Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Daniele Danielle

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario RoyalShadow09 está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Danieleplx.png
Daniele Danielle
Kanji ダニエル ダニエル
Romaji Danieru Danieru
Usuario Kyō
Perfil
Cumpleaños 31 de Julio
Altura 1,75 m
Peso 60 Kg
Género Masculino
Raza Arrancar
Afiliación Ejército Arrancar
Ocupación 4º Espada del Ejército Arrancar
Zanpaku-tō
Resurrección Insomnia
Tema
Tema 0pxv/8HwAyDy3qTg1

Daniele Danielle (ダニエル ダニエル, Danieru Danieru), es el Cuarto Espada del ejercito Arrancar. Anteriormente, fue un Vasto Lorde en Hueco Mundo.

AparienciaEditar

Daniele, toma la apariencia de un muchacho joven. Mide un metro setenta y cinco, no haciéndolo tan alto por lo tanto teniendo un tamaño regular, su contextura es delgada y posee una tez ligeramente pálida. Sus ojos son color negro intenso, casi demostrando que no hay vida en ellos. Su cabello es algo largo, llegando hasta sus hombros, sus pies a pesar de ser algo pequeño, son largos y bastante grandes en conjunto con sus manos que padecen la misma anomalía.

Bien este suele ir bastante desarreglado, un rasgo que se ha vuelto casi característico de él es el cigarrillo que lleva en su boca, y sus lentes, que más que visión también se han vuelto un accesorio a su forma de vestir habitual.

En cuanto a su forma de vestir, lleva su traje común de espada, el cual ha sido ligeramente arreglado, para que este tome la apariencia de una clase de smoking, el cual además de ser completamente blanco, posee rayas de color gris a lo largo del mismo, y botones de color negro. Sus pantalones son exactos al mismo color, y sus mocasines igual. La marca del número cuatro “4” que es el que le corresponde, lo lleva en la parte posterior de su cuello, su agujero lo lleva justo en la parte central de la espalda. El resto de su huesos arrancar van de su espada a su dedo en el cual toma forma de anillo.

PersonalidadEditar

Para nadie es mentira que Daniele no siempre posee la misma actitud, es un sujeto extraño, y bastante complicado de entender. Por supuesto, nadie en su sano juicio te diría que puede conocerte con una sola mirada. Le gusta enfocarse en que este "No posee sentimientos", de no le teme a nada ni a nadie, y que el respeto para él es algo que se gana, más no se da a quien sea.

Se describe a sí mismo como un pseudo psicólogo, pseudo escritor, poeta y filósofo. Es un estudioso de la mente, y lo que yace dentro de la misma, buscando la forma de indagar en los sentimientos, pensamientos, instintos, sueños y en la misma vida de las personas, convirtiendo esto así en una habilidad, la cual utiliza a su máxima expresión en batallas.

Aclara que sus sentimientos son ficticios, que no los perdió ya que jamás los tuvo, aún así a lo largo de su estadía como Espada ha ido recuperando más de uno de ellos gracias a ciertas personas que se han vuelto de su agrado.

Su personalidad es bastante cambiante, se puede decir que nunca se encuentra de la misma forma, a su vez es difícil de explicar, porque por fuera es un sujeto bastante serio casi sin expresiones faciales, pero por dentro es un ser totalmente distinto.

En la mente de Daniele podremos hallar un enorme descontrol sentimental, si bien, el hecho de ser un Arrancar no elimina sus sentimientos, la negación de los mismos, el negarlo le ha hecho entrar en esta discusión con sí mismo, lo cual le ha afectado en miles de oportunidades, haciéndole entrar en lo que el mismo llama una “crisis existencial”. Por esto se podría creer, que el mismo es débil mentalmente, pero sería un gran error, ya que el mismo es un experto jugando con sus propios sentimientos, y confundiendo a cualesquiera que le rodeen.

Cuando se encuentra con una persona que es de su agrado, se vuelve una persona distinta, entra en total silencio y se enfoca nada más en escuchar a la misma, hasta que se le pide una cierta opinión sobre el asunto planteado, es más abierto de sentimientos, mostrando quizá una sonrisa, o mostrando sus dientes para reír, cosa que a pesar de que su sonrisa no es fea, llega a asustar a aquellos que le rodean.

En batalla encontramos a un Daniele que actúa más como un “Observador”, ya que varías veces se le da la misión de buscar comprender las acciones, véase ataques, y/o habilidades que tenga el rival, procediendo a escapar sin más luego de haber estudiado la situación, no obstante se llegaría a creer que es un cobarde, o incluso es débil. Pero es todo lo contrarío, este no le teme a nadie, ni a nada, inclusive sabiendo que este tiene las de perder encontrará la forma de vencer y se puede tener casi un cien por ciento de seguridad de que lo logrará. Cuando su trabajo no es observar, y pasa al área de combate, sigue siendo un observador, pero se enfrasca de una manera sangrienta y malvada en los puntos débiles y pasa a jugar con las mentes de sus oponentes, buscando la forma de que estos cegados por un enorme temor fundado bajen su guardia perdiendo la batalla y procediendo a convertirlos en un sujeto con la mente destruida. Daniele toma lo que este mismo llamó “Ciencia de la deducción”, es decir, este en batalla actúa más como observador, va más a la defensiva, evalúa el terreno, va a saber donde está ubicado, a buscar que hacer y que no, siempre tratará de ingresar a la mente de su rival, para así, adivinar cuáles serán sus movimientos, y estar así 2 pasos delante de su rival.

No reconoce sus errores, ya que es un sujeto altamente perfeccionista, con temor absoluto al fracaso, ya que nunca lo ha hecho, el fracaso no es opción, es lo que más dice, siempre busca la manera de hacer las cosas de mejor forma, para así lograr sentirse orgulloso de él mismo. Admite que con solo una persona puede ser cariñoso, y cambiar totalmente y afirma que es porque esa persona le ha enseñado mucho, y por eso se ha ganado su respeto y más. Simplemente se ha vuelto su adoración. Para todos los demás, se vuelve un sujeto demasiado reservado casi un asocial, que no le gusta hablar, sino simplemente escuchar y anotar las cosas que dicen cada una de las personas a las que escucha.

Por otro lado, se le ve como un sujeto bastante culto y bastante adoctrinado, dominando totalmente lenguajes de la cultura humana, inclusive tomando palabras y creando sus propios idiomas, a su vez, es un gran escritor, y lee cualquier cosa, que el mismo manda a hurtar del mundo humano, volviéndose sus favoritos para leer libros de psicología que le ayuden a fortalecer su conocimiento de la mente.

Daniele afirma sufrir de trastorno de personalidades múltiples, y esto se puede apreciar en el momento que este se enoja, dice que este cambia de persona, pasando a ser “Danielle Daniele”, un sujeto que si bien su valentía y fuerza se incrementa a niveles estratosféricos de ellos mismos, su capacidad de discernir queda totalmente eliminada, por lo tanto se vuelve un sujeto bastante peligroso.

RelacionesEditar

Alessia ValentiEditar

Daniele y Alessia no tardaron mucho en conocerse, Daniele afirma que pareciera que tuviese una vida entera conociéndola, ambos en un principio se llevaron mal, pero con el tiempo se dieron cuenta que podrían ser grandes compañeros y algo más. Alessia es la única persona que se ha ganado el respeto de Daniele, y este vela por ella a muerte. Sin importar que, su mayor deseo es estar para ella cuando sea, y por lo que sea. Tras cierto tiempo estando juntos, estos se hicieron pareja, y cuasi adoptaron a Giacomo como su hijo.

Estos dos como pareja en batalla, son el temor de cualquier ser existente, ya que su poder sobrepasaría las barreras de lo imaginable.

Daniele afirma, que este no sentía nada, hasta que Alessia llego a su vida, haciéndole conocer un sentimiento llamado “Amor”, que para muchos es el sentimiento fundamental del cual nacen todos los demás.

Zanpaku-tōEditar

La zanpaku-tō de Daniele, toma el nombre de Insomnia. Esta es una katana con el mango algo más largo de lo usual y de color cobre.

