FANDOM

Eiji Himura es el actúal Teniente de la Tercera división del Gotei 13.

AparienciaEditar

Eiji, es un shinigami que al parecer tiene 17 años es un shinigami pelirrojo de ojos azules y lleva una cicatriz en el lado izquierdo de su cara en forma de X. Su largo pelo esta atado lleva su Zanpakutō en el en su lado izquierdo de su cuerpo la vestimenta que usa Eiji consiste en un hakama de color blanco. En sus pies lleva un par de getas similares a un par de sandalias de madera, con dos piezas de madera perpendiculares como suela y donde esta su torso lleva un Kosode de color Carmin.

PersonalidadEditar

Eiji, es un shinigami sereno que toma las cosas con calma. Es muy frío pero es muy paciente con los nuevos reclutas de su nueva división. Sigue uno de los siete caminos de los Samurai que sería el Melyo que significa El honor y la gloria, que para Himura es importante ya que su Zanpakutō no tiene consiencia e independiencia de si mismo por eso una de las razones que por la que Eiji se basa en el Melyo es para enseñarle a su Zanpakutō el buen camino y así tener una mejor comunicación con esta para poder mejorar mas sus habilidades.

  • Kendō: Es el símbolos y honor a los antiguos Samuráis, Eiji domina bien esta técnica. Gracias a esta arte a podido derrotar a varios Hollow y salvar muchas almas en la sociedad de almas.
  • Kidō: Esta disciplina enfoca su energía espiritual en forma de distintos hechizos consiguiendo efectos muy variados como son la curación, la defensa o el combate, entre otros. Himura sabe usar los Kido a un nivel normal en especial sabe suar bien los Bakudō ya que el prefiere mas proteger que atacar a los demás.

CuriosidadesEditar

  • Uno de sus sueños es ser profesor de la Academia Shinigami.

También en FANDOM

Wiki al azar