FANDOM

Estarossa Laennec
Estarossa Laennec
Kanji ラネックエスタロッサ
Romaji Ranekku Esutarossa
Usuario Ryu
Perfil
Cumpleaños 13 de Mayo
Altura 1,84 m
Peso 69 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre 0-
Raza Arrancar
Afiliación Ejército Arrancar
Ocupación 1ª Fracción del Ejército Arrancar
Zanpaku-tō
Resurrección El Áspid
Tema
Tema 0pxv/02VRCVh05NU1
Estarossa Laennec (ラネックエスタロッサ, Ranekku Esutarossa) es un Arrancar que forma parte del ejército liderado por Ringo Blazze siendo el número 35 en este, conformando además la fracción de la Primera Espada, Alessia Valenti.

AparienciaEditar

Estarossa es un arrancar de contextura delgada y cuerpo tonificado, estatura media-alta y tez clara. Posee un crespo cabello plateado que se extiende hasta la base de su cuello por detrás y cubre en parte el sector izquierdo de su rostro. Tiene unos inexpresivos ojos grises cenizo al igual que una pequeña barba lineal del mismo color que se extiende por debajo de su labio inferior. Porta la usanza típica de los arrancar que consiste en una segmentada chaqueta blanca con detalles negros, la cual se abre en la parte anterior dejando ver su agujero en el centro de su pecho. Como prenda inferior viste un holgado pantalón del mismo tono que su chaqueta y una botas negras con puntas curvadas hacia adentro. Además viste unos guantes oscuros y una cadena ligada a su manga derecha, la cual se enrolla por su antebrazo hasta su hombro.

PersonalidadEditar

Él posee una característica personalidad fría e insensible, mezclado con un halo melancólico no exento de crueldad. No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herir tanto a enemigos como a camaradas si interfieren con alguna de las ordenes que le fueron impuestas. De ahí deviene su característica más destacable que es la lealtad. Estarossa posee una inquebrantable lealtad hacia sus superiores, pero sobre todo a su superior directa, Alessia Valenti, a quien obedece sin rechistar cualquiera sea la orden que esta le de, incluso si esto involucra ponerse en contra de otros superiores. Su lealtad hacia Alessia es tal que no le importa poner su vida en riesgo si es necesario. No se le puede considerar particularmente violento, ya que sólo pelea cuando se le ordena evitando cualquier otro enfrentamiento aunque esto incluya una provocación de por medio y no disfruta el torturar a sus victimas o provocarle dolor innecesario para evitar alargar demasiado las batallas, sin embargo, su inexorable forma de ser le permite realizar cualquier acto, por inhumano y abominable que pueda ser, sin siquiera pestañear.

En batalla suele permanecer serio y centrado, sin dejarse llevar por las emociones de las cuales al parecer carece y procura acabar rápidamente con cualquier enfrentamiento sin limitarse en ningún concepto, de hecho, es uno de los pocos arrancar que no duda en utilizar su resurrección con tal de acabar más rápido con sus oponentes.

RelacionesEditar

Alessia ValentiEditar

Estarossa es un devoto seguidor de Alessia quien obedece cada una de las órdenes que ella le impone de una forma ciega e incuestionable. Para Estarossa, esta profunda lealtad es exclusiva de su superior procurando como único fin el bienestar y el cumplimiento de todas y cada una de las directrices que recibe de ella. Aun sabiendo que puede ser usado solo como peón para los fines del ejército arrancar o de Alessia, no duda en acatar las ordenes que le fueron impuestas ya que él lo ve como una obligación propia al ser subordinado. Esta notable fidelidad se debe a la admiración que él siente hacia su superior a quien considera la única arrancar digna de respeto.

Respecto a sus habilidades para el combate, Estarossa es un ávido luchador experto en el empleo de todas las habilidades de los arrancar. Posee una gran poder y desenvoltura para la batalla sobretodo por su espectacular desarrollo en el combate cuerpo a cuerpo, que en combinación con sus ágiles movimientos y un asiduo empleo del Sonido, lo convierten en un formidable enemigo.

A grandes rasgos el estilo de combate de este arrancar se basa prácticamente en perfectas combinaciones corporales de feroces patadas y rápidos puñetazos mezclados con lo que muchos llamarían, una metódica destreza propia de una serpiente. En lo que refiere al empleo de la velocidad por medio del Sonido, Estarossa posee una considerable agilidad con lo cual puede moverse a grandes distancias en corto período de tiempo y en batalla moverse a altas velocidades difíciles de seguir para cualquier ojo no avezado, por lo que su habilidad con el Sonido compite con la de los más poderosos arrancar. Su Hierro no se encuentra muy desarrollado respecto a sus demás atributos, sin embargo, puede soportar algunos golpes directos o aminorar el daño de ataques más severos.

En relación a otras habilidades inherentes a los arrancar, Estarossa tiene la capacidad de utilizar técnicas como Garganta y Pesquisa, como así también técnicas de ataque como Bala aunque esta no sea de su preferencia en su forma pura. Además también se destaca en el uso del Cero como técnica de ataque primaria, siendo este arrojado desde su dedo índice o desde su mano con un color verde oscuro.

Sin lugar a dudas la habilidad más destacable de Estarossa es la Regeneración Instantánea la cual le permite recuperarse de cualquier daño que haya sufrido produciendo una curación a una velocidad mayor, cerrando las heridas en su cuerpo y haciendo que cualquier miembro que haya perdido crezca de nuevo. Con esta habilidad, Estarossa puede regenerar cualquier parte de su cuerpo o curarse a enormes velocidades siempre y cuando no se hayan dañado sus órganos vitales. El hecho de que Estarossa haya renunciado a un incremento de sus demás atributos para el combate solo para conservar esta habilidad hace que ésta compita incluso con la capacidad de regeneración de arrancar poderosos como los Espada, por lo que podría considerarse a Estarossa como uno de los arrancar con mayor capacidad de regeneración. La capacidad de regeneración de este arrancar esta muy ligada con la condición actual del mismo, tanto física como espiritual, y la misma se ve perfeccionada al liberar su resurrección.

