Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Ejército Arrancar

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Ejército Arrancar es un grupo de Arrancar, liderados por Ringo Blazze, cuyo objetivo principal es extender sus dominios y gobernar el Mundo Humano y el Mundo Espiritual.

GeneralEditar

Se sabe que Ringo, un Arrancar famoso por su crueldad y poder, se proclamó Rey de Hueco Mundo hace tiempo atrás, y se dedicó a reclutar otros Arrancar y así formar su ejército con el fin de lograr objetivos propios, los cuales hasta el momento son desconocidos.

Según las extensas investigaciones del Gotei 13, se desconoce la cantidad exacta de Arrancar que habitan en Hueco Mundo y siguen la voluntad de Ringo, pero se sabe que el ejército esta compuesto por una "Élite", denominados como Espada. Los Espada son considerados los más fuertes y aquellos que poseen una mayor capacidad destructiva, aunque hay otros arrancar cuya fuerza se acerca a la de algunos de los Espada, Ringo seleccionó un pequeño grupo los cuales sobresalen por sus cualidades y habilidades, y a los que les otorgó un número del uno al nueve en función de su fuerza, quienes fácilmente están a la altura de un Capitán. Además, posee un gran número de seguidores entre Arrancar y Hollow, que a pesar de no formar parte de la Élite, son lo suficientemente poderosos como para causar futuros problemas al Gotei 13.

Éstos habitan en Hueco Mundo, donde siguen las aparentes órdenes de Alessia Valenti, quien actúa como la mente ejército. Por lo visto, no todos los Arrancar o Hollow están a favor de su autoproclamado Rey, por lo que no todos son fieles a él, aún así los Espadas son los más fieles y soldados de completa confianza.

Ellos conviven, en su mayoría, dentro de Las Noches, un inmenso palacio ubicado en medio del extenso desierto de Hueco Mundo, el Palacio consta de extensos pasillos y salas, y habitaciones para cada miembro habitante, cuya función es la de base de operaciones y residencia. También, dentro se encuentra el Laboratorio de Enricco Descartes, encargado de los avances tecnológicos.

NormasEditar

A pesar de ser una raza bastante individualista, es evidente que dentro del mismo ejército hay normas y reglas las cuales Ringo ha impuesto, con el fin de minimizar las posibilidades de que un problema surja, las cuales son muy altas debido a la variedad de personalidades y actitudes de los diferentes miembros.

  1. Ningún miembro tiene permitido asesinar a otro miembro.
  2. Ningún miembro tiene permitido comenzar una batalla dentro de Las Noches, más allá de las razones, si se desea efectuar un combate deberá ser fuera del palacio.
  3. Los Espada tienen prohibido liberar sus Resurrecciones dentro de Las Noches.
  4. Está prohibido ingresar al Laboratorio de Enricco sin autorización.
  5. Ningún miembro tiene permitido dejar Hueco Mundo sin permiso previo.

Por lo general si hay algún problema es Alessia la primera en intervenir imponiendo autoridad. Aún así se sabe que Ringo es fiel a las normas por lo que no dudará ni dará segundas oportunidades a la hora de castigar a un miembro. No existe la pena del exilio ni el perdón, por lo que la pena más comúnmente usada es arremeter violentamente causando una herida grave y en algunos casos la pérdida de una extremidad, siendo sólo un método de advertencia. Dependiendo de la circunstancia puede llegar a perder incluso la vida, esto por lo general sucede cuando un miembro se vuelve inútil para el grupo, o ha traicionado los principios de los Arrancar.

MiembrosEditar

EspadaEditar

NúmerosEditar

CuriosidadesEditar

  • Varios Espada poseen títulos especiales, algunos referidos a su gran control sobre una de las técnicas Hollow, aunque otros son solo debido a una cualidad especifica. Por lo tanto, estos títulos los califican como los mejores en su raza dentro de los distintos tópicos del combate:
  • Se sabe que a cada Espada se le fue asignado un Aspecto de la muerte, en relación a sus diversas características, más que nada aplicables a su personalidades tan dispares y, en cierta forma destructivas. Aunque, en lugar de ser asignados por el líder del Ejército, cada Arrancar de la agrupación decidio su propio aspecto de porque consideran que los humanos generalmente fallecen:
  • El orden de entrada de los Espada al grupo, según Sophie es el siguiente:
Ringo → Alessia → Sophie → Enricco → Dante → Massimo → Massimiliano → Giovann → Daniele → Giacomo.

También en Fandom

Wiki al azar