ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario Edusanfer está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Ethan.png
Ethan
Kanji イーサン
Romaji Īsan
Usuario Edu
Perfil
Cumpleaños 10 de Mayo
Altura 178 cm
Peso 60 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre B+
Raza Humano
Afiliación Xcution
Habilidad
Fullbring Foolish Bet
Ethan (イーサン, Īsan)  Es un Fullbringer miembro de Xcution, y es el encargado de dirigir toda la red de inteligencia de esta organización. Actualmente no se sabe cual es el verdadero nombre de este personaje, aun así, Diavolo le coloco Ethan. 

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Suele ser alguien gentil y responsable con sus deberes, aun así, también posee una personalidad sádica, ya que siempre esta dispuesto a pelear y a matar sin sentir remordimientos, incluso por diversión. Durante las reuniones de Xcution, de vez en cuando, muestra un carisma que supera a todos los otros miembros.

Es bien sabido que ama el alcohol, a tal punto que este ya no siente los efectos del mismo; por si fuera poco, esta en proceso de crear una nueva bebida alcohólica. Ethan se caracteriza por ser una de esas personas que atacan y después preguntan, siendo el, de entre todos los miembros, el primero en entrar en una batalla.

Cabe destacar que es una persona muy inteligente, hasta el punto en que puede aprender cualquier cosa en poco tiempo, existe un rumor que afirma que Ethan es un gran chef, pero lo increíble es que no le tomo mas de una semana alcanzar tal nivel, y es bien sabido que es un experto en cualquier tipo de juego, ya sea un videojuego o un simple juego de mesa, Ethan tendrá una gran probabilidad de ganar. Ademas, Ethan no juega a menos que haya una apuesta de por medio, por esta razón no esta permitido que Ethan juegue contra los miembros de Xcution.

HistoriaEditar

En una aldea pequeña de un país desconocido se encontraba un niño, este era un niño sin identidad, es decir, no tenia un nombre, y mucho menos familia; pasaron los años y el niño mostró tener un alto nivel de inteligencia con el cual reunió a las masas, en especial a los de su misma clase social. Los primero en unirse a él fueron los de su ciudad natal, luego los de su país, y por ultimo fue el continente, al final, fue una de las personas mas poderosas del mundo humano, pero, gracias a su inteligencia permaneció en el anonimato.

Un día, Ehan se dio cuenta que tenia todo... Chicas, dinero, armas y, por si fuera poco, un poder especial; ese mismo día, Ethan se vuelve "loco". Primero regalo dinero a aquellas personas que de verdad lo necesitaban, después, creo una organización llamada Asociación Nacional de Personas sin Hogar, por ultimo, elimino a todos los políticos corruptos en poco mas de 2 días, ese acto quedaría marcado en la historia como la peor masacre después del 9/11. Ethan no había cometido ningún error, no había dejado huellas, todo el dinero estaba "limpio" y la organización no era dirigida por él, públicamente. Gracias a esto Ethan seguía en el anonimato, solo era "una persona mas" para toda la sociedad, excepto por una persona llamada Amos de Angelis.

Al día siguiente Ethan, después de una siesta sale de su habitación, prepara un cereal y se sienta a comer, no sin antes encender la TV. Después de algunos minutos le presta atención a la TV y logra ver su rostro en ella, baja la cabeza y termina de comer, aun así, se detiene por un momento y vuelve a mirar la TV, esta vez, su sorpresa fue tal que prácticamente salto de la silla, ya que en la TV se encontraba él, y su cabeza tenia precio... Debido a que Ethan vivía en el piso 78 de un edificio, solo habían 2 salidas: las escaleras y el ascensor, al menos eso era lo que Ethan estaba pensando. No dudo en tomar las escaleras, aun así, al bajar un piso se encontró con las fuerzas especiales de su país, subiendo las escaleras; los 2 grupos se miraron fijamente, hasta que Ethan corre hacia su departamento, cierra la puerta y se lanza al piso, esperando que aquellas personas abrieran fuego... y eso hicieron, dispararon a quemarropa hasta que a cada uno de los soldados les toca recargar, y en ese instante Ethan se levanta y, sin dudarlo, salta por la ventana. Los soldados entran a la casa y logran ver la ventana rota; mientras los demás soldados registraban la casa, el mas joven de ellos se acerca a la ventana y mira hacia abajo, pero no había un cuerpo en las calles como el esperaba. Después de eso, el mas grande criminal de todos los tiempos no fue visto nunca mas.

