Fandom

Wiki Bleach FanLabor

División Cero

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Plantilla:GuardiaLa División Cero y/o Escuadrón Cero (王番隊, serobantai), también conocida como la Guardia Real (王属特務, Ōzokutokumu, literalmente "Real Fuerza Especial de Operaciones"), está formada por ex-capitanes de los 13 escuadrones que han sido promocionados a este nivel. Sólo los capitanes de los 13 escuadrones saben de su existencia. Se dice que tienen un poder considerable y conocimientos tácticos. Sus miembros son expertos Shinigami que fueron promovidos para proteger al Rey de la Sociedad de Almas.

Visión GeneralEditar

La División Cero comúnmente permanece dentro del Palacio del Rey de las Almas. Cuando viajan al aparecer lo hacen en un pilar enorme llamado el Tenchūren (天柱輦, Pilar Celestial lit. Palanquín de Soporte Imperial). Este pilar entra desde la dimensión interna y aterriza con fuerza significativa a su llegada.

La División Cero no tiene soldados, solamente tiene 6 miembros, siendo todos ellos capitanes y su poder total supera significativamente al del Gotei 13.

MiembrosEditar

Todos los miembros de la División Cero son ex-capitanes de los 13 escuadrones:

  1. Miu Kodokuna (ツキミヤ実雨, Kodokuna Miu) quien fue la capitana de la 9ª División. Actualmente posee el título de Kobyōki (后猫饑, Reina de los Gatos Hambrientos). Además, es la Primera Oficial de la División Cero (零番隊第一官, Serobantai Daiichikan), ocupando el puesto además de General Divina del Polo Norte del Palacio.
  2. Sōsuke Azashiro (アザ史郎惣右介, Azashiro Sōsuke) quien fue capitán de la 5ª División. Actualmente posee el título de Ketsuryu Kanjō (感情欠竜, Dragón Sin Emociones). Además, es el Segundo Oficial de la División Cero (零番隊第二番, Serobantai Dainikan), ocupando el puesto además de General Divino del Polo Sur del Palacio.
  3. Anjī Kobashi (小橋アンジー, Kobashi Anjī) quien fue capitana de la 4ª División. Además, es la Tercera Oficial de la División Cero (零番隊第三官, Serobantai Daisankan), ocupando el puesto además de Protectora del Noreste del Palacio.
  4. Nanashi Shihōin (四楓院名無し, Shihouin Nanashi) quien fue el capitán de la 2ª División. Actualmente posee el título de Jūō (獣王, Rey de Bestias). Además, es el Cuarto Oficial de la División Cero (零番隊第四番, Serobantai Daiyonkan), ocupando el puesto además de Protector del Noroeste del Palacio.
  5. Minamy Shirahama (白浜 ミナミ, Shirahama Minamy) quien fue la capitana de la 4ª División. Actualmente posee el título de Mafū (魔風, Demonio del Viento). Además, es la Quinta Oficial de la División Cero (零番隊第五番, Serobantai Daigokan), ocupando además el puesto de Protectora del Suroeste del Palacio.
  6. Shiro Morimoto (シロ 森本, Fuente Blanca de Homenaje de Dios) quien fue el capitán de la 8ª División. Actualmente posee el título de Hayate Akama (疾風赤魔, Purificador del Vendaval Endemoniado). Además, es el Sexto Oficial de la División Cero (零番隊第六番, Serobantai Dairokukan), ocupando además el puesto de Protector del Noreste del Palacio.
  7. Kiyoshi Ishinomori (石ノ森偉史, Bosque de Piedras Sagrado) quien fue el capitán de la 5ª división. Además, es el Séptimo Oficial de la División Cero (零番隊第七番, Serobantai Dainanakan), ocupando además el puesto de Gran Guardián Central del Palacio.

También en Fandom

Wiki al azar