raza Quincy
Afiliación Wandenreich
Ocupación Sternritter
Habilidad
Letra N
Significado The Negation
Habilidad Bloquear Reiatsu
Tema
Tema 0pxv/31v8GnArO9E1
Friedrich Hesse (フリードリ ヒヘッセン, Furīdorihi Hessen) es un Quincy miembro del Wandenreich y actual Sternritter. Portador de la letra N del inglés The Negation (La Negación).

AparienciaEditar

Friedrich es un joven que destaca a simple vista por sus facciones secas, su tez cetrina y sus ojos de un opaco púrpura. Suele llevar una armadura sobre su cuerpo, compuesta por un peto con hombreras y un único brazal en su brazo izquierdo (sobre el que lleva atado una cinta roja); la misma posee una tonalidad grisácea oscura, con detalles en dorado.

Bajo la misma porta una camiseta de un blanco inmaculado con una larga manga solo en su brazo derecho. Cubre sus manos con guantes de un tono ligeramente mas oscuro que el de su armadura. Finalmente cubre todo este conjunto con una túnica azulada, que se sostiene de su hombrera derecha y se ciñe al cuerpo por un fajín rojo que deja colgar al frente.

PersonalidadEditar

Friedrich se presenta como alguien educado y con un gran manejo de sus emociones, llegando a exponer una imagen de suma elegancia y respeto con el resto de los miembros del Wandenreich, así como también con cualquier otro compañero de raza. Friedrich suele caracterizarse por su actitud sumamente patriótica hacia la raza Quincy, sintiendo un gran repudio hacia las demás razas existentes; considerando la suya como la única y verdadera raza.

El Quincy siempre cumple con las órdenes que se le han otorgado de manera eficiente y satisfactoria, mostrándose como un Sternritter bastante leal y capaz de realizar cualquier misión sin ningún contratiempo mayor. Asimismo, el Quincy posee una gran confianza en sí mismo y en sus habilidades, sintiéndose siempre seguro de sus misiones y el éxito de las mismas; llegando en ocasiones a demostrar mucho orgullo con respecto a sus habilidades y logros.

Con respecto a las otras razas existentes (Shinigami, Arrancar, etc.), Friedrich se muestra como un sádico sin compasión que no duda de torturar a estas si tiene la posibilidad, para luego arrebatarles su vida. Considera que las demás razas no son más que escoria o basura que no poseen ni punto de comparación con los Quincys. La mayor parte del tiempo suelta comentarios crueles con respecto a las demás razas, mostrando el gran odio que siente hacia las mismas.

RelacionesEditar

Albrecht Von WaldverwüstetEditar

Bettlaken Hans WeißEditar

FrasesEditar

  • "¿Shingamis? ¿Hollows? ¿Espadas? ¿Capitanes? Por favor... La sola mención de esos subproductos me da asco. Los Quincys somos la verdadera raza."
  • "Pobrecillas bestias sin cerebro son los Hollows. Permítanme acabar con su sufrimiento, asesinándolos."

CuriosidadesEditar

  • Es un gran admirador de la literatura alemana. A menudo se lo suele ver con algún libro de esta clase mientras camina por los pasillos del Wandenreich.

También en FANDOM

Wiki al azar