Habilidades y poderesEditar

  • Carta Vacia
  • 1. El Mago
  • 2. La Sacerdotisa
  • 3. La Emperatriz
  • 4. El Emperador
  • 5. El Papa
  • 6. El Enamorado
  • 7. El Carro
  • 8. La Justicia
  • 9. El Ermitaño
  • 10. La Rueda de la Fortuna
  • 11. La Fuerza
  • 12. El Ahorcado
  • 13. La Muerte
  • 14. La Templanza
  • 16. La Torre
  • 17. La Estrella
  • 18. La Luna
  • 19. El Sol
  • 20. El Juicio
  • 21. El Mundo
  • 0. El Loco
Al igual que sus compañeros, Ethan logro dominar una habilidad especial a la cual él llama Foolish Bet, esta habilidad es activada mediante una carta vacia la cual cambia de apariencia (es decir, cambia de color y de imagen). Otorgandole a Ethan una habilidad aleatoria, ademas cabe destacar que esta habilidad esta basada en las cartas del Tarot. Gracias a esto existen 22 posibles habilidades.

La apariencia de esta carta vacia determinara el poder de Ethan. Por si fuera poco Ethan no decide cuando cambiara de apariencia la carta ni que tipo de apariencia tendrá, ya que se podría decir que la carta tiene voluntad propia, es decir, la apariencia de la carta cambia aleatoriamente. Según Ethan cada habilidad tiene una ventaja y una desventaja.

I. El Mago (Le Bateleur): Esta habilidad le permite a Ethan desaparecer al estar rodeado de enemigos, escapar mientras esta capturado o hacer levitar las cosas.

II. La Papisa o La Sacerdotisa (La Papesse): Esta habilidad permite curar a sus aliados por un tiempo determinado.

III. La Emperatriz (L'Impératrice): Al activarse esta habilidad le permite a Ethan elegir cualquiera de las demás habilidades y, le permitirá usar el poder que le otorga dicha habilidad. A pesar de que fue calificada por sus compañeros como "inútil", Ethan considera a esta habilidad un "comodín", e incluso Ethan piensa que esta es la habilidad mas útil de todas. 

IV. El Emperador (L'Empereur):

V. El Papa o El Sumo Sacerdote (Le Pape):

VI. El Enamorado (L'Amoureux): 

VII. El Carro (Le Chariot): Al activarse esta habilidad, una especie de puerta aparece frente a Ethan, y él, al entrar en ella, puede llegar a cualquier lugar. Esta habilidad permite transportar a Ethan (o a mas personas) a cualquier lugar, pero no puede hacer que viaje entre los 3 mundos (Seireitei, Hueco Mundo o el Mundo Humano). Es decir que si Ethan esta en el Mundo Humano puede viajar a cualquier lugar, siempre y cuando no este en el Seireitei o el Hueco Mundo, y viceversa.

VIII. La Justicia (La Justice):

IX. El Ermitaño (L'Hermite): 

X. La Rueda de la Fortuna (La Roue de Fortune): Si esta habilidad es seleccionada cuatro dados en forma de cubo saldrán de la carta, Ethan rápidamente tendrá que lanzarlos y, si la suma de los números da como resultado un numero par, Ethan no se equivocara en cualquier acción que haga durante todo el día. Aun así, si la suma de los números da como resultado un numero impar, sucederá lo contrario. Ethan realmente odia esta habilidad ya que casi siempre el resultado es un numero impar.

XI. La Fuerza (La Force): Cuando esta habilidad es seleccionada las habilidades básicas de Ethan sufren un aumento del 100%, pero al final del día, este tendrá que soportar un dolor increíble, ya que su cuerpo no esta acostumbrado a tanto esfuerzo. Se sabe que el dolor es tan fuerte que para Ethan "moverse es igual que estar en el infierno".