Zanpaku-tōEditar

El Áspid (蛇先生 (エルアスピッド), Eru Asupiddo; Japonés para Maestro Serpiente). En su estado sellado, la Zanpaku-tō de Estarossa es una wakizashi (espada corta) con el mango de color verde oscuro y la guarda circular ligeramente elíptica en la cual se puede ver grabada una serpiente que devora su propia cola.

El aspid

El Áspid

Resurrección: Tras formular el comando de activación Kōshō (咬傷, Muerde) y tomar su espada con ambas manos, la Zanpaku-tō se convierte en una oscura cadena que lentamente envuelve por completo a su portador desplegando una bruma verde que oculta la serie de cambio producidos por la resurrección. Al despejarse dicha bruma se puede dilucidar un gran cambio en el aspecto externo de Estarossa que adquiere una armadura gris que cubre todo su cuerpo con placas oseas gruesas en las piernas, antebrazos, cadera y tórax, además de una especie de yelmo con dos prolongaciones posteriores en la parte superior de la cabeza. Una capa oscura añadida como aditamento y una cadena enrollada a su brazo izquierdo funciona como arma principal de su resurrección.

En su estado liberado, Estarossa adquiere un considerable mejoramiento en su fuerza y velocidad, como así también en un exponencial aumento en su resistencia, equilibrando de cierto modo sus aptitudes de batalla. Además de este crecimiento de poderes y cambio en el aspecto físico de Estarossa, su Zanpaku-tō también cambia de forma y obtiene nuevas habilidades únicas, y de esta forma pasa a llamarse Ofiuco.

Ofiuco

Ofiuco, el arma de El Áspid

  • Ofiuco (地獄蛇骨格 (オフウィコ), Ofiuko; Japonés para Esqueleto de la Serpiente Infernal): Es el arma propia de la resurrección de Estarossa, consiste en una especie de larga cadena oscura de reishi ligada a dos terminaciones diferentes. Por un extremo, una cuchilla curva similar a una afilada daga con la hoja algo gastada y mellada. Por otra lado, en el extremo restante se encuentra lo que podría describirse como una cabeza de serpiente con afilados colmillos. Este último extremo en particular presenta la particularidad de poseer un poderoso veneno no letal pero capaz de producir distintos efectos en los receptores que van desde un enorme dolor de muerte hasta una parálisis casi total del cuerpo; dicho veneno se libera a través de la mordida de la cabeza de serpiente de este extremo. Además, Estarossa puede lanzar Ceros desde esta sección de su arma.

Estarossa suele combinar su particular estilo de batalla, ahora mejorado por el incremento de sus capacidades, con el empleo de esta arma, utilizando la terminación de la cuchilla el es capaz de abordar un estilo de cadena-cuchilla para pelear a una distancia media-larga o incluso usar la propia cadena como defensa, dejando el empleo de la cabeza de Ofiuco para culminar con la batalla o atacar a la distancia con un Cero. Además de este característico estilo de batalla, El Áspid le otorga una par de técnicas nuevas para el combate.

  • Muda (濃い毒 (ミューダ), myūda; Japonés para Ponzoña Oscura): Mediante el desprendimiento de una capa superior de su piel, Estarossa puede convertir dicha "muda" en reishi condensado de tal forma que la misma pueda envolver alguna de sus extremidades y así aumentar drásticamente la fuerza de sus golpes. De igual forma puede envolver a Ofiuco para aumentar el daño causado por el corte o golpe producido por dicha arma. Esta técnica está basada en la técnica Bala, ya que emplea los mismos principios de condensación de reiatsu pero con la diferencia que este no abandona el cuerpo del usuario sino que lo envuelve para mejorar los impactos que produzca.
  • Serpentario (解放蛇の巣 (セルペンタリオ), Serupentario; Japonés para Liberación del Nido de la Serpiente): Esta es la técnica más poderosa de Estarossa, por medio de ella él es capaz de producir una gran explosión en su entorno y liberar grandes masas de reiatsu con la misma. Estas gran cantidad de reiatsu comienza a tomar forma comprimiéndose y condensándose a una gran velocidad hasta formar unas enormes serpientes de reishi que persiguen al objetivo fijado por Estarossa. Dichas serpientes tienen una enorme capacidad destructiva y en caso de golpear al oponente producen una letal explosión de grandes proporciones. Esta técnica requiere un enorme desgaste físico y espiritual, por lo que no puede ser usado consecutivamente, sin embargo, se lo puede emplear luego de intervalos de 10 a 15 minutos con un máximo de 3 veces por día.

CuriosidadesEditar

  • Tiene un particular interés por los hollow más débiles e incluso por los Menos con menor grado de desarrollo como los Gilian, por los que suele protegerlos.
  • El arma de su resurrección, Ofiuco, está basado en la serpiente del mismo nombre que corresponde a la forma animal tomada por Asclepio el dios de la medicina, esto resulta curioso dado la gran capacidad de regeneración de Estarossa y su motivo de "La Serpiente" que representa la curación y la vida eterna.

CitasEditar

  • Reptar... arrastrar el pecho contra el suelo cual serpiente, parece un auténtico castigo divino... pero no me importa vivir con esta maldición sabiendo que no soy el único que se arrastra y se alimenta del polvo de este insípido mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar