FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion

El usuario BlackQuimera08 está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Fórmulas (煉獄の反応(フォルムラス), Forumurasu; Japonés para Reacción del Purgatorio) es una forma de combate de los Arrancar. Al igual que el Kidō de los Shinigami, los Arrancar utilizan este método enfocando su reiatsu en forma de distintos hechizos, ya sean de ataque, defensa o curación.

A diferencia del Kidō, las Fórmulas se encuentran enumeradas del 1 al 50, siendo los números bajos los más potentes y más difíciles de controlar. De igual manera, las Fórmulas no necesitan un encantamiento para ser invocadas, únicamente se necesita tener una reserva de reiatsu lo suficientemente grande para utilizarlas, ya que entre más potente sea la Fórmula, más reiatsu se necesitará.

Por otro lado, es importante indicar que las Fórmulas son imposibles de usar con el Arrancar en su estado de Resurrección, ya que, por motivos que hasta el momento no se conocen, las Resurrecciones son de cierta manera incompatibles con las Fórmulas, ya que ambas necesitan una reserva gigante de reiatsu.

Tipos de FórmulaEditar

Fórmulas αEditar

Las Fórmulas α (煉獄の反応:攻め(フォルムラス「アルファ」), Forumurasu「Arufa」; Japonés para Reacción del Purgatorio: Atacar) son aquellas Fórmulas utilizadas para atacar, siendo una cantidad exacta de 50 hechizos. Sin embargo, no todo constan de formas ofensivas, sino que algunos pueden llegar a ser aumentos de fuerza entre otra gran cantidad de aspectos.

Fórmulas βEditar

Las Fórmulas β (煉獄の反応:禦ぐ(フォルムラス「ベタ」), Forumurasu「Beta」; Japonés para Reacción del Purgatorio: Defender) son aquellas Fórmulas utilizadas para defender, siendo una cantidad exacta de 50 hechizos. A diferencias de las Fórmulas Alfa, todas constan de formas de defensa, y no de aumento en las características del usuario.

También en FANDOM

Wiki al azar