FANDOM

Eike Beyer (アイケ·ベイヤー, Aike· beiyā) era el Segundo Hijo de Strom, el hermano menor de Ancel y el padre de Tina. Fue asesinado por Oliver Shirahama. Cuando estaba con vida era el Segundo Quincy más fuerte, superando incluso a su hermano mayor y a Johan Sebastian Hilter, era el Stern Ritter "C" The Crusher (圧砕機(ザ•クルシェル), Za • Kurusheru; Japonés para "Mecanismo de Presión y Destrucción", Inglés para "El Aplastante").

AparienciaEditar

Archivo:Apariencia de Eike.png
Era un hombre alto y musculoso, con pelo color rojizo hasta los hombros color naranja, que se mantenía peinado hacia atrás, y un poco de paja alrededor de la boca y en el mentón. Su cuerpo musculoso había sufrido muchas lesiones debido a sus enfrentamientos.

El Atuendo de Eike era sencillo y práctico, que consistía en una capa oscura, andrajosa sobre su pecho desnudo, con un cuello alto y las placas blindadas en los hombros, se mantiene cerrada por un cinturón y por lo general cubre toda su figura, y pantalones sueltos oscuros, con una guardia armada de la cintura con placas similares a las de los hombros, escondido en el interior de las botas simples.

PersonalidadEditar

Eike había heredado la personalidad burlona de su padre, le gustaba hacer chistes malos y hacer reír a las personas. En Batalla su comportamiento era totalmente distinto y prefería matar a las personas rápidamente lo cual lograba rápidamente con su habilidad de desintegrar a las personas.

HistoriaEditar

EquipamentoEditar

  • Medallón Quincy: Al igual que la mayoría de los miembros del Vandenreich, tenía en su poder, un misterioso medallón que tiene el poder de robar el bankai de cualquier Shinigami. Tambien puede invocar el Bankai de su oponente para utilizarlo en su contra. Poseía un medallón, aunque prefería no utilizarlo ya que decía que robar un bankai simplemente significaba hacerse ver como una persona debil que necesitaba robar para poder matar a un Shinigami.

  • Hirenkyaku (飛簾脚, "Paso de Dios"): equivalente del Shunpo en los Shinigamis y del Sonido en los Arrancar. Usan las partículas espirituales que les rodean para poder desplazarse a gran velocidad.
    • Grimaniel (神の歩み(グリマニエル), gurimanieru; japonés para el " Paseo de Dios "), Es una versión mucho mas poderosa y ágil del Hirenkyaku ordinario utilizado por los Quincy, el Grimaniel fue capaz de superar por mucho al Shunpo utilizado por los Shinigami. El Grimaniel consiste en reunir todo el Reishi en los pies de la persona dandole la habilidad de alcanzar altas velocidades con solo un paso, un Quincy experto con un gran dominio de las particulas espiritual, es capaz de evolucionar perfectamente el Hirenkyaku y lograr ganar una nueva y poderosa habilidad el Grimaniel.
  • Ransōtengai (乱装天傀, "Hilos Celestiales"): es una técnica de alto nivel creada por los ancianos de los quincys para poder seguir luchando contra los hollows. Crea hilos de reiatsu que rodean extremidades y partes del cuerpo que han sido dañadas y no se pueden mover para poder moverlas.
  • Letzt Stil es el último recurso para un Quincy que esté usando el Guante Sanrei. Eliminando la repulsión artificial a la energía que el guante ha colocado en ellos, los usuarios Quincy experimentan un aumento de poder abrupto mientras que sus habilidades recolectoras de reishi (que fueron incrementadas durante el entrenamiento del Guante Sanrei) absorben cantidades enormes de energía. Mientras está en esta forma, el Quincy absorberá energía de sus alrededores a un ritmo tan alto que incluso pueden descomponer objetos espirituales, como los edificios del Seireitei.
    • Quincy Vollständing literalmente "Forma divina completa del Quincy): Se trata del verdadero nombre de la forma que toma la hora de adoptar el "Quincy: Letzt Stil".
  • Sklavere (Esclavo Santo): Es una habilidad básica de los Quincy para reunir el Reishi de una manera mas poderosa y literalmente esclavizar la energia espiritual, de la que estan compuesto todo incluso los seres vivos y muertos.
  • Blut (血装 (ブルート), burūto; Alemán: "Sangre", "Sangre guisa" en japonés): capacidad de Quincy que le da una durabilidad inhumano y capacidad de sanación.
    • Blut Vene (静血装 (ブルート・ヴェーネ), burūto vēne; Alemán para "Vena de sangre"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Conscientemente debe mantenerse una plena potencia en todo momento si contrarrestar una habilidad de oponentes para hacer daño con el tiempo.
    • Blut Arterie (動血装 (ブルート・アルテリエ), burūto aruterie; Alemán para "Sangre arteria"): una versión avanzada de la técnica de protección de Quincy Blut. Es la única protección contra el Bankai de un Shinigami. No puede utilizarse con Blut Vene trabajando a plena potencia

Armas EspiritualesEditar

Las armas favoritas de Eike tomaban la forma de Guadañas, y eran 3 en total cada una con distintas técnicas. El uso de estas siempre era combinado con su poderosa habilidad.

  • Shindai Kama (神大鎌, Guadaña del Alma Gigante): Era una de las Guadañas de Eike, la cual tenía la capacidad de generar una ráfaga de viento lo suficientemente fuerte como para cortar el cuerpo enemigo. Si su habilidad era combinada con la de Eike, el viento, en vez de cortar el cuerpo enemigo, desintegraba el cuerpo del mismo.
  • Maren (魔鎌, Guadaña del Demonio): Es una de las Guadañas de Eike, esta poseía la capacidad de hacer que todo lo que toque arda, su fuego era tan potente que no se podía apagar hasta que consumiera todo lo que cortó. Era desconocido lo que pudía hacer si era combinada con las habilidades de Eike
  • Kaikonken (悔恨鎌, Guadaña del Odio Arrepentido): Era la Guadaña más poderosa de Eike, su habilidad era la de absorber el Reishi y Reiatsu al rededor, con el cual podía comenzar a controlar todo el cuerpo enemigo y así lograr hacer que este se maté asimismo, los espíritus que rodeaban esta guadaña eran los de las personas que Eike logró matar. Si era combinada con las habilidades de Eike, no dejaba ningún rastro del enemigo. Se dice que fue con esta guadaña que asesinó a Hayate Shirahama.

The CrusherEditar

Archivo:The Crusher.gif
The Crusher (圧砕機(ザ•クルシェル), Za • Kurusheru; Japonés para "Mecanismo de Presión y Destrucción", Inglés para "El Aplastante"): Fue la habilidad que Eike poseía, consistía en que con su mano podía hacer que todo objeto se rompiera, incluso los ataques enemigos. Su habilidad era la única que no poseía debilidad algún, ni siquiera su propio padre podía descubrir alguna debilidad de esta habilidad. A pesar de esto, su habilidad no fue lo suficientemente poderosa como para contrarrestar la gran velocidad de Oliver Shirahama, lo que da a entender que la debilidad de esta habilidad es una gran velocidad.

BatallasEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando Eike estaba con vida, era considerado el Sternritter más fuerte de todos, algunos consideraban que era mucho más poderoso que su Padre, muchos de estos se sintieron decepcionados de que a pesar de ser tan poderoso hubiera perdido contra un simple capitán.

NavegaciónEditar

Plantilla:Vandenreich

También en FANDOM

Wiki al azar