XII. El Ahorcado (Le Pendu): 

XIII. (Normalmente no tiene nombre, se le suele llamar El Arcano sin nombre (L'Arcane sans nom) o La Muerte (La Mort)): Se sabe que cuando esta habilidad es seleccionada Ethan sera invisible, pero no solo eso, sino que este no producirá ningún tipo de sonido, creando la ilusión de que Ethan murió. En realidad cuando esta habilidad es activada Ethan es rodeado por una capa muy fina de algo que parece ser una sustancia liquida que, de alguna forma, "separa" a Ethan de este mundo. Esta habilidad solo puede ser usada durante seis minutos y, si Ethan toca a una persona (no importa quien) esta habilidad es "cancelada". Según Ethan, esta habilidad es de las mas raras ya que casi nunca es "seleccionada".

XIV. La Templanza (Tempérance): 

XV. El Diablo (Le Diable): Esta habilidad permite crear unas cadenas indestructibles, las cuales persiguen al enemigo y, al alcanzarlo, lo envuelven; restringiendo así sus movimientos. Cabe destacar que Ethan tiene que observar al objetivo que las cadenas persiguen, ya que si el parpadea o simplemente observa algo no vivo, esta habilidad es "cancelada".

XVI. La Torre o la Casa de Dios (La Maison Dieu): Esta habilidad permite crear una barrera indestructible, aun así, tiene un limite de tiempo el cual varia dependiendo del área que abarca.

XVII. La Estrella (L'Étoile):

XVIII. La Luna (La Lune):

XIX. El Sol (Le Soleil): Esta habilidad le permite a Ethan comunicarse con quien quiera mentalmente, esta habilidad solo puede ser usada cuando aun es de día. A diferencia de otras habilidades este puede usarse a través de los 3 mundos (El Seireitei, el Hueco Mundo y el Mundo Humano) es decir, no importa la ubicación de dicha persona, mientras Ethan sepa como es su apariencia y cual es su nombre no existirá dicha limitación.

XX. El Juicio (Le Jugement): Para que esta habilidad pueda activarse se necesita que la persona que va a ser "enjuiciada" sea mas débil que el usuario o que simplemente este malherida. Esta habilidad permite que Ethan, al preguntarle al "enjuiciado" cualquier cosa,  tiene que responder con la verdad, ya que si no lo hace, morirá.

XXI. El Mundo (Le Monde): Esta habilidad es de las mas peligrosas ya que a pesar de que le permite a Ethan saber cuales son los acontecimientos mas importantes en los 3 mundos (El Seireitei, el Hueco Mundo y el Mundo Humano) en tiempo real, su desventaja es que al ingresar tanta información a su cerebro hace que este se sobreesfuerce y, si esta habilidad se usa por mas de 2 minutos, Ethan morirá. Aun así, en 2 minutos puede recibir una increíble cantidad de información.

Sin número. El Loco (Le Mat): O mas conocida como The Joker, esta habilidad le permite crear una infinidad de cartas vacías, y una guadaña para Ethan, esta fue la habilidad mas difícil de controlar ya que a simple vista es algo inútil, pero con el paso de los años Ethan descubrió que seria una de las habilidades mas poderosas de su arsenal; ya que gran parte de la guadaña puede sobresalir de cualquiera de estas cartas.

FrasesEditar

  • "No importa quien seas, nunca es fácil aceptar el destino."
  • "Oh, ¿quieres saber que pasara en el futuro?, bien bien, pero antes de hacerlo te hare una pregunta... ¿Por que quieres saber algo que no deberías saber?"

CuriosidadesEditar

Ethan chibi.png

Ethan chibi

  • Se sabe que "Ethan" tiene gran cantidad de nombres y apodos. 
  • Ethan afirma que su "creación" sera una obra maestra.
  • Él posee una baraja de cartas del Tarot.
  • Según Ethan, la carta tiene un espíritu un tanto parecido al que tienen las Zanpaku-tos, y este es el por que Ethan no decide cuando cambiara de apariencia ni que apariencia tendrá.