FANDOM

Enricco Descartes
Enricco Descartes
Kanji エンリッコ デカルテ
Romaji Enrikko Dekarute
Alias El Memorioso
Debut A Sprout Full of Memories
Seiyu Hiroshi Kamiya
Usuario Yashamaru
Perfil
Cumpleaños 21 de Febrero
Altura 1.78 mts.
Peso 57 Kg.
Género Masculino
Tipo de Sangre O-
Raza Arrancar
Afiliación Ejército Arrancar
Hueco Mundo
Ocupación 9na Espada
Zanpaku-tō
Resurrección Regresión
Tema
Tema
Enricco Descartes (エンリッコ デカルテ, Enrikko Dekarute) es la Novena Espada del Ejército Arrancar. Además de ostentar tal puesto es quien se ocupa de las investigaciones de carácter científico dentro del Ejército Arrancar.

Apariencia Editar

Enricco es sin lugar a dudas el mas pulcro entre sus compañeros Espada, llevando siempre un uniforme impecable de un blanco similar al del reflejo de la luz solar en la nieve, con detalles de un negro completamente opaco y apagado. Bajo el mismo solo se sabe que lleva una camiseta interior gris, también opaca. Alrededor del cuello y por sobre los hombros porta una cadenilla de la que pende una medalla.

Su rostro muestra unas facciones afables, tranquilas, con el destaque de sus ojos violáceos así como de su máscara, la cual no es otra cosa que una media máscara veneciana, con detalles dorados y una amatista encajada en la misma. Lleva el pelo completamente hacia atrás, reuniéndose en una coleta de hueso, tras la cual el cabello restante corre libremente. En contadas ocasiones se lo puede ver con un par de gafas de lectura, el cual sin embargo no suele utilizar.

Personalidad Editar

Como parte de lo que considera él lo "necesario" para poseer adecuadamente una jerarquía y rango como el que posee, Enricco vela activamente por la confianza, bienestar y seguridad de quienes son sus subordinados. De tal manera, lleva una relación con su Fracción en la cual se muestra como un padre o hermano mayor para con los mismos. En lo que a él respecta, lo anterior mencionado es un deber que considera implícito a su existencia como Espada, de tal manera si tiene la posibilidad de salvar a un miembro menor del Ejército Arrancar la tomará sin dudarlo.

Sin embargo, así como siente una gran obligación para lo que respecta al bienestar de sus subordinados, siente una obligación incluso mayor para con el nuevo Ejército Arrancar, del cual afirma encontrarse francamente muy orgulloso. En lo que correspondería a su deber como superior de castigar tanto una insubordinación como un error capital se muestra flexible, tolerando ciertas clases de independencias en cuanto a una orden dada por sí mismo. En lo que respecta al cumplimiento de órdenes directas del Espada Cero, sin embargo, se muestra inflexible, aunque busca en cierta manera ejercer algo de influencia sobre el mismo para evitar penas severas a sus Fracciones. Es sabido que el castigo más severo que puede impartir Enricco es el desguace y destrucción de parte del cuerpo del castigado, para posteriormente reconstruir el mismo en su laboratorio con fragmentos.

Con el reconocimiento oficial de Ringo, él es quien se ocupa de los avances tecnológicos del Hueco Mundo, poseyendo un laboratorio donde prueba y evalúa diferentes componentes, mejoras corporales, técnicas, y todo aquello que él considere supondría una mejora para los Arrancar. Como adición a su laboratorio, posee una enorme e increíblemente vasta como nutrida biblioteca, con la totalidad de la historia de Hueco Mundo como de sus personajes destacables, y gran cantidad de datos sobre el pasado tanto del Wandenreich como del Gotei 13, los cuales se vuelven más difusos al acercarse al presente. Sin embargo a esto, posee algunos datos actualizados y fiables que son parte de lo que él llama las "Joyas Tácticas" de sus archivos.

Relaciones Editar

Melissa Gio Editar

Jiovanna Cavazza Editar

Batallas Editar

Enricco-Cara
VS
Jiovanna-Cara
Enricco Descartes Jiovanna Cavazza
Ganador Resultado Perdedor

Frases Editar

  • "¿Qué es lo que sabes de ti realmente? Apenas y poco más de la mitad de tu vida, es algo decepcionante. ¿Y yo? Yo se exactamente todo sobre mi, y sobre ellos, pero tu no puedes comprenderlo, no. ¿Tu sabes qué es tener tu vida y de todo lo que fuiste en la cabeza grabado como un calco? Posiblemente enloquecería esa mente tuya tan frágil. Ya se escribió todo, tan solo recordemos."
  • "El conocimiento del pasado es lo que en el presente nos da la posibilidad de modificar nuestro futuro, para tal vez no hacerlo tan nefasto."
  • "¿Y si vieras- no no, sintieras. ¿Y si sintieras todas las muertes que has sufrido? ¿Y si vieses fallecer junto a ti a todos tus seres queridos? Verdaderamente asentirás conmigo y dirás algo como 'Diablos, eso suena horrible, vaya tormento.' Pero... ¿Y si vieses todo eso compactado en una fracción de segundo? Veamos a la locura y a las ganas de morir reflejadas en tus ojos, deseando escapar del peor tormento de todos, un deseo de fallecer eterno, todas las muertes reflejadas..."
  • "No hay pago en sangre que sea mucho para salvaguardarnos y vencer, el dolor se irá, la sangre volverá, pero tu sufrimiento prevalecerá."

Logros Editar

  • Llegó a ocupar el puesto de la Novena Espada del Ejército Arrancar.
  • Aprendió y compenetró a su ser todos los datos guardados en su biblioteca.

Curiosidades Editar

  • Su apellido se escribe "Descartes", pero se pronuncia "Decart".
  • Prefiere mantener oculto tanto su hueco como su número en sus ropas.
  • Posee sin duda alguna la biblioteca más grande de todo el Hueco Mundo, y posiblemente una de las más grandes existentes universalmente.
  • Según él mismo su aspecto de la muerte es la "Curiosidad".
  • Disfruta de pasar sus tiempos de descanso dedicándolos a la literatura, tanto disfrutando de la lectura como escribiendo. Así él escribe obras tanto en el género narrativo como en el poético.

También en FANDOM

Wiki al azar