ResurrecciónEditar

Eyes2.png

Insomnia.

El comando de activación es Nemuru matawa daisu, (眠るまたはダイス, Duerme o muere), la resurrección toma el nombre de Insomnia, (オルコ恐ろしい悪夢の妖精 (インソムニア) Insomunia, literalmente, Orco aterrador, pesadilla de las hadas).

Al recitar el comando mencionado una enorme explosión ocurre, de esta se emana en escala de colores de verde a gris un enorme humo, con un fuerte olor a azufre, el cual a su vez, es altamente toxico.

La figura de Daniele cambia dramáticamente. Este toma un aspecto bastante repugnante, volviéndose una malformación de un color verde manzana, a su vez cubierta de ojos de color naranja intenso, los cuales se encargan de mirar todo a su alrededor, ya que serian alrededor de 1000 ojos en todo su cuerpo, por lo que esta resurrección no tendría un punto ciego, estos ojos a su vez no son sensibles, respecto al sentir dolor, estos ojos son duros como diamantes, volviéndose prácticamente indestructibles, y aun así si se llegasen a destruir, actúan con efecto “Hidra” por cada ojo destruido, otros 5 aparecerán, y esto claramente amplifica el poder de esta resurrección, cabe destacar que estos ojos se reproducen agregándose dos cada medio minuto que pasa. Este aumenta de manera bastante considerable su tamaño pasando a medir casi cuatro metros de largo y uno de ancho, su peso también aumenta bastante pasando a pesar más de doscientos kilogramos. En vestimenta sus brazos y piernas están rodeados por una especie de mangas, las cuales llevan rayas a su alrededor que son de color blanco y naranja, gana unos guantes de color morado, y unos zapatos de punta del mismo color. En la cabeza lleva una especie de “Gorro de bufón”, el cual hace juego con las mangas que lleva en sus brazos y piernas. Este gana una habilidad para volar y levitar a una gran velocidad, por lo que muy pocas veces sus pies tocarán el suelo.

HabilidadesEditar

La habilidad especial de esta resurrección, es jugar con las mentes de las personas, indagar en ellas, y hacer realidad sus peores miedos y pesadillas, es decir. Daniele materializará estos peores miedos y pesadillas, sacadas de la mente de sus rivales o indagará en las mismas buscando sus mayores puntos débiles para así derrotarlos, este también puede entrar en la mente de su adversario, neutralizándolo inmediatamente desde dentro de su propia mente, esta habilidad se activa inmediatamente cuando su adversario mira a alguno de estos ojos, o cuando 4 o más miran fijamente a su adversario. A su vez, Daniele puede entrar en su rival creando ilusiones, en las cuales presentará sus más grandes deseos o las cosas que más estos anhelan, las cuales verán destruidas frente a sus ojos, y acá es cuando la segunda habilidad de esta resurrección se activa, Pesadilla, (夢の暗部 (悪夢)’’ Akumu’’, literalmente, Parte oscura de los sueños). Sin que su rival se dé cuenta, poco a poco es atado a un profundo sueño, del cual será casi imposible escapar, Daniele creará una historia, de exactamente lo que este piensa desearía su rival observar en el momento, la situación planteada normalmente es en la que resulta vencedor de su batalla contra Daniele, luego pasando a que sus deseos post-muerte de su adversario se cumplan, en este sueño no existe un tiempo fijo, podrían pasar años y años en el sueño, pero en la pelea todo pasa en cuestión de minutos máximo unas pocas horas. La pesadilla, narrada desde el punto de vista de la víctima, experimentará sus mayores deseos caer frente a sus ojos, y sus peores miedos pasarán a gobernar su mundo, el miedo eterno reinará en sus mentes, y solo existe una manera de salir.

Daniele gana una fuerza mucho más allá de lo sobrehumano y una velocidad cuasi igual a la del sonido, lo cual no va acorde a su enorme tamaño.

En el estado de resurrección, Insomnia, la capacidad de regeneración de Daniele, conocida como la más potente de todos los Arrancar, pasa a ser mayor que inmediata, el daño causado a Insomnia, se repara inmediatamente después de ser generado, por lo que sus oponentes llegan a pensar que estos se enfrentan a una ilusión invencible.

Cada ojo en esta resurrección, tiene la habilidad de disparar Cero, cada uno siendo más poderoso que el otro por eso el Cero, de su ojo número mil, es comparado con uno de los Cero más poderosos del líder Arrancar, Ringo Blazze, inclusive comprable a los de Dante Liggieri.

Insomnia solo aguanta un “limite” de 2678 ojos alrededor de su cuerpo, al llegar a este límite entra en Crisálida, (悪夢が生まれた人工培養器 (蛹) ‘’Sanagi’’, literalmente Incubadora artificial, donde nace la pesadilla) “Esta habilidad también puede ser activada por comando”. Al ser activada todo el cuerpo de Daniele se ve rodeado de ojos, no se escapa ningún lugar, esta malformación de ojos se eleva al cielo y se queda levitando mientras la segunda parte de su resurrección, conocida como Nightmare Insomnia "Sanagi", (オルコ恐ろしい悪夢の妖精 (悪夢 インソムニア) Akumu Insomunia, literalmente, Orco aterrador, pesadilla de las hadas) entra en acción. Aún así, este estado no es en realidad una forma ofensiva, pero aún así, las características defensivas de Daniele en esta forma rivalizan con las de Sophie Vila. Nunca se le ha visto atacar en esta forma, inclusive pareciera que este estuviese dormido en este estado, hasta que al final, sale de Nightmare Insomnia “Sanagi”, para entrar en la verdadera segunda etapa de su resurrección, la verdadera Nightmare Insomnia.

En este estado, todas las habilidades de Insomnia se ven aumentadas en un 100%, la apariencia de Daniele, se transforma en algo indescriptible, en este estado se denomina así mismo como el “Ángel de la Pesadillas y Maldiciones”, en el medio de su cuerpo nace una especie de boca, por la cual ya no se escucha su voz, si no una serie de maldiciones y voces extrañas las cuales piden auxilio y gritan por su vida. En este estado, Daniele absorbe a sus oponentes, o eso les hace creer, en este estado, la pesadilla gira en torno a una historia, la cual puede ser eterna, la cual puede parecer real, más sin embargo no lo es. Esto es lo que hace a esta habilidad, que para su oponente, a pesar de conocer las habilidades de Daniele, en este se genera una “duda”, de si logró salir, o no, de este “sueño irreal”. Daniele actúa como el propio dueño de la mente de sus enemigos, controlando todo lo que piensan o dejan de pensar, este estado es extremadamente poderoso, pero no el último de Daniele.

Nightmare Insomnia, "Orco Dragón de los Dieciséis mil", es el último estado de Insomnia, se desconocen hasta ahora sus habilidades.

CitasEditar

A Alessia Valenti al conocerse: “Hola mucho gusto, Alessia? Lindo nombre, de seguro pensarás que estoy loco, jaja, siento como si ya te conociera, lindos ojos, bastante atractiva, sí así tal cual te describieron, wow, tus ojos ahora inspiran enojo, calma, podremos ser compañeros, lo supe apenas te observé. Disculpa por no presentarme mi nombre es Daniele, o a lo mejor se me ocurrió inventarme un nombre así, porque sé que tu letra favorita es la D.”

CuriosidadesEditar

  • Su aspecto de muerte es la Psicosis, el cual le fue dado por su gran cantidad de manías y gran número de problemas mentales ligados a la locura.
  • Es maníaco obsesivo compulsivo.
  • Es enfermo por el orden, ver algo en desorden para él es como un insulto a su propia vida.
  • Posee un lado oculto, en el cual es fanático de la poesía romántica.
  • En su Resurrección este queda totalmente mudo y se comunica por telepatía.
  • Ninguna de las habilidades de Insomnia posee un nombre fijo “Salvo excepciones mencionadas”.
  • El nombre de su resurrección en manera literal, no cambia en ninguno de sus estados.

También en Fandom

Wiki al azar