FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario Monkey D. Deidad está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Edward Mörder.png
Edward Mörder
Alias El Sádico
Usuario Monkey
Perfil
Cumpleaños 20 de Febrero
Altura 1.87
Peso 72 Kg
Género Masculino
Tipo de Sangre AB+
Raza Quincy
Habilidad
Letra V
Significado The Vision
Habilidad Crear Visiones
Tema
Tema 0px

Edward Mörder (,) es un Quincy de alto rango del Wandenreich, y uno de los Sternritter. Su letra otorgada por el líder de los Quincy fue la V, The Vision.

AparienciaEditar

Edward es un Quincy alto, de tez alta y de contextura delgada. Tiene unos rasgos muy distintivos, como son sus colmillos bastante adilados, sus ojos rojizos o sus orejas puntiagudas. Son también destacables sus cabellos, que son de un color violeta claro y los suele llevar recogidos en una coleta, debido a que su pelo es muy largo.

En lo que vestimenta se refiere, Edward, lleva el típico traje de los Sternritter, pero con varias diferencias. Éste tiene varios complementos que lo hacen más bonito, y también consta de un abrigo decorado de franjas de color rojo.

PersonalidadEditar

La personalidad de Edward es muy variable, es decir, dependiendo de su estado de ánimo es una persona totalmente diferente. Pero una peculiaridad que se encuentra siempre presente en él, es el hecho de que es muy sádico, a menudo disfrutando del dolor y la miseria de los demás. Esto se ve totalmente reflejado en la naturaleza de su poder, el cual es capaz de hacer que la gente se ataque mutuamente sin motivo alguno, y normalmente cuando lo usa disfruta mucho viendo como los afectados se matan entre ellos. Este hecho suele asustar a combatientes inexpertos, que tras ver de lo que es capaz huyen sin pensárselo dos veces, pero esto hace que Edward se emocione más y les de una falsa esperanza de que están a salvo para finalmente asesinarlos.

Se sabe que cuando no está luchando, le encanta molestar al resto de sus compañeros Sternritter, por lo que normalmente acaba pelando con ellos. No obstante tiene una buen relación con ellos, diciendo que son impresionantes y que desea verles en acción.

También es descrito como una persona curiosa e impulsiva, como el hecho de que se unió al Wandenreich tras ver a Sebastian von Herrscher en batalla, alegando que su forma violenta de atacar al enemigo y sus habilidades son interesantes. Pero este hecho, hace que el resto de sus compañeros no se fie mucho de él, puesto que piensan que cuando encuentre algo más interesante los abandonará.

Habilidades y Poderes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar